La Seguridad Social no quiere proxy

Debido a problemas en la conexión, la Seguridad Social pedirá la retirada a Telefónica de los proxy-cache recientemente instalados.

Este es el mensaje que aparece en la web de la Seguridad Social cuando accedemos al Sistema Red.“Se informa a los usuarios del Sistema RED que tengan como proveedor de acceso Internet a Telefónica, que esta TGSS ha tenido conocimiento de la activación de un producto informático en los servidores de está compañía denominado proxy-cache. Dicho producto puede afectar al correcto funcionamiento de los programas de envío de remesas y conexiones on-line del Sistema RED. El mal funcionamiento se puede manifiestar con el error 2005 error de proxy. Por tal motivo esta TGSS solicitará a Telefónica la desactivación de este producto a nivel nacional. En tanto Telefónica de respuesta técnica a estas incidencias pueden utilizar accesos gratuitos a Internet de otros proveedores para poder acceder a los servicios del Sistema RED.”

Categorias: Nacional

Etiquetas:

4s Comentarios

  1. Es que sino quitan la historia esta con todas las quejas de los usuarios, seguridad social que hay, no sé que es lo que van a hacer.

    Enga solo faltan las Ips dinamicas, y una subidita de precios pa ver si explotamos ya xDD

  2. Si macho pos suben los precios y te juro que me voy al modem de toda la vida. Entre que lo uso poco, todas las movidas que hay y encima el router este que es una mierda, no me va casi nada…..

    enga bb

  3. kreo esta noticia ia tiene su tiempo i k al final la SS kambio de idea i solo avisaba k a timofonika se le habia dixo k existia tal problema i k kdaban avisados tanto timo komo los usuarios de RED; de forma k si kerian podian akceder al servicio a traves de un akceso publiko (o no se k roio..)

    ara k, puede k m haia empanado i lo haian vuelto a poner asi… pk leo tanto por internet k ia no se dnd o kuando he leido una noticia o si ia la he leido antes…

    agur