Un futuro usuario de Telefónica ADSL con una historia que contar

Despues de comerme la oya durante un mes, tenia la duda en la cabeza de k ISP contratar para k me proporcionase una conexion adsl atraves de router. Buscando y rebuscando ofertas, mirando comparando caracteristicas, k tipo de router ofrecen, cuentas pop3, espació en web y ralladas de estas me decidi por Telefonica, total al final todo pasa por telefonica. Luego..por lo k eh oido de trajicasa experiencias, si tienes problemas con la linia de telefono etc telefonica se desentiende y te manda a kejarte a tu ISP el cual te manda a kjarte a telefonica y pos eso k pa ir de peonza por la vida k le token los … a otro. Seguro k mas de uno agachara la cabeza y se dira por dentro madre mia otro k ha caido en las zarpas de Timofonica jajajajajaja. Aun en espera del famoso kit autoinstalable y pasando de pagar aun mas dinerillo a un tecnico pa k me pinche 4 cables k eso ya lo se hacer yo, se me presentan varias dudas.

CONTRACTACION DE LA LINEA:

Primero de todo llamo a telefonica blablabala todo decidido, voy al grano oiga señorita jejejejeje «pa mi k por la voz tenia la edad de mi abuela» estoy interesado en darme de alta con la conexion de 256 blablabal balallabla.

Primero de todo ya me cobran un alta de unos 30 euros aprox y unos 50 por router

CONSEJO:

Fijo k si contartas el servicio de instalacion atraves de un tecnico no tienes tantos problemas ni de router, ya k se ban a la furgo y te ponen el k kieres ni con el tema splitter 90 euros mas vale la pena??

Mis preguntas a la teleoperadora sobre kit adsl autoinstalable:

1-k modelo de router proporcionais.

2-El pack incluye splitter.

3-Tema Ip’s dinamicas.

4-Y cuanto tardare en recivirlo

Respuestas de la venerable mujer:

1-Zixel Prestige. Yo le pregunto si puedo solicitar el 3Com 812 jeejej ella me dice k lo pondra en observaciones ummm ya no me mola, pero confio en ella ERRORRRR

2.No proporcionan splitters a no ser k tengas sistema d alarma en casa y pueda haver interferencias blabalbalaal. «CONSEJO» monta un pollo i di k si haver si kuela ejjeje si tengo sistema de alarma o tengo intencion de ponerlo o mas bien perdone pero tengo entendido k ponen microfiltros señora el tecnico k me esta instalando la alarma en casa me recomendo k pusiera splitter en ves de microfiltros jejeje balbalbla a discrecion de cada actor k llebamos dentro.

3- IP’s dinamicas EZU K EHH espera un moment k consulto. A si nos a llegado una circular hace 3 dias k empezaran a entrar en vigor apartir de marzo.

4- Uiii esto va mui rapido en una semanita ya lo tienes en casa.

———————————————————-

SUCESOS:

1-ERROR No era el esperado 3com en la caja pone zixel y le digo al repartidor de pizzas jejej lleveselo, lo siento pero parece k esto no concuerda con lo kpedi y antes de pringarla y tener el pollo de reeenviarlo etc opto por eso kse lo lleve fueraaaaaaa de mi portal.

2-Tema splitetter microfiltros la proxima vez o sea mañana k se supone k me traen el kit con el 3com i no sea este el router llamo pa reclamar por segunda vez y de paso ago una interpretacion shakesperiana rollo porcierto tengo alarma en casa jejeje no seria mas recomendable splitter.

3-DILEMA e oido k el tema IP’s dinamicas empieza a entrar en vigor apartir del 12 de febrero, mi solucitut es del 6 de febrero, por casualidad la mia sera estatica????

4Flipante k en 4 dias laborables ya me lo traian a casa.Me esperaba mucho mas a causa de las historias k por hay se cuentan k cuando les llega su kit autoinstalable resulta k ya tas jubilao y tas mas preocupado en ir a jugar una partidilla al domino en el bar de la esquina k no en conectarte a internet jajaja.

pero total pa k tanta rapidez si luego no te trae lo k pides. Ya k aun distribuyen los dos y pagas router pos pk no elegir no?? no l oentiendo.

———————————————————–

LLAMADA ATENCION CLIENTE SOBRE ADSL RECLAMACION DE EL ROUTER SOLICITADO 3Com:

-balbalablbalba se me pone un teleoperador y le expongo el tema blabalaaba

-operador: o siiiii veo k a devuelto el kit, a causa de k?

-yo:Si es k yo no entiendo mucho de esto, emmm me dijeron k en el kit vendria un router 3Com y yo claro en el embalaje ponia zixel y claro no era lo k ami me havina dicho y ante la duda lo devolvi.

-operador: A claro ya entiendo, mejor ante la duda mejor devolverlo. Pos ningun problema actuamente estamos ofreciendo los dos modelos si esta en almacen te enviamos el 3com esta misma semana si no ta tarda un pokito mas.

El operador se comporto, super amable etc etc pues chavalotes/as haver k me espera mañana. Ofrecere un sacrificio a mi dios haver si este me escucha, creo k un P166 mmx sera de su agrado jajajajajaaj mejor eso k nada.

Saludos y haver si alguien me aclara la parte de las IP’s dinamicas/estaticas y si por fecha de alta del 6 febrero podre obtar auna fija o es k en brebe igualmente todo el mundo pasara a dinamica o k lio se traen entre manos jeejeje

Buenas noxes 😉

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más