Euskatel presenta un servicio wireless…

Euskaltel Empresa lanzó hoy al mercado la Empresa Portátil, un nuevo servicio dirigido a todas las empresas del País Vasco, que permite la conexión al propio centro de trabajo a través de Internet y de forma segura desde cualquier lugar del mundo, parece que empiezan a surgir nuevas alternativas. También en «el Mundo» un artículo referido al PLC.Wireless Euskatel

Esta solución de comunicación avanzada -ofreciendo la conexión, el equipamiento y las aplicaciones necesarias -mejora la capacidad de trabajo y las comunicaciones en la empresa, permitiendo a cualquier profesional desarrollar su actividad de forma segura desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día, con sólo una conexión a Internet.

Este nuevo servicio de Euskaltel Empresa se puede disfrutar combinando diferentes tecnologías y tipos de acceso en función de las necesidades de cada empresa. Así, la conexión se puede realizar a través de Banda Ancha, asegurando la máxima capacidad de transmisión de datos, con una velocidad de hasta 2 Mb y tarifa plana las 24 horas, y también puede establecerse la conexión on line con GPRS.

Asimismo, estas nuevas soluciones de conectividad permiten la interconexión segura de diferentes sedes de una misma empresa de forma segura y con muy bajo coste en relación a las clásicas líneas dedicadas.

Con el lanzamiento de la Empresa Portátil, Euskaltel continúa en su estrategia de incrementar aún más su penetración en el mercado empresarial, ofreciendo a las empresas una amplia oferta de servicios y productos utilizando las tecnologías más avanzadas.

A ello suma las ventajas de una solución integrada que ofrece como Operador Global de Telecomunicaciones, garantizando los beneficios de aplicación de las nuevas tecnologías con un absoluto control sobre la gestión y el gasto. Actualmente, un 40 por ciento de las empresas vascas (más de 52.000) son clientes de Euskaltel.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más