Nuevo teléfono de atención al cliente

Este es el email que Wanadoo está mandando a sus clientes, “Estimado cliente, Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que a partir del 1 de Marzo de 2003 el nuevo nº de atención telefónica será el 906 295 100. ” ¿Qué es lo que va costar ponerse en contacto con Wanadoo? …Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con

nuestro departamento de Atención al Cliente a través de este

número o de servicio.cliente@wanadoo.es

Recibe un cordial saludo,

Departamento de Servicio al Cliente

Wanadoo España

* El coste de este teléfono es de 0,43 ¤/minuto si la llamada se efectúa

desde un teléfono de la red fija y de 0,73 ¤/minuto si la llamada se efectúa

desde un móvil. Impuestos indirectos incluidos.

by Korku

Categorias: Nacional

Etiquetas:

71s Comentarios

  1. Ya es lo que faltaba, tengo hecha la solicitud para pasar de la tarifa plana eresmas que tenia, a la adsl go. Y estoy pensandome muy seriamente en llamar para anular por completo la operación. Pq si las cosas van tan mal como he leido, y encima luego tengo que recurrir a ellos para solventarlas o darme de baja, me da la sensacion de que voy a tener que empeñar medio higado y parte del pulmon derecho.

    Lo siento, pero creo que son unos hijos de puta ( con o sin perdon) .

    Se llama robo con pistola , a bocajarro y con la cara descubierta, eso es lo que pasa.

    Ferdinanx

  2. Caxo cabro***… Se sabe si este numero tb va a ser para la gente de eresMas??? Pq como tb lo sea para nosotros… (a mi no me ha llegao ningun mail a mi cuenta de eresmas.net

    Enga, Un Saludo!!!

  3. Creo que la información sólo hace referencia a las tarifa planas y conexiones gratis, por lo menos eso es lo que me han comentado en el soporte técnico.
  4. Solamente es para la tarifa plana, el de adsl es el 902 011 902, el de contratacion de tarifa plana ademas hace tiempo que ya es un 906
  5. hola, no te digo na de lo que me han echo a mi, resulta que yo tengo adsl desde noviembre del 2201, desde diciembre del año pasado pasaron de cobrarme 39.07 euros que es lo que yo contrate al pasarme de tarifa plana esemas a adsl y que llevaba pagando hasta ese momento a 45.32 euros sin previo aviso y por la cara, les llamo y me dicen que al fusionarse eresmas con wanadoo, esta ultima cambio su politica de cobros a los residentes en canarias, yo soy de las palmas, y se les cobraba el 16% + de iva, que por lo que yo se los canarios no pagamos iva, pero a ellos se la suda, sin notificarme ni preguntarme nada lo cobraros directamente, yo lo tengo claro y ya les mande un fax para darme de baja, todavia estoy esperando que me contesten, les he devuelto los ultimos recibos hasta que se pongan en contacto conmigo para gestionar la baja, hay que joderse con los soplapollas estos, que les den, te aconsejo que pases de ellos, prefiero a timofonica que a estos malnacidos, como dice el dicho, mas vale malo conocido que bueno por conocer, saludos.
  6. Haver de que cojones van poniendo una linea 906 yo personalmente me borrava de este servicio si lo tuviera contratado con esa compañia , y estoy seguro que tontos habran k llamaran .

    Yo tng telefonica pero esto es un cachondeo los 906
  7. Buenas soy Man, yo her recibido ese mail y tengo una Adsl 24 horas, he enviado un emilio de protesta y me envian uno explicando lo del nuevo nº, mañana os lo intentaré redactar con pelos y señales. Es un abuso.
  8. Aquí teneis la carta que recibí como contestación a mi protesta.

    Apreciado usuario:

    En respuesta a su consulta y pese a entender la preocupación por el

    coste de las llamadas a nuestro servicio de atencion al cliente le

    informo que Wanadoo dispone de un número 906 desde el mes de febrero de

    2002, únicamente varia el número pero el precio no varia y resulta ser

    mucho menor de lo que la mayoria pueda pensar ya que existen 3 tipos de

    tarificación de los "famosos" 906.

    El número de Wanadoo, 906 295 100, tiene las siguientes tarificaciones:

    Horario Tarifa Normal 0,0902 euros (conexión + 160 s) + 0,43 euros el

    minuto.

    Horario Tarifa Reducida 0,0902 euros (conexión + 160 s) + 0,22 euros el

    minuto.

    Por otra parte, le comunicamos que esto supone únicamente un cambio en

    el número, no en la tarificación del mismo, ya que desde Febrero del

    año 2002, el número de atención al cliente ha sido el 906 296 296, en

    ambos casos con una facturación equiparable a un 903.

    Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

    Cordialmente,

    Mail Center

    Servicio de Atención al Cliente

    Wanadoo España S.L.

    http://www.wanadoo.es/ayuda

  9. yo tambien tengo un numero con el ke pueden hablar los de wanadoo conmigo apuntad:mi ojo del culo.ke judas nos coja confesaos.
  10. Hola a todos:

    Yo estaba con la tarifa plana de eresmas; luego pase al adsl de eresamas y a continuacion se fusionaron eresmas y wanadoo.

    Desde entonces tengo apuntados unos 5 numeros de telefono a los que tengo que llamar en caso de tener una incidencia.

    Si llamas a uno te dicen que llames a otro y viceversa.

    Y para colmo entre los 901, 902.etc ahora el 906, aunque todavia no me ha llegado el e-mail comentado supongo que no tardaran mucho en implantarlo, aunque….. yo todavia no tengo muy claro a quien pertenezco porque unas veces me dicen que hable con retevision y otras con wanadoo.

    Increible.
  11. WANADOO ESTA COBRANDO IVA EN CANARIAS CUANDO NO PUEDE HACERLO

    AQUI EXISTE OTRO IMPUESTO QUE ES EL IGIC COMO NO SABEN ESTO LAS CABEZAS PENSANTES DE WANADOO DEVUELVAN LO QUE NOS DEBEN

  12. Pues os va a hacer mucha gracia cuando os entereis que si quereis daros de baja en la tarifa plana teneis que mandar un fax. Si no lo creeis aqui esta la prueba, es un chat con un tecnico de wanadoo.

    Por motivos de seguridad no se admiten solicitudes de baja a traves de este servicio.Para solicitarla ha de formularse 15 dias antes de la finalización del mes, y debe de enviarse vía fax: 902010009, incluyendo su Nombre y Apellidos, fotocopia del D.N.I., nombre de usuario y el motivo de la baja.

    Tocate los huevos!!!! Con lo facil que es darse de alta y lo dificil que lo ponen para darse de baja, segun ellos por motivos de seguridad. ¿Por que no hay tanta seguridad cuando te das de alta? Yo creo que seria más lógico que este tipo de seguridad fuera cuando te dieras de alta.

  13. Me acaba de pasar, voy a dar de baja la tarifa plana de eresmas (ahora wanadoo) y me remiten a un 906.

    Era una baja por tres o cuatro meses, pues me iba al extranjero, pero después de lo visto, simplemente daré orden al banco que devuelva los recibos y cuando vuelva a españa, pues wanadoo puffff!!!!!!!!!!.

    ¡Estos son unos genios captando clientes!

    Así les va…
  14. Me acaba de pasar, voy a dar de baja la tarifa plana de eresmas (ahora wanadoo) y me remiten a un 906.

    Era una baja por tres o cuatro meses, pues me iba al extranjero, pero después de lo visto, simplemente daré orden al banco que devuelva los recibos y cuando vuelva a españa, pues wanadoo puffff!!!!!!!!!!.

    ¡Estos son unos genios captando clientes!

    Así les va…
  15. Estos tios de wanadoo engañan a todo el mundo pero es que en Canarias estan cobrando el IVA!!!!!!
  16. Me parece un abuso que para contactar con ustedes al tener algún problema, tengamos que llamar a un 906. En Canarias no tenemos iva y estamos pagandolo en las facturas, me parece un abuso espero que me den una respuesta muy pronto o tomaré las medidas que crea oportunas
  17. Joder, si que son una panda de ladrones. Tengo 56 kb, y he contratado por tlf el adsl 128 llamando a un 902 en cosa de 3-5 minutos. Parece increible, pero al mismo tiempo que te dan de alta en un servicio “no pueden” darte de baja en el otro. Si llamas a un 906 te dan instrucciones de como darte de baja (fax, fotocopia DNI, etc) no sin antes mantenerte a la espera 7 minutos. Para darme de alta, ni fax, ni DNI ni ostias… Que panda de ladrones.
  18. ¿ES QUE NO TIENEN BASTANTE CON SUBIR EL RECIBO DE LA TARIFA PLANA SIN PREVIO AVISO?, NO, PARECE SER QUE TIENEN QUE ATRACARNOS HACIENDÓNOS LLAMAR A UN 906 PARA SOLVENTAR PROBLEMAS QUE ADEMÁS SON POR SU CULPA. MANOS ARRIBA! QUE VIENE WANADOO.!
  19. Me entran ganas de lloran cuando leo: ¿cuánto va a costar ponerse en contacto con Wanadoo?. Pues os cuento. estuve + de 20 min. intentando conectar con ellos.Cansado de escuchar: nuestros agaentes están ocupados, manténgase a la espera, o algo parecido, decidí cortar la comunicación. pobrecitos los agentes, ¡cuánto trabajo tienen a costa de nuestro bolsillo!. es indignante
  20. llevo desde las 22.00 horas llamando altendcion al cliente despues de remetirme a variso 902y ahora son las 22.33 y aun no me han atendido , todo ello para que me aclaren el concepto de la factura de este mes, la cual me la han pasado dos veces por el banco y aun no me han atendido, señores esto es demasiado.. desde ahora mismo cuenten con un cliente menos de wanadoo.
  21. llevo desde las 22.00 horas llamando altendcion al cliente despues de remetirme a variso 902y ahora son las 22.33 y aun no me han atendido , todo ello para que me aclaren el concepto de la factura de este mes, la cual me la han pasado dos veces por el banco y aun no me han atendido, señores esto es demasiado.. desde ahora mismo cuenten con un cliente menos de wanadoo..(acuadion@wanadoo.es)
  22. Yo era una persona que defendia a wanadoo a capa y espada pero estoy viendo que son peor que ninguno.

    Llevo 20 dias intentando contactar con ellos en el 902 …. y he esperado hasta 35 min y no me han cogido el telefono.

    La estais cagando 1º Porque os voy a poner una denuncia del carajo y 2º Trabajo en comercio y vendo vuestros productos adsl,mejor dicho vendia porque a partir de ahora para mi wanadoo es lo peor en cualquier servicio.
  23. Ahora resulta que ya no es un 906 sino un 807. Esto es un cachondeo! Y lo peor no son estos abusos, sino que como intentes darte de baja vas de cráneo: te marean y al final siguen cargandote los recibos en el banco. Por cierto, OJO al devolverlos pues podeis pasar a una lista de morosos. Yo voy a denunciar en consumidores y que me asesoren. Nos engañan constantemente!
  24. Esto es un abuso!! Desde agosto estoy intentando darme de baja y no hay manera! Despues de haber enviado el fax solicitado para la baja y de haberme mareando de teléfono en teléfono (y no precisamente con tarifa local), me siguen cargando el recibo en el banco. Lo devuelvo, y al mes siguiente me cargan dos juntos. Voy a denunciar el caso en la Oficina de Consumidores. Por cierto, OJO con devolver sistematicamente los recibos: en teoria tenemos derecho a hacerlo, pero ellos te incluyen en una “lista negra” de morosos que tiene una vigencia de 6 años. Nos engañan constantemente!!
  25. Señores de Wanadoo ¿tan poco les importamos sus clientes? ¿el servicio de clientes de Wanadoo es un decorado solo pero carente de efectividad? ¿no les preocupa, les importa, lo que demandamos?.Como es que una empresa como la suya den de alta sin problemas y recojen información para ello y cuando quiere uno darse de baja dicen que no puede ser a través del correo electrónico por falta de seguridad ¿y la seguridad al darnos de alta? ¿que somos clientes o gilipollas que juegan con nosotros?. Como es posible que lleve meses intentando cambiar la domiliciación del cobro del recibo sin conseguirlo, si es asi como solucionan estas situaciones, explíquenme cuando sean verdaderamente importantes que confianza puedo tener. ME ESTOY PLANTEANDO SERIAMENTE DARME DE BAJA DE WANADOO. Pero claro esto tambien les importará un bledo
  26. yo me voy a dar de baja ya. Tengo contratada tarifa plana, pero la velocidad ha bajado tanto que puedes echarte una siesta en el tiempo que tarde en llegar una página.

    Y no les pienso llamar por telefono. Sencillamente diré en el banco que dejen de pagar las facturas.
  27. Yo tenia la tarifa plana de ersmas que de lo malo, nunca bajaba de 21400, ese era su minimo, me pasaron a wanadoo y fue todo mas o menos bien, me subieron la tarifa sin previo aviso y despues me dieron mas horas de plana al mismo precio y todo iba mas menos bien hasta q lanzaron la oferta de adsl y empezo a bajar mi velocidad, ahora mismo nuca supero 19400, que fue de aquellos 26400???

    Pensaba darme de alta en adsl con ellos pero despues de leer vuestros mensajes y probar a llamar al 902 me parece que no solo no voy a contratar adsl si no q dare de baja la plana
  28. Date de baja de estos impresentables en cuanto puedas yo creo q si todos los usuarios afectados por una cosa o por otra hicieramos lo propio otro gallo cantaria, si esta gentuza notara como pierden clientes y sus ingresos economicos fueran bajando yo creo q nos tendrian mas en cuenta.

    Saludos

  29. Date de baja de estos impresentables en cuanto puedas yo creo q si todos los usuarios afectados por una cosa o por otra hicieramos lo propio otro gallo cantaria, si esta gentuza notara como pierden clientes y sus ingresos economicos fueran bajando yo creo q nos tendrian mas en cuenta.

    Saludos

  30. No tienen vergüenza el tiempo minimo de espera hasta que te atienda alguien es de 10min. ¡¡vaya mierda de servicio de Atención al cliente!!! ¿ me van a pagar los 25¤ que me ha costado la llamada? Yo creo que el nombre ideal sería servicio de saqueo al cliente.
  31. Eso del fax tiene gracia. encima que me llevo media hora al teléfono para poder hablar con alguien del servicio al cliente para darme de baja, me dicen lo del fax. pero es que lo he intentado varias veces y resulta que hay algo mal (no sé si en le número) y no funciona. Después de más de un mes ontentando darme de baja todavía no lo he logrado. Manda huevos!!!. a ver decirme si no es para ir al banco y decirles que no paguen una factura mas de estos chupa sangre!!!
  32. mi comentario no es sobre el numero nuevo nuevo , la verdad esque ya me importa una mierda solo os voy a enviar la misma carta que vosotros me mandasteis a mi poco menos en mi humilde opinion que amenazante….primero deciros que cuando a mi me mandais la carta yo llevo 4 meses con otra empresa de la que yo creo en todo momento que se encarga de darme de baja en la vuestra hay va la gran felicitacion de año que me mandais , aproposito yo solo recibo esa aunque vosotros decis que me habeis mandado 2 mas yo no las he recibido ahi va para el que quiera leer , pero no todo acaba en la cartita despues hay mas en el numero al que yo llame supuestamente de atencion al cliente.

    esta es la carta.

    Estimado cliente.

    nos pnemos en contacto con usted para comunicarle que en la actualedad posee un saldo pendiente de pago de 36,88euros , consecuenciade la devolucion de los cargos que wanadoo España s.l ha goirado a su nombre en concepto de cobro del servicio de internet que tiene contratado con nosotros.

    la falta de respuesta positiva por su parte ante nuestros anteriores intentos de regularizacion amistosa de la deuda , nos obligan a comunicarle que wanadoo procedera a la suspension cautelar del servicio que tiene contratado con esta compañia

    No obstante, le instamos a cancelar dicha deuda mediante ingreso de los euros a favor de wanadoo en cualkiera d las formas q se indican al pie de este escrito , y le recordamos que WANADOO SE RESERVA EL DEECHO DE ADOPTAR LAS MEDIDAS LEGALES QUE CONSIDERE MAS OPORTUNAS PARA LA CONSECUCION DE SUS INTERESES,INCLUYENDO SU ALTA EN UNA BASE DE DATOS DE MOROSIDAD.

    bonito eh? con esta carta tube q comer yo ayer , ah y con el telefono tan bueno de atencion al cliente 902 012 960 en el que estube esperando mas de media hora para ver si alguien me soloucionaba el problema, lo del pago lo solucinaron de immediato eso si , con la tarjeta de credito por telefono , ahora lo de dartte de baja ya es otra cosa , para eso ya se empieza a tocar los pies al consumidor. tuve que salir de mi casa y mandar un fax con la fotocopia de mi carnet y los motivos por los que me daba de baja………..el fax ya esta mandado pero seguro que para despedirse y decirme que ya estoi dada de baja no gastan un foleo y un sobrecito , no los voy a calificar porque claro como para todo los ampara la lei pues no merece la pena.no pago un duro mas asi que si no habeis leido el fax es buetro problema porque sino la q tendra que tomar medidas legalea quizas sea yo.

  33. Poned reclamacion en la Jefatura Provincial de Inspeccion de Telecomunicaciones de tu provincia perteneciente al extinguido Ministerio de Ciencia y Tecnologia, hoy ministerio de Industria, transporte y comercio, y lo remitiran al Mercado de las Telecomunicaciones organo con capacidad de resolución.
    saludos
  34. A mi tambien me la quieren meter estos hp de wanadoo. Tengo tarifa plana y este mes me querian cobrar el doble del recibo (si no se joden). Me querian cobrar por 4h del dia 19 de marzo que era el dia del padre 15¤ y parte de esas horas estaban en mi horario de tarifa plana.Lo q van a conseguir con esto es q me he dado de baja, otro compañero de trabajo tambien y ademas trabajo en una tienda de informatica donde vendemos productos wanadoo, os imaginais lo q voy a recomendar estos productos, que le den mucho por culo a wanadoo.
  35. Por favor aclararme el número del fax para darse de baja en Wanadoo.A mi me han dado el 902014980.

    Y a vosotros el 902010009…..¿¿¿?????.

    Saludos.

  36. estos cabrones no tienen vergüenza, no aparece ningún teléfono para cagarse en alguien, no pa decirles que esto no va. ¿alguien sabe dónde cojones se meten? lo que dice mucha gente, estos no dan la cara, pero sí que tienen prisa por cobrar.
  37. Hola!Yo tambien he intentado ponerme en contacto con wanadoo desde hace una semana y no hay manera de q contesten.Esto es una vergüenza!!!
  38. tengo adsl con telefonica y me gustaria cambiarme a wanadoo, tengo el kit inalambrico y querria saber si me vale para wanadoo y que tendria que hacer para cambiarme. mi correo es jantolinog@yahoo.es
  39. sencillamente un telefono de atencion al cliente en ningun caso debe ser un numero de tarifacion tan alta, por otra parte, me gustaria si hacen el favor de poner de una vez mis datos correctamente, pues lo he notificado ya como 10 ó 12 veces y continuan estando mal, tanto el nombre, como la direccion, mi correo electronico es jjdhdh1@hotmail.com por si quieren subsanar esto, sino el dia que me canse me dare de baja.
    gracias.
  40. Esta gente de wanadoo son unos desgraciados (los peces gordos no los curritos telefonistas que al final son los que acaban pagando el pato).
    Yo me fui a dar de baja en la tarifa plana de wanadoo pues nada llamo me dicen que tengo que enviar el fax, lo envio y… como si nada me siguieron cobrando la jodida tarifa plana. Al mes siguiente doy la orden en el banco de no pasar los recibos de wanadoo y ahora cuatro meses despues me pasan una factura a nombre de uni2 cobrandome todos estos meses. Pero seran cabrones que coño hicieron con mi fax pero como fui listo y guarde el reporte pues me ire con el a consumo, se que no voy a sacar nada pero `por lo menos una denuncia mas a la larga lista que ya tiene wanadoo.

    NO A WANADOO
    ESTAFADORES

  41. Creo que la publicidad de navegable 24 horas es engañosa, ya que ofrece por 14.9 Euros tarifa plana 24 más llamadas locales, pero cuidado
    NADIE TE INFORMA DE QUE TODAS LAS LLAMADAS QUE REALICES LAS FACTURA UNI2
    Es decir, sois vosotros los que decidis la marcación directa con uni2 en lugar de con telefonica.

  42. Si te refieres al zyxel inhalambrico de telefónica, es posible pasarlo a wanadoo.
    Se trata de configurar la conexión correct, para ello debes de comprobar cual es la conexi´ñon que wanadoo te dá. y sitienes el login y password de administración, ya está hecho….

    Siento poder ayudarte más, poque si bien se lo hice a mi padre, no tome nota de los pasos y ahor a no tengo acceso a su zyxel.

  43. Los detalles son
    Protocolo:PPPoA
    VPI/VCI: 8/35
    Encapsulation mode: VC-MUX
    Usuario: tuidentificador@wanadooadsl
    Contraseña: Tu contraseña

    Si te hace falta los DNS…..
    [62.37.237.140]
    [62.37.236.252]

  44. Estoy alucinado con estos de Wanadoo,me ofrecieron tener adsl y poder utilizar el telefono a la vez que estoy conectado a internet y ahora me llega un recibo de casi 6 euros con uni2……¿a que viene eso?,a mi nadie me dijo nada de uni2…!!!
    ME PARECE,QUE SON UNOS TIMADORES,CUANDO TE QUIEREN “CAPTAR” PARA ALGO QUE LES CONVENGA A ELLOS,NO TE DICEN TODAS LAS CONDICIONES.
    ………………..SINVERGUENZAS……..!!!!
  45. Me pongo en la lista, q aunq a ellos les de igual a mi no me sobra el dinero para regalarlo a estos incompetentes q en vez de captar clientes los auyenta, yo no utilizo internet por falta de tiempo y de dinero, me ocupo de mi hijo y mi trabajo con un sueldo q no m llega a fin de mes, ya es hora q alguien haga algo.
  46. Hola, ya os comente en mi post de mucho mas arriba que estos son unos impresentables, la atencion al cliente y los cambios que hacen a los usuarios sin previo aviso es de mafiosos y no exagero, no teneis sino que leer la cantidad y variedad de quejas que pululan por inet de esta gente, el que se de de alta con ellos no sabe donde se mete y lo digo por propia experiencia, saludos.
  47. yo quise darme de baja y les formule que desde el primer dia que pedí los servicios de WANADOO,me estaban cobrando el iva,comunicandoles que en canarias se paga el igic.
    Les comuniqué que yo no me negaba apagar la cuota que me quedo,se lo abonaba siempre y cuando me arreglasela factura descontando el IVA y añadiendole el igic
  48. pues hijos de puta es poco!! yo me apunté al plan adsl nacional 24 horas, resulta q desde el dia 10 a marzo me dejaron sin adsl. llevo llamando al 902…mil veces, me ha costado un ojo de la cara y parte del otro. Bien todo esto para nada, despues de 25 dias me he dado de baja. La historia no acaba aqui, resulta q me han estado cobrando desde diciembre del 2004 tarifa plana…llamé hace mas de 20 dias reclamando..( te dicen su reclamacion esta en curso, tardaran unos 15 dia) pues resulta q hoy a fecha de 30 marzo volvieron a cobrar la tarifa plana! otraaa vez a llamar al 902—y otra vez lo mismo!! ¿ Vamos a ver ? me apunté a adsl el 18 octubre del 2004..en novienbre mediados me trajeron el modem , sagem 800. TENGO MUCHA IMPOTENCIA ANTE TANTO LADRON!! PERO Y QUE HAGO?
  49. bueno se me pone un cuerpecito estoy esperando la conesion con uds. despues de el calvario de ya.com no se q hacer ahora
  50. MUY BUENAS…. DESPUES DE CAMBIARME DE DOMICILIO Y SEGUIR CON LOS SEÑORES DE WANADOO, NO ME HAN DADO DE BAJA EN EL ANTIGUO DOMICILIO, Y ES QUE LA VERDAD, SON UNOS VERDADEROS CABRONES, YA QUE AHORA ESTOY PAGANDO 100 EUROS (POR DOS LINEAS) Y EL PROPIETARIO NUEVO ME ESTA LLAMANDO A MI COSTA Y ENCIMA CON INTERNET!!! NO TE LO PIERDAS…. LA VERDAD ME PARECE LAMENTABLE QUE NO TENGAN EL VALOR DE REALIZAR SU TRABAJO COMO DIOS MANDA. AH!! EL RECIBO DE TELEFONICA TAMBIEN ME VIENE, JAJAJAJ
    ES DE RISA, ES DECIR PAGO 150 EUROS POR UTILIZAR INTERNET!!! AHORA QUE TENGO LAS FACTURAS EN MI PODER Y HE RECOPILADO UNAS COSIILAS, ME PONGO EN MARCHA… DENUNCIA AL CANTO… POR HIJOS DE PUTA.
  51. creo que tenemos todos que invadir las cartas de los lectores de los periodicos para que estas empresas sinverguenza dejen de tomarnos el pelo.Por cierto, si uno quiere darse de alta, el teléfono es gratuito (es el 1414)!!!!!!!
  52. Señores de WANADOO. He llamado al teléfono que me dan en esta misma pa´gina y Telefonica contesta, que no existe ninguna línea con este número. Si eso es así. ¿Cómo puede ser que WANADOO siga ofreciéndolo? Quiero ponerme en contacto don WANADOO y no tengo otro número de telefono.
    Por favor, resuelvanme este asunto, es urgente.

    Gracias.

    Abonado con el número de teléfono: 954396757

    Máximo Álvarez Alvelo
    DNI 8744866-j

  53. Estoy leyendo los comentarios y a todos de una forma o de otra el servicio de wanadoo es muy deficiente y caro por la cantidad de llamadas que hay que hacer,el negocio,lo haga quien lo haga es fabuloso.Miles de personas hablando con una máquina que demora hasta que te hacen perder los nervios.Pienso que a todos lo que nos sucede esto deberiamos escribir nuestras protestas al defensor del pueblo.Los 902 son un negocio que debiera desaparecer,por lo menos para las cuestiones imputables a los suministradores.otro
  54. Despues de lo que estoy leyendo doy gracias a Dios pq esos incompetentes de WANADOO no me pudieran tramitar el alta del adsl. Y os explicare q no fue por falta de llamadas, datos personales o bancarios, sino pq esos inutiles no saben pq no pueden dar de alta mi linea, y llama al 1414, y ahora a un 902 y luego a otro y asi 2 meses esperando hasta q se me incharon las narcies y los mande a la mierda. Ahora estoy con Timofonica, es mas caro, pero hasta ahora todo va a la perfeccion. O Wanadoo se pone las pilas o se acabara cobrando a si misma por las reclamaciones de los usuarios.
  55. Hace un mes que tengo Adsl y me dieron el numero 902 012 220
    Sale una “dulce” ( hija de… ) vocecita con unas cuantas opciones, entre ellas esta la de darte de baja. LLamè y me dijeron que ahora lo hacia Ella directamente sin necesidad de enviar un fax.
    Por cierto, ¿ por què teneis tanto miedo a estar en la lista de Morosos ?
    Tengo entendido que si es por causas de alguna compañia telefonica : los bancos no hacen ni puto caso. Ellos ya saben los timos que hay.
  56. NUMEROS DE FAX UNI-2/WANADOO
    91-252-18-45
    91-252-18-46

    APARTADO DE CORREOS 229
    28080 MADRID

  57. He leido tu queja y a mi me paso lo mismo , siento la misma impotencia que tu ,que hacemos ? de momento voy a llamara a la junta de quejas de mi comunidad y a la secretaria de estado de telecomunicaciones para la sociedad de la información
  58. ¡HOLA! ami me paso igual,pero por fin lo consegui.¡después de muchos intentos!
    Ahora llevo desde febrero de baja,y no paran de reclamarme los recibos desde entonces,mandandome cartas para que los pague,porque yo di la orden al banco desde el primer dia de no pagarlo.
    Y entonces empieza mi calbario,llebo tres meses intentando que me dejen en paz pero no ay manera,por ultimo me han dado un numero de fax para que mande la copia del fax de la baja ,pues dicen no haberlo recivido,y ahora llebo una semana intentando mandarlo a ese numero y es imposible,siempre sale error,porque sale una locucion que no deberia de salir.y encima es un 902 en muchas librerias ni quieren mandarte el fax ni siquiera intentarlo.
    Si alguien pudo salir de warradoo que me lo explique porque esto es imposible.Y encima me han dicho que si quieren te ponen en el “ray” directamente por no pagar un sevicio que ya no tengo.
    Gracias y saludos a todos.
  59. El primero es para tarifa plana y el otro de adsl navegable.

    Que tengas suerte con tu baja,si puedes darte de baja sin probemas esplicalo alos demas que debe de ser una cosa rara.
    saludos

  60. me gustaria saber como me pueden liberar la linea de adsl, ya que llevo dos meses para que me la liberen de wanadoo,com
  61. CUIDADO CON LAS LISTAS DE MOROSOS: En Servicios Financieros de Renault deniegan una financiacion por estar icluido en el ASNEF por una deuda de 34¤ a una empresa de telecomunicaciones….
  62. Alguien me puede decir como coño me puedo dar de baja de la mierda de adsl,wanadoo?
    Estoy asta los cojones de los hijos de puta de wanadoo….
  63. Pues ni idea josepr, porque acabo de mirar en el buzón…se supone que me habían dado de baja el 14 de mayo de 2005, les envié el fax ese día y dí orden al banco que no me pasaran los recibos el día 2 de junio…pues bien, cuál es mi sorpresa que precisamente he mirado hace un momento el buzón y me dicen que debo 90,48 euros, vencido y exigible en su totalidad desde el día 10/06/2005. ALUCINANTE!!!
    Además me dicen que “la falta de respuesta positiva por su parte ante nuestros anteriores intentos de regularización amistosa de la deuda, nos obligan a comunicarle que Wanadoo España, S.L. procederá a la suspensión cautelar del servicio que tiene contratado con esta compañía”. Pero vamos a ver…yo me dí de baja porque se suponía que el doblar la velocidad de mi conexión me iba a acarrear estar una mañana sin internet y no casi TRES MESES, eso lo primero, y lo segundo, en NINGÚN MOMENTO, se han puesto en contacto conmigo para “regularizar” como dicen ellos la situación cuando es COMPLETAMENTE FALSO, y no hay nada que regularizar, y además me dicen que “Wanadoo se reserva el derecho de adoptar las medidas legales que considere más oportunas para la consecución de sus intereses, incluyendo su alta en una base de datos de morosidad”. LA PERSONA QUE VA A TOMAR MEDIDAS LEGALES VOY A SER YO CONTRA ELLOS, son unos SINVERGÜENZAS. Y a todo esto hay que añadir que estoy intentado ponerme en contacto con el servicio financiero al número que me dan, es decir, el 901011110 y es IMPOSIBLE EL CONTACTO.
    En fin, que esto es una tomadura de pelo, ¿es que no hay organizaciones que DE VERDAD defiendan los intereses de los consumidores?
    Si os quereis poner en contacto esta es mi dirección de correo electrónico: animosanum1@hotmail.com
  64. Me estáis acojonando, acabo de darme de alta en otra compañía y estoy intentando llamar al famoso 902 de wanadoo, no hay forma humana de conectar con ellos para darme de baja, deben tener a tres personas trabajando porque la locución que se escucha no para de decirme que el personal esta ocupado, creo que la solución pasará por presentarme personalmente en sus oficinas para dejarles carta y copia de mi baja, por supuesto que me sellen las dos.
  65. Buenos días, puesto que me ha sido imposible ponerme en conctacto con ustedes a través de teléfono, me gustaría manifestar mi queja por haberme pasado una factura de cerca de 20 Euros, por una tarifa plana de la cual nunca he llegado a beneficiarme, al haber problemas que me impieron la conexión y darme de baja, por lo cual considero que no es correcto pagar una factura sin haberme beneficiado del servicio. Les pido que sea atendida mi reclamación, pues no logro contactar con ustedes por teléfono, no obstante le agradecería que se pusieran en contacto conmigo a través del número 921150516,preguntando por Argimiro Muñoz(3411937) y exponiendo el motivo de la llamada.
    Sin más deseo que mi reclamación y demanda sea atendida
    Un Saludo y gracias
  66. Mi nombre es Mabel Beatriz Leguizamon, mi d.n.i. 6.027.173, mi movil 2932418403,tel alternativo 02932432396. No se si fue por error pero todos los dias me mandan no menos 10 ubbi tonos.Hace no menos de 20 dia q trato de comunicarme con el *611 y esta ocupado las 24 horas del dia. Yo soy discapacitada. Ya deje varios mensajes, pero las maquinas no responden, por supuesto.
    Soy cliente desde que era unifon, pero al no recibir ninguna respuestas me estan obligando a pasarme a otra compañia. Asesorada por la OMIC inicare acciones judiciales a Movistar por ruidos molestos.
    Desde ya muchas Gracias Mabel Leguizamon