El iRC-Hispano distribuirá mensajes comerciales por sus canales

La asociación IRC-Hispano, que mantiene una red de chat en castellano con más de 30.000 canales, anunció hoy su intención de convertirse en canal de comunicación por el que las empresas puedan realizar campañas personalizadas con el envío de mensajes comerciales a una audiencia segmentada en función de sus preferencias. Según un comunicado de esta asociación, cada usuario no recibirá más de dos mensajes al día, y estos se compondrán sólo de texto, sin elementos gráficos que ralenticen el tráfico de la red. iRC-Hispano contará con un Comité de Autorregulación para evitar la saturación de mensajes y las malas prácticas, como la publicidad no ética.

Además, los mensajes serán lanzados directamente y de forma inmediata por iRC-Hispano –que actuará como supervisor de los mismos– a los canales específicos que ofrezcan el perfil de usuario adecuado, en busca de la rapidez de actuación.

Segun su presidente, Sisco Sapena, con esta iniciativa la asociación «no busca cantidad de mensajes, sino calidad en la información, y se ocupa de que la comunicación sólo llegue a la audiencia adecuada».

IBLNEWS

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más