El iRC-Hispano distribuirá mensajes comerciales por sus canales

La asociación IRC-Hispano, que mantiene una red de chat en castellano con más de 30.000 canales, anunció hoy su intención de convertirse en canal de comunicación por el que las empresas puedan realizar campañas personalizadas con el envío de mensajes comerciales a una audiencia segmentada en función de sus preferencias. Según un comunicado de esta asociación, cada usuario no recibirá más de dos mensajes al día, y estos se compondrán sólo de texto, sin elementos gráficos que ralenticen el tráfico de la red. iRC-Hispano contará con un Comité de Autorregulación para evitar la saturación de mensajes y las malas prácticas, como la publicidad no ética.

Además, los mensajes serán lanzados directamente y de forma inmediata por iRC-Hispano –que actuará como supervisor de los mismos– a los canales específicos que ofrezcan el perfil de usuario adecuado, en busca de la rapidez de actuación.

Segun su presidente, Sisco Sapena, con esta iniciativa la asociación “no busca cantidad de mensajes, sino calidad en la información, y se ocupa de que la comunicación sólo llegue a la audiencia adecuada”.

IBLNEWS

Categorias: Nacional

Etiquetas:

8s Comentarios

  1. mmm esto pa a akabar mal………. io propongo kambiar a otro server, tipo irc.chatea.org irc.redhispana.org … demas
  2. Lo que me faltaba, No expire, que por huevos hay que ponerselo porque ni puedes fundar canales, ni prácticamente apoyar. Luego un colectivo de opers que no tienen ni puta idea. Unas aspirantes (la mayoría) que no tienen ni puta idea, eso sí en canales de guarras todos los que quieras. Y ahora esto del spam?

    A ver si Sisco abre los ojos y hace algo al respecto, sino la red se va a hundir en la miseria, y todos sabemos quien es el culpable
  3. |}———————–> Cabeza de DolGulDur

    |}———————–> Cabeza de Yandros

    |}———————–> Cabeza de CROM

    |}———————–> muchos opers

    Cuando caiga toda esta gente….. entonces esto funcionará 🙂 Además el Presi parece que no tiene vista no me jodas. habrá que resignarse :´(

  4. Sisco Sapena hace tiempo que no está por otra labor que no sea llenarse los bolsillos. Todo está podrido y el Hispano no iba a ser menos.
  5. Interesante… al ser spam no permitido… no iria contra la LSSI ??? (O pa esto tp nos va a servir?? (Vaya mierda de ley….)

    Saludos!!

    NO A LA GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  6. Ohhh la semana pasada he recibido un regalito mmmmmmm el famoso manual de opers superactualizado de este mes 😉

    Ultimamente iRC-Hispano tiene más agujeros de seguridad que Microsoft.

    Administradores de iRC-Hispano dimitid por favor …

    Un saludo