Las líneas ADSL instaladas en España rozan los 1,1 millones a finales de febrero

El número de líneas de acceso a Internet de alta velocidad ADSL instaladas en España alcanzó el 1.075.379 en el mes de febrero, lo que supone 54.204 nuevas líneas respecto al mes precedente, según datos de las operadoras dados a conocer por la Asociación de Internautas (AI). Por supuesto el precio del ADSL sigue sin bajar :´(Como en meses precedentes, Madrid y Barcelona se mantienen a la cabeza de las provincias con mayor número de estas conexiones. La capital, con 224.860 concentra el mayor número de estas instalaciones, mientras que la Ciudad Condal prosigue en segundo lugar con 213.265.

El crecimiento de las líneas digitales asimétricas instaladas en febrero se ha concentrado en las dos provincias anteriormente citadas, ya que de las nuevas conexiones, en torno a 20.000 se han dado de alta entre Barcelona y Madrid.

Por provincias, a mucha distancia se encuentra Valencia con 48.030 líneas, seguido por Málaga (44.662), Alicante (37.786) y Baleares, que ocupa el sexto puesto con 35.260 líneas ADSL, manteniendo estas provincias el mismo puesto respecto al alcanzado en el mes de enero.

Por contra, y al igual que en enero, Soria ocupa el último puesto de la clasificación con 958 líneas de conexión a la Red mediante banda ancha –con 54 instalaciones más que en febrero–, seguido por Zamora (1.531), Teruel (1.554), Ávila (1.559), Cuenca (1.722) y Segovia con 1.806 líneas de ADSL.

De este modo, Zamora retrocede dos puestos respecto a enero y, al contrario, Ávila mejora en dos posiciones esta clasificación en febrero, el resto de provincias mantienen su posición respecto a enero. .

Bajada de precios Ya!!!!!

Menos pings en juegos online!!!!!

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más