Sobrecarga de lineas en ya.com y ahora las Nuevas altas tendrán IP Dinámica

Pues tras dos semanas de oscilaciones en la velocidad y bajadas muy bruscas en horas punta, decidi poner me en contacto con ya.com para ver q pasaba (aunq ya me lo suponia). Además de esto también es noticia que las nuevas ADSL con Ya.com son con IP dinámica, aquellos que quieran tener la IP fija deberán pagar 12 ¤ al mes adicionales.Pues eso, ya.com empieza a tener sobrecargas en la linea, cosa q no nos debe extrañar debido a la masividad de nuevas lineas contratada con este ISP.

Estas sobrecargas no se dan en todas partes, ya q hay zonas donde las altas se estan haciendo a un ritmo de escandalo (como andalucia).

Al parecer ya estan negociando la ampliacion de lineas con telefonica, lo q aun no sabemos es cuanto tiempo nos llevara la espera.

De todo esto si q nos llevaremos algo bueno, ya q al aumentar las lineas lo haran muy al alza y posiblemente llegaremos a pillar algo mas de velocidad.

Pues nada mas, solo deciros q por favor llameis a ya.com y os quejeis, de esta manera podremos conseguir q las negociaciones vayan «algo» mas rapido

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más