Terra España incorpora un nuevo servicio que detecta posible errores de conexión

Terra España ha incorporado el nuevo servicio ‘Diagnosticador’, herramienta gratuita que permite a sus usuarios realizar un examen de su ordenador con el fin de detectar posibles problemas con los servicios de Internet y correo electrónico. ¿Con qué fin sacan esto? No sería mejor que se dedicaran a solventar los problemas con sus clientes que estas pijotadas…La herramienta comprueba el estado de los componentes más importantes del PC y detecta los problemas más comunes de conexión a Internet sin la ayuda de un técnico, «mediante gráficos sencillos y fácilmente entendibles», añadió el comunicado.

El servicio ofrece información del ordenador (sistema operativo y ‘software’ instalado; detecta la existencia del módem (modelo, ‘drivers’, etc.); comprueba la conexión a Internet (estados de conexión, accesos telefónicos y red); verifica que el ‘software’ de correo esté correctamente configurado; y revisa que el ‘software’ de navegación esté correctamente configurado (versión, página de inicio, estado del servidor ‘proxy’, nivel de seguridad y asesor de contenidos).

En caso de que el error detectado no pueda ser corregido por el usuario, el informe puede ser comunicado al Servicio de Atención a Clientes de la compañía para que actúe en consecuencia sabiendo exactamente cuál es el origen del mismo.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más