infoprotesta.org

Es posible que muchos ya hayáis leido en Internet sobre el nuevo movimiento infoprotesta.org. Se trata de una asociación desvinculada de cualquier otro grupo social o político, que pretende hacer presión ante la compañía Telefónica por su servicio ADSL, frente a temas que nos preocupan a todos: oscuros contratos, precios excesivos, proxy-caché, IPs dinámicas, política de modificaciones del servicio de espaldas a los usuarios, calidad deficiente de algunas líneas, solicitud del fast-path opcional, garantías pobres en cuanto a caudal mínimo garantizado…El movimiento se gestó en los foros de BandaAncha.st, concretamente aquí, donde algunos usuarios, cansados ya de oir muchas protestas pero pocas propuestas, pusieron manos a la obra. El día 21 de este mes anunciaban oficialmente el portal que servirá de plataforma a todas esas reivindicaciones: infoprotesta.org.

Los organizadores de la iniciativa, en muy pocos días, se manifestaban sorprendidos por la buena acogida del portal, que entre otros, consigió el respaldo de (por supuesto) Bandaancha.st (noticia), o la Asociación de Internautas (noticia).

Los temas de reivindicación del portal, a buen seguro, nos interesan a todos por encima de otras diferencias. Todos, además, tenemos nuestra pequeña aportación que hacer en temas que, de conseguirse, nos beneficiarían a todos. Por ello, y no sin razón, los organizadores del movimiento piden a todos los internautas su granito de arena.

Un saludo,

~piezas.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados