ONO se suma al carro de la televisión digital.

ONO lanzó ayer en la ciudad de Valencia su servicio de televisión digital que cuenta con cerca de 160 canales, vídeo casi bajo demanda, guía de programación, configuración personalizada, y calidad digital en imagen y sonido. Esta empresa extenderá dicho servicio a otras 7 provincias durante los primeros 15 días del mes de julio.De esta forma, el operador comienza la comercialización de sus nuevos paquetes de servicios, que incluyen una oferta combinada de telefóno, televisión e Internet, ha informado la propia compañía. Para configurar su oferta de TV, ONO ha cerrado acuerdos con más de 100canales temáticos, entre los que destacan Disney, Gran Vía, Eurosport, Hallmark, Discovery Channel, Canal 24 horas, Canal Historia, Showtime Extreme, Playboy, Extreme Sports y ESPN Classic Sport, entre otros. Además, el servicio incluye el sistema vídeo casi bajo demanda (NVOD): 45 canales de pago por visión que emiten el mejor cine de estreno cada cinco minutos, para que el espectador pueda ver la película que desea prácticamente sin esperar.

Para Richard Alden, consejero delegado de ONO, “con la nueva televisión digital, ONO sienta las bases de un futuro muy prometedor”. Además de configurar una oferta para todos los públicos y edades, este servicio permitirá ir introduciendo novedades a medida que el mercado las vaya demandando como vídeo bajo demanda, que permite al espectador ver una gran variedad de películas a la hora que desee, videoconferencia, acceso al buzón de voz desde la TV.

Estos servicios, que se comercializan a partir de ayer en Valencia, se irán extendiendo a lo largo de los primeros quince días de julio en Cádiz, Huelva, Palma de Mallorca, Castellón, Alicante, Albacete y Murcia y a principio de 2004 lo ofrecerá en Cantabria.

Fuente: www.elsemanaldigital.com

Categorias: Nacional

Etiquetas:

12s Comentarios

  1. me parede muy mal k otras komunidades k tengan ono ya pueden disfrutar de una tv digital o en breves dias … mientras k a nosotros nos tienen esperando komo tontoas hasta el principio del 2004 y claro.. fijo k no nos cobraran de menos… al no poder disfrutarlo…, tenian haberlo puesto en todas las provincias k ahi ono a la vez.
  2. Eso pasa en todas las compañias hombre.

    Mira telefonica con el Imagenio, empieza solo en Madrid y Barcelona. Por no hablar ya de cuando se implanto la ADSL … empezo en todas las ciudades a la vez? y la los pueblos cuando llego?

    Un saludo.

  3. pero ya ono tiene tirada toda la red solo tiene que cambianos lso descodificadores….
  4. Saludos!!! Soy tecnico de Ono y ¿que solo hay que cambiar los decodificadores?, claro, nosotros te ponemos el deco digital, pero seguimos trasmitiendo en analogico, ¿no? ni te puedes hacer una idea de la que estamos liando, hay que codificar y comprimir todos los canales en las cabeceras de ono, hay cientos de personas trabajando para instalar las nuevas redes digitales en cabecera y sistemas de codificacion/compresion.
  5. ESTOS INUTILES DE ONO, COMO ES HABITUAL EN ELLOS, LANZAN UN SUPUESTO NUEVO SERVICIO (TELEVISION DIGITAL) SIN COMUNICAR LA FORMA DE HACER USO DEL MISMO. SOY CLIENTE DE ONO (LAMENTABLEMENTE NO HAY OTRA EMPRESA DE CABLE EN MURCIA), Y NO TENGO NADA DE TELEVISION DIGITAL. LLAMAR AL 1400 SIGNIFICA QUE TE DAN UN NUMERO 902 “D E P A G O” PARA QUE UNA DE ESAS ANTIPATICAS TELEFONISTAS NO NOS EXPLIQUEN NADA.

    LO DE LA ANTIPATIA DE LAS TELEFONISTAS DE ONO ES DE NOTA. DEBERIAN TOMAR AZUCAR EN LUGAR DE VINAGRE.

  6. ESTOS INUTILES DE ONO, COMO ES HABITUAL EN ELLOS, LANZAN UN SUPUESTO NUEVO SERVICIO (TELEVISION DIGITAL) SIN COMUNICAR LA FORMA DE HACER USO DEL MISMO. SOY CLIENTE DE ONO (LAMENTABLEMENTE NO HAY OTRA EMPRESA DE CABLE EN MURCIA), Y NO TENGO NADA DE TELEVISION DIGITAL. LLAMAR AL 1400 SIGNIFICA QUE TE DAN UN NUMERO 902 “D E P A G O” PARA QUE UNA DE ESAS ANTIPATICAS TELEFONISTAS NO NOS EXPLIQUEN NADA.

    LO DE LA ANTIPATIA DE LAS TELEFONISTAS DE ONO ES DE NOTA. DEBERIAN TOMAR AZUCAR EN LUGAR DE VINAGRE.

  7. SI QUIERES LLAMAR A ONO Y NO ERES CLIENTE LAS LLAMADAS SON GRATIS.

    SI TE HAN CAZADO COMO CLIENTE LAS LLAMADAS LAS PAGAS A UN 902.

    ADEMAS, TE ATENDERAN UNAS EXTRAORDINARIAMENTE DESAGRADABLES TELEOPERADORAS. LAS QUE TOMAN VINAGRE AL SALIR DE CASA.

  8. HE LLAMADO A TELEFONICA, UNI2, RETEVISION, JAZZTEL, VODAFONE, AMENA, OLA,… TODAS ELLAS COMPAÑIAS DE TELEFONIA QUE ATIENDEN CON TELEOPERADORAS.

    CREEDME, SUELEN SER MUY AMABLES PERO PARA CONFIRMAR LA REGLA ESTA ONO. ESAS CHICAS DEBEN ESTAR MAL PAGADAS O ES QUE EL VINAGRE DEL DESAYUNO NO LES SIENTA BIEN. SON REALMENTE DESAGRADABLES. ADEMAS TE COBRAN LA LLAMADA MEDIANTE UN 902. LA UNICA COMPAÑIA QUE TE COBRA POR LLAMARLES.

    ASI ES ONO

  9. Eso no es cierto, yo he llamado algunas veces y me han tratado muy bien, así que yo creo que si hay alguien jilipollas eres tu, si te molestan pues te borras y punto que hay otras compañías, ponte con telefónica, pero basta ya de quejarse, es gente está ahí TRABAJANDO, has mirado como has hablado tu cuando las has llamado…… igual el agrio eres tu.
  10. HOLA ME LLAMO ANA MARIA,TENGO 20 AÑOS Y ME GUSTARIA TRABAJAR COMO TELEOPERADORA, NECESITO TRABAJAR.
    ESPERO QUE ME LLAMEN PRONTO ,AQUI LE DEJO MI NUMERO DE TELEFONO:655657403
  11. Hola me llamo Cristina tengo buenas referencias como teleoperadora me encantaría trabajar en atención al cliente.Mi numero de teléfono es:655428538.Gracias.