ONO se suma al carro de la televisión digital.

ONO lanzó ayer en la ciudad de Valencia su servicio de televisión digital que cuenta con cerca de 160 canales, vídeo casi bajo demanda, guía de programación, configuración personalizada, y calidad digital en imagen y sonido. Esta empresa extenderá dicho servicio a otras 7 provincias durante los primeros 15 días del mes de julio.De esta forma, el operador comienza la comercialización de sus nuevos paquetes de servicios, que incluyen una oferta combinada de telefóno, televisión e Internet, ha informado la propia compañía. Para configurar su oferta de TV, ONO ha cerrado acuerdos con más de 100canales temáticos, entre los que destacan Disney, Gran Vía, Eurosport, Hallmark, Discovery Channel, Canal 24 horas, Canal Historia, Showtime Extreme, Playboy, Extreme Sports y ESPN Classic Sport, entre otros. Además, el servicio incluye el sistema vídeo casi bajo demanda (NVOD): 45 canales de pago por visión que emiten el mejor cine de estreno cada cinco minutos, para que el espectador pueda ver la película que desea prácticamente sin esperar.

Para Richard Alden, consejero delegado de ONO, «con la nueva televisión digital, ONO sienta las bases de un futuro muy prometedor». Además de configurar una oferta para todos los públicos y edades, este servicio permitirá ir introduciendo novedades a medida que el mercado las vaya demandando como vídeo bajo demanda, que permite al espectador ver una gran variedad de películas a la hora que desee, videoconferencia, acceso al buzón de voz desde la TV.

Estos servicios, que se comercializan a partir de ayer en Valencia, se irán extendiendo a lo largo de los primeros quince días de julio en Cádiz, Huelva, Palma de Mallorca, Castellón, Alicante, Albacete y Murcia y a principio de 2004 lo ofrecerá en Cantabria.

Fuente: www.elsemanaldigital.com

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más