Vuelve Napster a la escena pública

¿Quién no conoce o ha conocido napster? el famoso sistema para compartir música nacido en el año 1999 y que fue sometido a la operación de acoso y derribo más grande nunca vista en Internet, volverá a finales de año con su versión 2.0.Y esta vez volverá en forma ‘legal’, con suscripción de pago para hacer frente a otros sistemas como iTunes.

Lo más curioso de todo, es que la empresa que se ha hecho cargo de esta nueva iniciativa es ni más ni menos que Roxio, una de los lideres del mercado en software de copias de CD y DVD… ahi queda eso.

Aqui teneis la noticia completa

Categorias: Internacional

Etiquetas:

8s Comentarios

  1. Pues … yo no se que quieres que te diga pero … hoy por hoy ya hay programas mas competentes como kazaa eMule &co. pero… amos si quieren reflotar el napster… pues estupendo, pero vamos que de forma “legal” … no creo que tenga mucha aceptacion xDDDDDD ala hay queda eso

    Saludos 😉

  2. pues a mi el sistema de pago no me disgusta tanto, ya hay sistemas que por unas 2500 de las de antes tienes tarifa plana en musica, donde tienes a tu disposicion cualquier cancion y con gran calidad, ahorrandote patearte programas y webs donde desesperarte buscando y evitando fakes y colas de espera. a un precio razonable me parece un buen sistema
  3. Es obvio que va a cosechar el mayor de los fracasos. Para gastarse dinero en música, se va uno antes a las mantas y al menos escucha los CDs con calidad CD (y valga la rebuznancia).
  4. Nos guste o no, este va a ser el camino a seguir, terminaran por aflorar unas cuantas empresas tipo itunes , napster 2.0 etc….

    y se cargaran kazaas, emules y demas.

    Este sera el futuro mas proximo.

    Esta claro que no podran cargarse el p2p en lo que es su esencia, pero putearnos nos van a putear de lo lindo, y si no tiempo al tiempo.

    Salu2 😉

  5. De donde crees q sacan la mayoria de cd’s q hay en las mantas??? Calidad cd… calidad mp3 xD
  6. Pagar por música??? Para eso me compro los cd’s originales, es increíble que la gente se pretenda lucrar con la piratería. COMPARTIR ES VIVIR. Yo siempre estaré a favor de los P2P por el rollo de comuna que se genera, mola!
  7. pues que quiers que te diga, como decia gayolo por 2500 pelas si te dan tarifa plana para bajarte musica a la larga te sale mas barato que el top manta, ademas, no se si sabras toda la gente que vive de la musica, no solo las compañias, sino tdos sus empleados, los que hacen las caratulas, los que distribuyen el tema, etc, etc, de la manta vive gente que en la mayoria de los casos esta ilegal en el pais asi que por esas 2000 o 2500 pelas prefiero un sistema como napster que ayuda a que no se vaya una industria como la musical a la mierda.

    fdo.- dios_es_negra