Tele2 confía en tener 1 millón de clientes de ADSL en el plazo de cuatro años.

El presidente de Tele2 France, Jean-Louis Constanza, afirmó que su grupo espera tener un millón de clientes de ADSL en Francia en cuatro años, y que invertirá 150 millones de euros en el desarrollo de esta tecnología de banda ancha. Lo más interesante es que el precio del producto son 29,95 EUR por un ancho de banda de 512 Kbps bajada y 128 Kbps subida. Además se oferta gratuitamnete modem USB con soporte oficial para plataformas Windows, Linux y Mac. ¿Quién se apunta a un viajecito para Francia? Total, está aquí al lado 😉Constanza aseguró que la oferta de ADSL de su compañía, que se lanzó en toda Frncia, costará 29,95 euros al mes, el mismo precio que el proveedor de servicios de Internet (ISP) Free.

Tele2, que en la actualidad tiene 3,5 millones de abonados a líneas fijas en Francia, no cobrará a sus futuros clientes por los 69 euros que cuesta la instalación de los equipos, según Constanza.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más