Microsoft incorpora aplicaciones P2P a Windows XP

Si señor, el abuelito Bill Gates si que sabe donde esta la pasta. Si por algo esta forrao y se está comiendo el mercado Xdd.

Otra cosa es que alguien utilize esta aplicación con la normalidad con la que se usan otros P2P, ¿Alguien se fiaría de un P2P creado por Microsoft?Microsoft pondrá a disposición de los usuarios una aplicación capaz de crear aplicaciones peer-to-peer para su sistema operativo Windows, junto con una actualización de XP que añade soporte para la versión 6 del protocolo de Internet Ipv6.

Texto completo: http://www.noticias.com/noticias/2003/0308/n03080612_1.htm

Categorias: Internacional

Etiquetas:

4s Comentarios

  1. Leí hace meses de estos planes de Microsoft de sacar una herramienta P2P. Si no han cambiado las cosas, creo que no va a ser nada interesante.

    El programa en concreto (creo que iba a ser parte del Messenger) compartiría esos ficheros con el resto de contactos, y se podrían reproducir mientras el contacto estuviera en linea. En el momento de que el contacto se desconectase no se podría reproducir esos ficheros. Vamos, como en un afiesta donde la gente lleva sus discos y cuando se van se los llevan para casa.

    Si los planes no han cambiado, esto es lo que hay.

    Un saludo.

  2. Vaya geriatrez billgatosera. Eso ya lo hace el Yahoo Messenger, y sin que haya restricciones de reproducción. Y encima la peña se creerá de verdad que es una novedad.

    Yo no me fiaría de ningún P2P que no proporcionara el código fuente, ya fuera de Microsoft o de cualquier otro.

  3. bueno, primero que todo no me fio de nada que saque microsoft.

    como dicen en el comentario anterior, no me fio de nada que no tenga el código fuente a la vista. Y si en alguna otra plataforma me encuentro con un binario sin código fuente que necesito. pimero lo evaluo detrás de un firewall con log de intentos de conexiones.

    Pues ahí va mi pregunta, le hace falta a microsoft, poner un p2p sin código fuente a la vista para que no nos fiemos de ellos?.

    NO!, ya tienen sus propios espias (cosa que juran y perjuran que no) pero aquellos que tengan un pc con un firewall bloqueando ciertas conexiones. Habrán visto que de ves en cuando se filtra algun intento de conexión camuflado en los paquetes que estamos transmitiendo a por ejemplo: http://www.sourceforge.net

    y de pronto salta uno y le dice a msdun.microsoft.com HOLAAA!!!! estoy aquí. Y como resultado del ethereal en el firewall me dice que el paquete está encriptado. Pero las cabeceras de conexión están muy claras. MICROSOFT nos espia como y cuando quiere.

    pequeño detalle. si dejamos al ordenador sin conectarse a un lugar remoto con máscara 0.0.0.0, estas conexiones nisiquiera se muestran, ya que son listos y la idea no es que en un ordenador sin conexión salte una llamada a microsoft, sino que en una conexión normal a otro site, donde no encuentre una restricción aparente para llegar a una de sus ip’s, salta el paquetito misterioso y saluda, completamente disfrazado de una conexión normal de nuestro pc cn el sitio a donde queremos ir.

    Revisad los log’s de los firewalls y vereis que es verdad.

    Por supuesto todo esto negado 100% por microsoft y avalado por reconocidas compañias Auditoras que no han encontrado ningún paquete dirigido a microsoft desde nuestro ordenador (o al menos no las han querido encontrar para poder cobrar).