El número de líneas ADSL asciende ligeramente después del parón veraniego

Septiembre pasó, y como cada mes, la Asociación de Internautas (AI) hace públicas las cifras de crecimiento, evolución y líneas contratadas a desglose por provincias y mes. En septiembre 46.416 nuevos abonados se dieron de alta, lo que supone un 3,4% más que en agosto, haciendo un total de 1.420.454 líneas instaladas en toda España. Las cifras no son altas, Septiembre pasa a ser el segundo mes con un crecimiento más bajo, sólo superado por su precedente (2,3% respecto a Julio). Seguramente tendremos que esperar hasta finales de noviembre para llegar a los 1,5 millones de líneas.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. No nos puede sorprender que seamos tan pocos usando adsl. No todo el mundo puede permitirse adsl. Si se hiciera un estudio estoy serguro que aquellos que tienen adsl en casa no tienen televisión de pago y si tienen ambos será por tener unos ingresos elevados. Lo que quiero decir con esto es que tener adsl requiere hacer un sacrificio o un esfuerzo por parte de una familia media y hay mucha gente que prefiere usar sus ingresos en muchas otras cosas, en lugar de una sola.

    Que endesa e iberdrola nos traigan los buenos precios. Amen.

  2. Yo lo ke flipo es que con la cantidad de gente ke hay y la pasta ke deben ganar, y mira como lo agradecen, un servicio penoso por lo ke pagamos comparado con otros paises, problemas y kejas por un tubo, nos kitan las ips fijas amierda dinamicas, y ellos tan felices, asi va España….