Continúa el juicio contra Wanadoo

Corría el 3 de octubre cuando se publicaba la noticia (1,
2, 3,
4)
de la admisión a trámite de la demanda interpuesta el 27 de septiembre
por Iván Antonio Rodríguez Cardo, Profesor de Derecho del Trabajo
y de la Seguridad Social en la Universidad de Oviedo, por la deficiente calidad
de su línea ADSL Go con Wanadoo. El 26 de noviembre se celebra
el primer juicio y en Barrapunto
queda recogida una crónica del mismo. El 15 de diciembre el juicio continúa
y el propio demandante nos comenta el desarrollo que tuvo en una noticia que aparece
hoy en Bandaancha. Según la misma el caso quedó visto para sentencia y el juez tiene 10 días para pronunciarse. Entre sus palabras destaco las siguientes: “Realmente ése es
el punto clave. Si el juez estima que yo, como consumidor, estoy obligado a probar
más allá de cualquier duda, con prueba pericial incluida, que la
velocidad es deficiente, los usuarios tendremos un grave problema, porque obtener
una prueba pericial plena, si es que se puede, que no estoy seguro, resultaría
carísimo. Compensa más darse de baja y abonar la penalización
correspondiente
”. Actualización 20/12: Ah, se me olvidaba, pepepotamo2 (el
demandante) ya nos contó en esta
noticia
su situación y la incompetencia de la SETSI (Secretaría
Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información) para
resolver las denuncias sobre ADSL. Una pena que haya gente esperanzada en la incompetencia de este organismo.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

12s Comentarios

  1. Espero que publiqueis la sentencia.

    Si es estimada la demanda…..habrá mas.

    En caso contrario….darse de baja.

    Hay que hacer en cualquier caso una cosa u otra.No nos limitemos a quejarnos.

    Suerte.

    Saludos

  2. Va a resultar muy dificil que el juez estime como prueba válida lo presentado por nuestro compañero. Sinceramente, el caso tiene un 80% de posibilidades de no ser favorable a “nosotros”. EL juez entenderá que puede que haya indicios de abuso e incumplimiento de ley por parte de wanadoo pero no demostrable con la prueba presentada. La única salvación es que cree un precedente con sentencia para que obligue a la propia ISP a hacer el peritaje, ante lo cual cualquier cliente que demandase le daría bien a wanadoo…si lo lograse hacer bien (creo q eso sería una nueva guerra contra wanadoo). De otro modo…creo q nunca llegaríamos a nada..

    Recomiendo este link para los que estén itersado en denunciar de modo conjunto (es realmente importante lograr acciones de estas entre todos..)

    http://bandaancha.st/foros.php?temid=171882

  3. Yo después de darme de baja de Wanadoo, he demandado a RETEVISION- AUNA, por subrogarme sin mi consentimiento el contrato ADSL, que tenía a Wanadoo, y no poder contratar libremente durante más de tres meses que tardé en darme de baja con un servicio pésimo, que yo no había contratado.

    Ver diferentes Post.

    Yo contraté el ADSL el 21 de Nov del 2001, con RETEVISION- AUNA, especificado en contrato para su oferta para clientes de tarifa plana, y en ese contrato, se especificaba que ERA PERSONAL. Se PROHIBIA EXPRESAMENTE LA CESIÓN A TERCEROS SIN CONSENTIMIENTO EXPRESO.

    Haber que tal sale

  4. Yo era cliente de Retevision-AUNA, el dia 7/3/03 me dí de baja en el servicio de Internet como asi consta según certificado por escrito de AUNA.

    Apartir de junio de 2003 empiezo a recibir facturas de WANADOO españa SL facturas que evidentemente no pago.

    Me amenazan por medio de un gabinete abogados.

    He puesto el caso en conocimiento de la OMIC de mi localidad y estoy esperando respuesta.
  5. Yo tambien tenia contratada una linea ADSL GO con los hijos de puta de WANADOO y le he denunciado por incumplimiewnto de contrato.El dia 3 de Octubre me quedé sin conexión y eoso cabrones no tenian ni puta idea de arreglarmelo.Hasta el 2 de diciembre,fecha en que me dieron de baja porque ya cumplia mi contrato de una año con ellos,no tuve conexion,pero si que me seguian pasando las facturas.Me cobraron los muy canallas los meses de Octubre y Novienbre cuando ellos sabian que no me estaban dando conexión.Me gustaría contactar con personas que han denunciado a WANADOO o que estan pensando en hacerlo para poder unirnos y hundirles en la mas absoluta miseria.Recibí hace unos dias una carta de la oficina de consumo en la que me decian que WANADOO se ha cominicado con ellos y que no hay en ningun caso incumplimiento de contrato.Seran cínicos.No voy a descansar hasta que me devuelvan las cuotas de Octubre y noviembre que me han cobrado sin tener que hacerlo.POR FAVOR,QUE NADIE CONTRATE NINGÚN SERVICIO DE WANADOO PORQUE OFRECEN MUY MALAS CONEXIONES Y DESPUES NO SE HACEN CARGO DE LOS PROBLEMAS.PASAN DE LOS CLIENTES.
  6. Estoy contigo, los de wanadoo son unos absolutos incompetentes. Mi hermano contrato la tarifa plana con ellos, luego, cuando la cambie a mi nombre, me aseguraron q el cobro del dinero lo harian en mi cuenta, pero no fue asi, se lo volvieron a cobrar a mi hermano. Llame, por supuesto al 906, q es lo q a los muy CABRONES les da dinero, para q arreglasen el tema, otra vez me dijero q ya no habria problemas, y al mes siguiente, lo mismo, se lo habian cobrado a mi hermano. Esto paso unas 4 o 5 veces y, harto de gastarme un dineral en 906 y no conseguir nada, decidi darme de baja para, un mes mas tarde, darme de alta como usuario nuevo, y porfin tener los datos bien desde el principio. Cuando fui a darme de alta especifique muy bien q me pusieran como nuevo usuario, para no tener el problema, y, como no, me aseguraron q no habria problema ninguno. A que no adivinais a quien le cobraron la tarifa plana… efectivamente, a mi hermano otra vez. CREO Q NO HAY EN EL MUNDO NADIE MAS INCOMPETENTE Q UN EMPLEADO DE WANADOO, y mira q con ya.com me las estoy viendo putas…..
  7. Ojalá hubiéramos leído este foro y otros cientos que hay cómo este antes de contratar Wanadoo ADSL, pero ya es tarde. Hace dos años, Eresmas nos engañó, resulta que contratamos línea ADSL porque nos dijeron que en nuestra zona llegaba perfectamente, pues bien, para empezar el anuncio decía que te regalaban el router y te aseguraban que te llegaba en menos de 15 días… ¿Cuál fue el resultado de todo ésto?

    1. El router llegó más de un mes tarde.

    2. Nos quisieron cobrar el router que regalaban.

    3. Nunca nos llegamos a conectar, pese a probarlo de mil formas, llamando mil veces a eresmas y etc, etc…

    4. Las facturas llegaban mal, para empezar nos seguían cobrando la tarifa normal de 56kb, y segundo, la de ADSL nos la intentaban cobrar sin tarifa plana, es decir, nos vinieron facturas de 400 euros sin habernos conectado de un segundo.

    5. Hartos de llamar a Eresmas, llamamos a telefonica y á pesar de ser otra compañía nos dijeron que era imposible que pusieramos ADSl porque en nuestra zona no llegaba y que por tanto, Eresmas, nos había vendido el producto sabiendo que no nos ibamos a poder conectar.

    6. Cuando quisimos borrarnos nos dijeron que teníamos que pagar el año entero (alucinante) y además, mandar nosotros por correo (pagando nosotros el importe del mensajero) el router de vuelta.

    7. Para colmo de las desgracias, la subnormal de la telefonista nos dio una dirección que no era y por tanto, el router con mensajero no llegó y encima perdimos el dinero del envío.

    8. Hartos de que no nos solucionasen el problema decidimos llamar al banco y cancelar todos los pagos, entonces sí que empezaron a llamarnos (ahora se acordaban de que existiamos).

    9. Lo más gracioso del tema es que los que te atienden no tienen ni idea de internet, ni de usb, ni de router ni de la puta que los parió, siempre te echan la culpa a ti y encima, algunos hasta son bordes.

    10. El resultado fue que durante muchas semanas nos llamaban a casa para decirnos que debíamos dinero, unas veces resulta que debíamos 400 euros, otras veces sólo 20 y otras eran ellos las que nos debían dinero a nosotros.. Vaya mierda de empresa, ni siqueira ellos sabían si teníamos que pagar o no.

    11. Y bien, después de 2 años aún sigo teniendo en casa el puto router de su puto pack adsl de mierda, nunca me pude conectar a internet y ellos nunca cobraron ni un duro, así que quién sabe cómo acabará esto…

    Y bien, perdonad que os haya explicado esto, lo gracioso del tema es que ahora, hace dos semanas, contratamos Wanadoo porque nos aseguraron por activa y por pasiva que nos iría perfecto, y bueno, la primera semana fue, dos días se paraba pero el resto fue muy bien y muy rápido, tanto en Explorer, como usando Kazza y Soulseek, pero anteayer dijo: “ya basta!” y no ha vuelto a funcionar. Y eso teniendo en cuenta que no hemos cambiado la configuración y todo es igual, me parece altamente sospechoso… Bueno, voy a seguir los consejos de muchos cibernautas y ha actualizar los drivers del sagem 800, pero dudo que aún así vaya. Un saludo, y espero que mi mensaje os ayude a no contratar anda relacionado con Retevisión ni Eresmas, aunque por lo que estoy viendo ahora Wanadoo es la misma mierda (aunque más amables por teléfono) y por lo que he escuchado y leído, el Terra ADSL de Timofónica es igualmente terrorífico, quizá lo mejor sea que se reunan los putos jefes de estas lucrativas empresas o cosa y que se metan en fila india sus putos modem, routers y similares por su jodido culo de mariconas y nosotros nos comuniquemos por señales de humo. Siento ahber sido tan sincero.

  8. Hesido usuario de wanadoo durante una año aproximadamente. Contratè una linea 24 horas ADSL I SEGURAMENTE EL 40 % DEL TIEMPO NO TENIA COXIÓN.
    ME DI DE BAJA COM BUROFAX. DESPUES DE TRES MESES NO HE PODIDI CONSEGUIR QUE ME LIBEREN EL TELEFONO, POR LO QUE SIMPLEMENTE HE CAMBIADO DE NUMERO. PENOSA LA INDEFENSIÓN DEL CONSUMIDOR
  9. Soy otro que se ha dado de baja en wanadoo (al menos lo he intentado) al darte de baja por fax, ni siquiera se especifica el destino en el resguardo.

    Mis sospechas no son buenas.

    Fijjaos que poco visibles son en sus propagandas las indicaciones de como darse de baja

  10. que os pasa soy trabajador de wanadoo y no te creo lo que dices.
    de todas meneras nadie te obliga a contratar productos por telefono
    good bye