Telefónica implementa las conexiones bidireccionales por satélite en todo el territorio nacional

Según se puede leer en El Mundo, Telefónica ha implementado las conexiones ADSL vía satélite bidireccionales. Como novedad este nuevo servicio hace posible que tanto la bajada como la subida de datos se realice mediante la conexión satélite y no haga falta emplear una conexión por cable para el enlace de subida como hasta ahora. Para ello es necesario un equipo de parabólica que oferta por pago al contado, en tres meses o en régimen de ‘renting’. El acceso satélite está disponible por 45¤ mensuales en su modalidad de 256Kbps, llegando hasta un máximo de 2Mbps y con cobertura en todo el territorio nacional. Actualización 30/12, 21:10h: tenéis más información del servicio aquí.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

12s Comentarios

  1. ¿Y como son los pings por satelite?

    En tv se que existen importantes retardos por el recorrido de la señal. Supongo que con internet será igual, sube señal (x mseg), baja señal (x mseg) y llega a destino (como siempre) y camino de vuelta.

    Alguien que sea guru en la materia puede dar un poco de luz al tema.

  2. Siguen estando limitadas las descargas?? antes por lo menos solo te dejaban 1gb al mes…. sigue siendo asi o ya lo han cambiao?
  3. estos de telefonica siempre a las nuevas tecnologias!! que se lo digan a mi familia que vive en una aldea con telefonia por radio y que no pueden ni tener un un fax o internet..

    esta claro que el mundo es para pijos y para ricos
  4. pues eso para gente que vive en las zonas donde ni siquiera llega el telefono y en lugares de dificil acceso viene de perlas,aunque se pague como se pague pero es una forma de conexion con el mundo

    salu2
  5. Suena perfecto, pero se podran contar con los dedos de una mano los días que van a pasar antes de la primera queja…

    seguramente fallan las conexiones, no hay señal… lo tipico.

    Supongo que todos conocemos el gran y buen trabajo que realiza telefonica con sus clientes… cabrones! (xD, sin animo de ofender…)

  6. Joder!!! Esto es increible, no se cuanto cuesta comprar la parabólica o el renting ese, pero la cuota mensual no es mucho mas alta que la que yo pago al mes por mi ADSL Terrestre a 256 Kbps!!! Está visto, o eso de ADSL por satélite está tirao de precio, o bien NOS ESTAN ESTAFANDO CON LAS TARIFAS QUE PAGAMOS POR EL ADSL POR CABLES.

    ¡¡¡ Más ancho de banda a precios razonables YAAAAAAAAAAAAA!!!

  7. Es fantastico esto de las nuevas tecnologias……. pos nada…otro monopolio y otro robo mas q se apuntara timofonikaaa……sencillamente hay q joderse!!…..acaso nadie lee en los foros los flagrantes timos q sueltan timofonika por supuesto y su hijita terra…!!cabrones!!…. ni me planteo ningun producto de timofonika…aunque espero con ansiaaaa q aparezcan pronto competencias y podamos mandarles a tomar por el culoooooo…..

    —-un cliente satisfecho de terra 🙂
  8. Respondo al que pregunto por lo de los pings.

    Yo lo estudie hace tiempo cuando no era bidi y por lo que se (a no ser que haya mejorado mucho) el ping era mucho mas alto. No recuerdo el nombre de la compañia donde lo mire pero si recuerdo que era mucho mas barato (aunque no bidi).

    Saludos

  9. para que quiere un burro un fax….. si no sabes callate… estarias mas guapo y no se te veria lo paleto que eres……ok
  10. Alguien me podria decir
    ¿cual es la frecuencia del adsl satelital? y
    ¿cual es el tiempo del satelite que usan?
    ¿que satelite usan?