Tiscali en entredicho

Así titula hoy un artículo la prensa digital www.prnoticias.com, que al tiempo que publica una carta de un usuario de profesión periodista, que cuenta sus peripecias con ésta ISP desde que comenzó su relación en el mes de noviembre del año pasado, analizando los firmantes del artículo su experiencia al intentar ponerse en contacto con un departamento de comunicación en la empresa que contestará a sus preguntas.

Enlace: http://www.prnoticias.com/artavan-bin/PRNoticias/initNarran en su artículo los periodistas de ése medio digital lo siguiente;

«El primer paso que dimos para comprobar los datos que nos ofrecía nuestro compañero, fue dirigirnos a la dirección de comunicación de Tiscali. En el número de teléfono 902902999, te meten en un bucle de servicios pero no se ofrece ninguna información relevante, salvo la de la factura que durante interminables minutos genera una cinta tonta que lo único que garantiza es el mareo para los que la quieran usar»

Continúan su análisis del servicio técnico y reproducen a continuación una carta recibida en su redacción de un usuario afectado por su servicio ADSL.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más