Arsys ni contesta

Arsys es un fiasco, llevo varios años conectado a internet via RTB, cuando me hablaron de Arsys y su ADSL que funcionaba como un cañon, dije: vamos a pasar a ADSL. No pude llegar en peor momento, la mayoría de los días no funciona y me tengo que conectar a través de mi conexión de Wanadoo, pero cuando funciona va de pena: le paso los test y resulta que me da 60Kbps aproximadamente cuando tengo contratado 256. Bueno, tenía contratado, ya que he solicitado la baja pero no me contestan.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

20s Comentarios

  1. PUES YO LO TENGO HACE DOS MESES Y SALVO 2 DIAS Q BAJO LA VELOCIDAD ALGO ASI COMO A 12 EL RESTO VA DE CINE
  2. a ver si me puedes ayudar, tengo linea adsl con arsyis, y tengo problemas de cuelgues, reinicio el equipo y vuelve a coger linea creo que es del router me lo han cambiado pero me han dado el mismo que tenia us robotics, le he cambiado le firmware (beta) y nada se sigue colgando, echame un cable , pues esta gente no contesta.
  3. Pues chico la verdad es que has tenido mala suerte. Mi experiencia personal, lo tengo desde enero y sólo un par de veces he tenido problemas a la hora de conectar que se solucionaron pronto.El resto del tiempo ha funcionado de maravilla.
  4. Llevo 1 mes con la ADSL de ARSYS y todo son problemas. Tengo la de 256K. No se por qué será pero no hace más que desconectarse solo. De velocidad no va mal, pero se desconecta. Reinicio y funciona otra vez. Pero al rato se vuelve a colgar. Tengo el ruter US Robotics. ¿e podéis ayudar? Ya estoy desesperado porque llamo a su servicio de atenciónm al cliente (que es un 902) y siempre estan ocupados todos los telefonistas, y cuando consigo hablar con uno no me da ninguna “solución”. Esperando vuestra ayuda, un saludo y gracias por adelantado.
  5. me siento totalmente identificado con u caso, me pasa exacamente lo mismo. llevo 1 dia, espero q esto cambie. q solucion te dieron? como te va actualmente ?
  6. A mi me paso algo similar. ¿No tendrás un ratón inalámbrico? Yo tengo conexion adsl con timofonica, y se me desconectaba cada dos por tres. Les llame y la solucion q me daban era esa, ninguna. Al final, aburrido, mirando el escritorio donde tengo el ordenador, vi q tenia juntos el modem y el receptor del mouse wireless. Los separé a una distancia de más de 30cm y solucionado. Espero q te sea de ayuda.
  7. Pues yo tambien tengo el mismo router y se em desconecta y no me va bien. Loq eu voy a ahcer es cambiarlo por mi router 3 com a ver como fucniona, aunque me da que es el servcio no el modem.
  8. alguien de los q habeis tenido ese problema habeis dado con si es el modem/ruter o la linea? os han dicho algo desde arsys, es q yo les he llamado como 15 veces y nunk responden
  9. YO ESTOY HASTA LAS NARICES DE ESOS SINVERGUENZAS, LLEVO CASI UN MES SIN CONEXIÓN, Y NO RESOPNDEN AL TELEFONO.
    ESTOY BUSCANDO GENTE QUE ESTÉ EN MI MISMA SITUACIÓN PARA DENUNCIARLES EN CONSUMO(YO ME ENCARGARÍA PERSONALMENTE DE HACERLO).
    SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN UNIRSE A ESTA RECLAMACIÓN JUNTO A MI, POR FAVOR QUE ME ESCRIBA A LA DIRECCION serbiologico@hotmail.com Y QUE ME COMENTE UN POCO POR ENCIMA SU CASO.
    GRACIAS
  10. YO ESTOY HASTA LAS NARICES DE ESOS SINVERGUENZAS, LLEVO CASI UN MES SIN CONEXIÓN, Y NO RESOPNDEN AL TELEFONO.
    ESTOY BUSCANDO GENTE QUE ESTÉ EN MI MISMA SITUACIÓN PARA DENUNCIARLES EN CONSUMO(YO ME ENCARGARÍA PERSONALMENTE DE HACERLO).
    SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN UNIRSE A ESTA RECLAMACIÓN JUNTO A MI, POR FAVOR QUE ME ESCRIBA A LA DIRECCION serbiologico@hotmail.com Y QUE ME COMENTE UN POCO POR ENCIMA SU CASO.
    GRACIAS
  11. NO LO RECOMIENDO,LAS DESCONEXIONES SON COSTANTES ESO SI CONSIGUES CONECTARTE,SU SERVICIO FELEFONICO 902 TE COSTARA UN PROMEDIO DE 25 MIN.Y ES COMO SI HABLARAS A UNA PARED ESO SI TE DICEN QUE LO ESTAN SOLUCIONANDO Y QUE NO ES CULPA DE ELLOS DEBE SER DE MI PADRE.EL RECIBO TE LO PASAN ESO SI SABEN HACERLO, LLEVO 45 DIAS Y NO HA HABIDO NI UN SOLO DIA QUE NO HAYA TENIDO PROBLEMAS CONCLUSION ES UNA COMPAÑIA DE MEDIO PELO Y LO BARATO SALE MUY CARO
  12. A mi me pasaba lo mismo y me cambiaron el modem por otro y va bien, solo que al principio se desconectaba solo y ahora se desconecta muy de vaz en cuando.Estoy a ver si lo soluciono o alguien me da una idea.Gracias.
  13. Hola

    yo estoy en la misma situación que tu llevo cerca de un mes sin servicio. Llame y me dijeron que estaban ampliando la red para dar mejor servicio. Le dije al operador que queria poner una incidencia para que el departamento financiero me regularizara el precio en el mes siguiente, pero hoy he visto que me envian la factura , por cierto a un mail que pago a parte, sin ninguna reducción, asi que voy a dar orden al banco para que no pague.

    Si me dices que quieres hacer para denunciarles, me uno a ti.

    Un saludo
    LuisMi

  14. Yo estoy con Arsys desde hace un par de meses. Cuando recibí el router (thomson) y lo instalé, no se conectaba ni a tiros. Debió ser un problema de telefónica y que no me llegara la señal adsl todavía. en unos días se conectó y sin problemas. Hubo un día que estuve sin conexión y llamé para solucionarlo. El servicio al cliente es malísimo y no me dieron solución. Al día siguiente ya funcionaba y hasta hoy.
    Creo que el servicio que dan no es bueno, pero tampoco es mejor que el de los demás proveedores. Si no tengo conexión, por mucho que me calienten la oreja por teléfono no lo voy a solucionar. Si alguien trabaja en esto sabe de lo que hablo. Los problemas de comunicaciones son inesperados y lentos de solucionar. Supongo que Arsys deseará dar el mejor servicio del mundo, ya que así se ganan la vida.
    si tuviera que contratar otra adsl para alguien, recomendaría Arsys. Son más baratos que los demás y no tienes más problemas que con “los otros”. Práctico. Es lo que hay que ser.
    También entiendo que la gente que tenga problemas desee colgarles de los mismísimos. mi apoyo hacia ellos, que ha quedado claro que la factura la pasan sin ningún problema. Aquí copiamos lo malo de los demás (timofónica) pero no lo bueno, que lo hay. saludos. @
  15. A MI ME PASABA LO MISMO, ESTUBE 1 MES QUE NO ME ACLARABA, SE CORTABA CONTINUAMENTE HASTA QUE DEJO DE FUNCIONAR; LE LLAME Y CONSEGUI QUE ME CAMBIARAN EL ROUTER, YO TENIA UN US ROBOTICS Y CUANDO ME LO CAMBIARON ME DIERON EL “SPEEDTOUCH” AHORA VA QUE SE LAS PELA, LO TENGO ENCENDIDO CONTINUAMENTE Y NO ME HA DADO NINGUN FALLO Y ESO QUE TENGO 2 ORDENADORES CONECTADOS.
    CONSIGUE QUE TE LO CAMBIEN Y VERAS LA DIFERENCIA, CREO QUE ES PROBLEMA DEL ROUTER, POR LO MENOS PARA MI
  16. pues yo tengo el moden sagem conectado al puerto usb, se ve cutre pero no me ha dado problemas, los problemas eran de mi instalación telefónica:

    Al principio, se conectaba pero al momento se desconectaba, otras veces no era capaz de conectar, al final era:

    en casa tengo 3 teléfonos inalámbricos, uno bueno precisamente sagem, y otros dos alcatel mas cutrillos, y me habia dado cuenta antes de que uno de ellos hacía ruido cuando hablabas, vamos que metia ruido a la conversación telefónica, pues cuando éste esta conectado al la línea el moden no funciona bien, la solución fué que le desconecté y aparte saqué un ramal de teléfono exclusivo para el modem y ahora va de perlas.

    En la oficina al principio tuvimos un router us robotics necgro creo que era y le pasaba lo mismo hasta que lo cambiaron los de uni2 y el 3com 812 va de la leche, ni un puñetero problema desde entonces.

    Comprueba que la línea que le llega al modem llega limpia.

    Sopesa de que el aparato esté mal.

    Si te va mal es cosa de la línea de Telefónica que es la que te llega a casa. arys da aviso a ellos y ellos comprueban la línea y siempre lo hacen cuando reciben un aviso.

    contacta con arsys a través del email, siempre contestan, aunque a mi siempreme han cogido el telefono.

    Suerte

  17. Y tanto que son un fiasco. Llevo una semana esperando a que su departamento de sistemas deje de tocarse los huevos y me atiendan de una vez. Es una situación kafkiana. Lo único que me han dejado bien claro es que aunque no saben cuando solucionarán mi problema, no me van a compensar de ninguna manera.

    ARSYS NO !!

  18. He visto algunos de los comentarios sobre ARSYS y quería compartir con vosotros mi experiencia.

    Soy cliente de ARSYS en el apartado de servidores dedicados y para que el que esté buscando una solución profesional con la que dar servicio a sus clientes le recomiendo a ARSYS como la última opción a considerar por los siguientes motivos:

    – Aunque lo publiciten no es cierto que tengan un servicio técnico 24×7. Lo único que tienen son operadores telefónicos que recojen las incidencias pero que ni saben ni resuelven nada. Mi experiencia concreta es que llevo 5 días sin poder proporcional el servicio que mi cliente ha contratado y a día de hoy, ARSYS todavía no lo ha resuelto (un problema que se resuelve con 5 minutos de un técnico experimentado). En una incidencia anterior (provocada por ellos al filtrar el tráfico del servidor sin mi autorización), tuve que pagar 139 euros para que un técnico entrara en la máquina y al final se diera cuenta que el problema era provocado por ellos mismos.

    – Los servidores dedicados que proporcionan no tienen conexión total a Internet ya que ellos filtran los puertos a su plena conveniencia sin contar con las necesidades de los clientes.

    – Aunque no quieras contratar el FIREWALL, ellos te obligan a contratarlo (30 euros mensuales) bloquándote el tráfico a la máquina en el caso de que no lo contrates.

    – La máquina no está conectada directamente a Internet. Pasa por sus firewalls que lo único que hacen es introducir latencia adicional que impide el correcto funcionamiento de algunas aplicaciones (p.e. sistemas de VoIP).

    ARSYS podría servir como proveedor para aplicaciones que no sean de misión crítica pero no para éstas últimas (a no ser que estéis dispuestos a no dar servicio a vuestros clientes durantes varios días).