Baja de la ADSL de Timofonica

«Hola a todos. El día 22 de Diciembre de 2003, en Telefónica de España recibieron un fax con mi solicitud de baja de la línea ADSL. A día de hoy, 7 de febrero de 2004, sigo conectado y lógicamente cobrándome la conexión. He llamado varias veces y siempre me dicen que ha sido un error informático y que me dan de baja ya. ¿Qué cojones puedo hacer, con perdón, para que me lo hagan ya? ¿Les puedo denunciar sin que me tire años conectado hasta que salga un juicio o algo parecido? ¿Es esta la tecnología del futuro que tanto se promueve desde nuestro gobierno? ¿Hasta cuando tenemos que soportar a incompetentes? Gracias y perdón por el cabreo.»

Categorias: Nacional

Etiquetas:

13s Comentarios

  1. A MI ESTO ME HA PASADO CON WANADOO ENCIMA MA MANDARON UNA CARTA DICIENDOME Q ME IBAN A DENUNCIAR POR NO PAGARLES ,LOS QUE SE MERECEN LA DENUNCIA SON ELLOS MAÑANA LLAMARE PARA VER SI ME HAN DADO DE BAJA SI NO ES ASI TENDRE QUE TOMAR MEDIDAS . LO Q ME HACE MUCHA GRACIA ESQUE PARA DARTE DE ALTA NADIE T PIDE QUE MANDES UN FAX , Y PARA PAGAR LA DEUDA QUE ELLOS DICEN Q TIENES CUANDO CREES Q YA ESTAS DADO DE BAJA CON DARLES EL NUMERO DE LA TARJETA DE CREDITO POR TELEFONO LES VALE .QUE MORRO CREO Q TENDRIAMOS Q JUNTARNOS TODOS Y DENUNCIARLOS.EXISTE LA PROTECCION AL CONSUMIDOR ASI Q SE ESTEN AL LORO
  2. Legalmente sólo hay establecido, según creo que tienen 2 meses para darte de baja o el mismo número correspondiente pero en días hábiles (alrededor de 50). Pasado ese tiempo, si efectivamente tienes pruebas fehacientes de haber solicitado la baja, sí que puedes denunciar en la seguridad de tener éxito, incluso a la hora de pedir daños y perjuicios. Todos los servidores hacen lo mismo y agotan el pazo al máximo. Es decir que para el 22 de Febrero, tal vez uno o dos días antes, te desconectarán.
  3. 4 meses estube yo, los dos primeros meses y medio con adsl gratis, no me daban la baja, pero tampoco me pasaban facturas, a partir de estos meses, me cortaron el adsl, pero no me dieron la baja (con lo que no podia darme de alta en otra compañia) despues de enviar faxes a montones, llamadas a mi ex-servidor de adsl, a telefonica, emails.. etc etc me canse, y a los 4 meses envie un mail a mi ex-servidor amenazandoles que en el transcurso de 3 dias, volveria a llamar a telefonica para comprobar si ya tenia la linea libre para dar de alta con otra compañia y en el caso de una respuesta negativa, procederia a tomar acciones legales contra ellos, a los 3 dias tenia la linea libre…
  4. Yo hoy he enviado una solicitud de baja por burofax.

    Un amigo me aconsejó que lo hiziera así porque el documento que te dan al enviarlo sirve como prueba legal.

    Si no me dan de baja en 2 meses ya tengo pruebas de que la solicité.

  5. Aunque no sea burofax, si el sitio desde donde mandaste el fax te da un justificante(factura), con el número al que ha mandado el fax, dia, hora y el sello del establecimiento.

    Tambien vale.

    Yo me di de baja el 30 de diciembre(con el PUTO Fax, y hoy 23 de febrero, me han pasado el cargo.

    Mañana voy a ir al banco con todos los papeles/ justificantes para que devuelvan el recibo.

    Y que les den por el culo.

  6. Hol@, mira la clausula 12 del contrato (motivos por los que se puede causar baja antes de que finalice el periodo contraactual) que firmaste con Wanadoo. Verás cómo puedes dejar de pagar facturas. Salu2.
  7. Hola soy yo de nuevo.
    Hoy, 2 de marzo de 2004, sigo con la dichosa ADSL de alta.
    Esta vez si que he tomado medidas, me doy de baja de la linea telefónica también.
    Así que a usar cable.
    Hasta otra.
  8. Es sencillo, antes de haber dado orden al banco para dejar de pagar los recibos, lo primero ke tenías ke haber hecho es ponerles un fax, y con la copia tuya del fax, la compulsas ante notario (en dicha copia pone la fecha en la ke enviaste este primer fax). Acto seguido, les mandas una fotocopia de la copia compulsada ke tú tienes, y además les envías un telegrama) solicitando la baja. Ambas pruebas son admisibles ante un tribunal, y si te llevan a juicio por no pagarles, les amenazas con denunciarles por daños y perjuicios, ellos viendo ke tienes prubas de su cara dura, no se atreverán a llevarte a juicio.
  9. me paso algo parecido con ya.com la solucion fue bien sencilla llamar por telefono cerciorarme de k habian recibido mi solucitud de baja, comunicarles k la hicieran efectiva y a la vez comunicar al banco k no pagaran ningun recibo de dicha compañia, a su vez no conectarme con la linea k pretendia dar de baja sacar el viejo modem de 56k y comprar una tarjeta de timoplana
  10. Si, claro, q listo tu da orden al banco de no pagar el recibo y ya veras q pronto te quedas sin ADSL y sin Linea de Telefono y pasas a la lista de morosos, ale ale, tu sigue dando wenas instrucciones.
  11. Hola a mi tampoco me han dado de baja los de eresmas que era con quien yo tenía contratado el servicio, pero al ser absorvida por wanadoo ahora estos me reclaman no se cuanta pasta y tras intentarlo solucionar mandando varios faxes, de los cuales tengo el resguardo, y hacerme llamar los cabrones al 906 varias veces tambien, la cosa no se arregla, me han dicho que emprenderán acciones legales, estoy tramitando el poner una denuncia en el instituto del consumidor, estoy frito con esta historia ya…
  12. PRIMERO ES MANDAR UN BUROFAX, ACTO SEGUIDO AVISO AL BANCO PARA DEJAR DE PAGAR RECIBOS DE ESA COMPAÑIA.
    Y NADA MAS, A VER SI TIENEN COJONES DE PROTESTAR ELLOS, PUESTO EL BUROFAX ES UNA PRUEBA FEACIENTE DE HABER RECIBIDO LA BAJA, EL BUROFAX LO PODEIS ENVIAR DESDE CORREOS, TAMBIEN SE PUEDE MANDAR CON CARTA CERTIFICADA Y QUE EN CORREOS TE SELLEN EL CONTENIDO QUE VA EN LA CARTA, SIRVE COMO UN BUROFAX
  13. Muy buenas,

    Mi nombre es Carla y estoy teniendo muchos problemas con telefonica. Tengo contratado un servicio de mantenimiento que yo NUNCA contrate, y no me lo dan de baja ni a la de tres. Llevo un mes intentandolo. Hablais de enviar un fax con la baja, alguien me podria facilitar el numero de fax??? Ya no se que mas hacer.La verdad es que timofonica es una verguenza, y mas aun de nuestro sistema que no hace nada para controlar companyias-estafas como esta.
    Muchas gracias,
    Mi correo es: CARLAENC@YAHOO.ES