2 semanas de promesas, 4 años de estafas

Tras la pegada de carteles empiezan 14
días de campaña electoral
con un coste
de 30 millones de euros
entre los 4 grupos principales (PP, PSOE, IU y CiU).
El Navegante hacía referencia hace justo una semana en Nuevas
Tecnologías y Elecciones: promesas, promesas, promesas
a las escuetas
y ridículas palabras sobre el papel en lo referente a la bandaancha (el
ADSL más caro y lento de Europa
), software libre (quizás el
punto con una perspectiva de futuro más amplia) e I+D (España
es el tercer país de la UE que menos invierte en I+D
: 0,96% del PIB, del cual
el 40% (0,384%) es I+D destinado a gastos militares).

Categorias: Nacional

Etiquetas:

8s Comentarios

  1. Sin comentarios, aqui como no cambien las cosas seguiremos en el tren de cola de la UE en materia de telecomunicaciones, como el famoso UMTS, que ande andara? en fin…eso si, gastarse la pasta para campañas electorales si, para eso si tienen dinero pero no para mejorar los servicios de los españoles…como diria el señor Trillo: Manda Webos!!! Viva Honduras!!!

    C|B3R

  2. Ante las verdades solo queda mirar. Muy bien y muy certero, como no aumentemos el gasto en I+D en serio, nos podemos ir preparando (otros fabrican mas barato) lo importante, y eso los politicos de aqui “ni flowers” son las ideas y las patentes que eso genere.

    Eso si seria milagro economico
  3. Bueno, vamos a ver no entendeis nada de nada.

    La bandaancha en España la tenemos hace siglos ya lo dice el refrán “ancha es Castilla”.

    Software libre. En España se dan unos de los niveles más altos de compañerismo a la hora de compartir los programas.

    I+D en castellano es Izquierda+Derecha pero como ahora gobierna la derecha es D+I que significa Defensa+Intervención lo que explica el 40% de los gastos militares.

    De verdad no estais en la onda y a si os va. Os creeis que estamos en la época de los hipis, pues no estamos en la época de los post-yupis que iban mejor vestidos.

    Fuera de coña, y como ya he dicho alguna vez en el foro “España es un pais de sevillanas y pasodobles” y el problema es que no lo estamos creyendo.

    Sólo nos interesa la pelea de tal famosillo con otro famosillo, que si una boda, que si un divorcio, que si GH y la selva de los famosos, que si un programa de variedades o vulgaridades con o sin muñecos. Esto es lo que vemos en la TV durante horas y horas en todas las cadenas y todos los dias.

    Y os quejais de que la sociedad de la información es triste en España?

    España es el pais de la des-información. No os habeis dado cuenta que mientras más desinformado esté un pueblo, más facil es el manejarlo?.

    Un saludo MyADSL

  4. Eso que pone del 40% del PIB en defensa, el tio sa pasao un huevo y demuestra lo bien k se abra informao en general.

    La mitad del Presupuesto anual ( mucho inferior al PIB) que es le producto interior bruto, se dedica a sanidad ( la vacunas k ponene en el cole gratis si mirais un badecum valen ma de 6k pelas, un tratemiento de cancer sale sobre el kilo y medio y los farmacos nuevos del sida k salieron hace na son sobre las 300k pelas al mes, x k os pensais k simpre ai tanto follon k no ai medecinas en el 3r mundo, sin mencionar makinaria, suedos etc……

    El presupuesto anual de defensa es de 1billon de pelas +o-, y kerian duplicarlo de aki poco.

    El presupuesto anual de españa es de unos 20 y algo billones de pelas.

    En que somos el culo del mundo en adsl, eso ta claro.

    Pero los datos mal escritos dan lugar a errores, y a leyendas urbanas, y la gente no es k se pare a pensar si eso es posible o no.

    Es como una pagina de internet sobre el te, que en la portada hacian una descripcion y ponia que se bebian unos 3 billones de tazas de te al dia.

    Por simple calculo en el mundo ay sobre unos 6Kmillones de personas, si eso lo dibides a 3 billones de tazas a dia solo da k nos toca a 500 tazas x dia.

    Yo me bebo el doble, na……….

  5. …0,96% del PIB, del cual el 40% son gastos militares.

    España camufla gastos militares entre el presupuesto de I+D. Ese gasto militar supone el 40% del 0,96% de I+D, que si lo trasladamos a cifras iguales sería un 0,576% verdaderamente en I+D y un 0,384% destinado a lo militar.

    Por cierto, me informé perfectamente 🙂

    Un saludo.

  6. Creo que se entendía perfectamente pero de todas formas lo he aclarado aún más:

    España es el tercer país de la UE que menos invierte en I+D: 0,96% del PIB, del cual el 40% (0,384%) es I+D destinado a gastos militares.

  7. Independientemente de la puntualización que te acaban de hacer te tengo que decir que si lo del té lo has visto en una página inglesa tienes que tener en cuenta que en el mundo sajón un billón equivale a mil millones, no a un millón de millones como lo es en España. Creo que el recáclculo de de las tazas de té que nos tocan a cada uno te toca a ti; mira a ver que no nos toquen demaisadas y nos pongamos demasiado nerviosos… 🙂
  8. Ojo que para los americanos un billon es solo 1000 millones por lo que en realidad tocamos a media taza de te por barba al dia