Arsys…

El pasado día 14 de febrero recibí el U.S.Robotics 9000 con el alta de Arsys. Lo instalé en mi portátil con XP pero lo más que me dura la conexión, son diez segundos. A día de hoy no he solucionado el problema. Lo he instalado en otro equipo más viejo de sobremesa y tampoco funciona más de diez segundos. Cuando conseguí contactar telefónicamente, después de muchísimas llamadas, me envían unos drivers para XP. Pero como si nada. Les pongo un correo, tardan varios días y ahora le echan la culpa a ¿¿Telefónica??
Después de otras múltiples llamadas me dicen que de parte al servicio comercial para que me cambien el modelo de router por otro que tenga alimentación eléctrica, ya que este modelo la recibe a través del puerto USB. Bueno total, que en el departamento comercial dicen que ahí no atienden esas peticiones, que son en el teléfono de soporte.
ME HE HARTADO, voy a devolverles el recibo que por supuesto me cobraron el primer día. Les he puesto un correo pero lo leerán dentro de una semana. He leído algún comentario vuestro y estáis alguno igual. Creéis que debiera poner una queja el algún sitio…

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más