ARSYS. Crónica de ESTAFA anunciada.

«El día 24 de Diciembre se curso definitivamente el alta de ADSL con dicha compañía. Parecía algo premonitorio, de un buen regalo para Reyes… incrédulo de mi, estuvo poco mas de 3 días funcionando, pero a partir de hay cuelgues con el router US ROBOTICS 9003, (parecen que es el que regala esta compañía por que lógicamente le saldrá mas barato que los “fiables”).»«Imposible conectar con el ISP seleccionado, centenares de llamadas, si,
centenares. Me decían siempre muy cordialmente que estaban trabajando para
mejoras del sistema, que estaban reiniciando los servidores, etc, etc. Incluso
han tenido que enviar e-mails a todos los usuarios de Arsys indicando que había
problemas en algunas demarcaciones y que disculparan los días que íbamos
a estar sin conexión, esto ya fue el 3 de Marzo.

Esta empresa ha llamado lo que se llama psicología social, haciéndonos
a todos participes de los males que todos estamos en el mismo barco, y entre
disculpas y promesas de estar trabajando en ello, los días han ido pasando
y siguen pasando y pasan y pasaran.

En cambio el departamento de Gestión de dicha "empresa de telecomunicaciones"
si que funciona y a las mil maravillas, ellos aún reconociendo que no
han dado servicio a la totalidad de los usuarios siguen pasando facturas, estos
seguro que fueron los mas listos de la clase.

Por favor si alguien lee esta noticia que actúe en consecuencia.

Que luego no se diga que si que es barato, y ea, que esoooo. A quien le pille
el tigre sabiendo esto también tiene delito como los de Arsys.

Ah, y lo peor es que parece que queda impune todo esto, ya da igual matar,
robar a punta de pistola o montar un chiringuito con un aspecto de empresa de
comunicaciones y estafar. Aquí todo da igual. Que pena.

Y ya veis, no soy el único hay muchísima mas gente tanta como
aproximadamente unos 8.000 usuarios de Arsys. Aquí mismo podéis
tomar una muestra, en esta pagina, de las denuncias respecto al tema. Que pena.»

Categorias: Nacional

Etiquetas:

12s Comentarios

  1. El día 18 de enero del 2004, pense en contratar internet, encontre una hermosa tarifa de la empresa arsys.es.Tras dar todos los datos, y exponiendome que tardarian de 3 a 4 semanas, accedia a la espera.
    Día 23 de febrero me llego el KIT, ADSL, por lo que lo istale de inmediato, pero NADA, no había manera, tras intentar con el servicio tecnico de la empresa lo logre, segui las istrucciones para su configuración, y tras un periodo de intentos, se me explico que tenia un problema con LA TARJETA DE RED, aconsejandome que lo llevara a un profesional, accedi a ello, pero extrañandome ya que el ordenador es de la última generación.
    Tras abonar el importe de 20 ¤, se me informo que no tenia ninguna averia.
    Volvi a intentar a conectarme de nuevo con arsys.es, pero NADA, NADA, NADA, por lo que lo intente con la linea de la telefonica, sin problemas hoy sigo conectado.
    El día 3 de marzo se me envia un E-mail, exponiendo que les disculpe que tienen problemas tecnicos pero en 10 dias me facilitaran linea, que todo rebunda en el buen servicio dirigidoa a los ciudadanos, y que tenga comprexión.
    Por lo que he pedido la BAJA, y han expuesto que debo satisfacer los gastos existentes más 120¤.
    Claro que de mi reparación NADA de NADA. . . . increible pero REALITAT, para todos los incautos que buscan una OFERTA ” ROBO “
  2. Yo contraté la linea adsl con arsys la segunda quincena de diciembre y hoy todavia no he podido conectarme. El router que me enviaron (us robotics 9003) no sincronizaba, ellos me aseguraron que no era problema del router que debia ser la linea de telefonica (para esto tuve que pasar muchos minutos, pero muchos eh, colgado al telefono de su servicio tecnico 902). Vinieron los de telefonica y concluyeron en 5 min que el problema era del router. otra vez llama a los de arsys y explicales lo que pasa, ellos me dicen que me van a enviar otro router y asi lo hacen a los 20 dias mas o menos. pero no te avisan de que lo han enviado y de que esta en mrv, y mrv tampoco te avisa (a mi tambien me sorprende esto) con lo cual les devuelven el route. todo esto unido a los problemas “generales” de conexion que hemos tenido todos debido a que han contratado mas lineas de las que pueden gestionar. bien ahora que ya funciona el adsl yo sigo si mi router. tras sucesivas llamadas al 902 me dicen que si quiero que me vuelvan a enviar el router lo tengo que pagar yo ya que ellos ya me lo habian enviado. me parece una vergüenza. y ahi estoy sin router y sin internet. eso si de cobrar no se han olvidado.
    la impotencia me puede. ya no se que hacer.
    animo a todos los usuarios descontentos de arsys a que bien en un medio u otro manifiensten sus quejas a ver si entre todos le pinchamos un poco a esta compañia que como minimo se esta riendo de nosotros.
    saludos cordiales (como dicen ellos) ya les vale.
  3. Yo también formo parte de el club de los internautas estafados por ARSYS. Tardaron casi dos meses en enviarme el router. No pude conectarme durante muchos días, y lo que es peor, no pude contactar con el servicio técnico ni vía telefónica (aunque las llamadas si las tuve que pagar ya que la centralita estaba bloqueada pero contestaba una operadora que decía que todos los operarios estaban ocupados y que volviese a intentarlo), ni vía e-mail (lógicamente por otra línea ADSL diferente).
    Tuve que llevar el ordenador a revisar lo que me costo 25 EUR. y como era de esperar el ordenador no tenía nada.
    Sin embargo tuve que tragar sapos y culebras cuando en el diario económico Expansión del 4 de marzo leí una reseña que decía “Arsys.es, afirma que, además de la tecnología, su valor añadido es la relación calidad-precio que ofrece a sus clientes, además del servicio postventa”. ¡¡Toma ya¡¡.
  4. Esto de ARSYS es una total estafa, ya estoy pensando en darme de baja, es muy bonito lanzar ofertas y conseguir miles de clientes para luego no ofrecer ningun servicio.

    Mi caso es desesperante, el 1 de marzo de 2004 me comunica ARSYS que mi linea ADSL esta activada, a los dos dias recibo el flamante ROUTER.

    1) A la primera de cambio contratiempo, introduzco el CD-ROM y es incapaz de detectar el Router.

    2) Varias llamadas telefonicas a ARSYS, hasta que consiguieron ponerse, porque una voz grabada decia que estaban todos los operadores ocupados.

    3) Cuando por fin se puso alguien me pase una hora en el telefono, que si pon unos numeritos de IP aqui que otros de DNS por alla, nada de nada.

    4) Despues de varias llamadas llegamos a la conclusion que el Router esta mal y que me manden otro.

    5) A los 10 dias recibo un nuevo Router, lo intento instalar y albricias, el ordenador lo detecta. Que bien ya podemos entrar en internet, con las tres lucecitas encendidas.

    6) Pues nada de nada, no hay manera. Nueva llamada telefonica. Me dice el del soporte tecnico que si estan las tres luces encendidas la linea funciona perfectamente que lo tengo que hacer es reinstalar el sistema operativo.

    7) Reinstalo el sistema y ahora es peor, ya que antes en momento determinados se recibia el correo electronico aunque internet nada de nada y ahora ya ni eso. Nueva llamada. Me dice el tio que debe ser la tarjeta de red. Pero como va a ser eso si la tarjeta es nueva. En fin la desenchufo y la vuelvo a poner por si no esta bien encajada.

    8) Nada de nada. Nueva llamada. Un hora al telefono. Configuramos todos numeritos de IP, numeritos de DNS que te crio,y jugamos un rato al ping…. pong, haciendo ping con ms-dos a varias paginas webs y resulta que las pruebas son satisfactorias. Pero hete aqui que yo sigo sin poder acceder a internet. Respuesta del tecnico a lo mejor esta mal la linea ADSL, vamos a llamar a telefonica

    9) Me viene a casa un tecnico de telefonica, hace todas las pruebas y dice que la linea ADSL esta bien y resulta que ahora me pasara una factura del copon por haber venido a casa. Manda guevos con ARSYS.

    10) Por la tarde intento entrar en internet, la tercera lucecita del signo arroba no hace mas que parpadear y no se queda quieta en verde. Nueva llamada telefonica. Me dice el tio que entre con unos numeritos en internet y accedo al Router despues de poner su clave. Me dice que pulse en conectar y despues en desconectar, al fin la luz se pone en verde.

    11) Ahora ya si puedo navegar en internet. Me dice el tio que es que estan teniendo algunos problemas y a veces no se puede conectar. ACOJONANTE. Estoy un rato navegando y apago el ordenador a las seis de la tarde.

    12) LLega la noche. Me siento ante el ordenador intento conectar. No hay manera, las tres lucecitas encendidas, pero nada imposible conectar.

    Unamonos todos estos es una ESTAFA A NIVEL NACIONAL, ES UNA PUTA VERGUENZA, LOS DE ARSYS NO ESTAN TOMANDO EL PELO, SI NO PODIAN OFRECER UN SERVICIO QUE NO LO HUBIERAN OFERTADO, YO YA ESTOY PENSANDO EN PASARME A TELEFONICA, POR LO MENOS LOS TECNICOS ME VENDRAN GRATIS. CERO PATATERO PARA ARSYS

  5. llevo dos meses y el unico problema fue la velocidad que fue solucionado en una semana
  6. Caso similar el mio, pedido en Dic, instalado en Enero, más de 6 semanas después, y solicitada baja en Marzo.
    He pagado EXCUSIVAMENTE, los dos meses de conexión, a razón de 30¤ mes.
    He devuelto el router, ellos han mandado a SEUR ha recogerlo, a portes debidos.
    ningún problema ni petición de recargos por darme de baja de su ” servicio”. Auténticamente nefasto
  7. Yo creo que el problema radica en la racanería. Muchos de los que hoy nos quejamos ya conocíamos los problemas de antemano sin embargo la pasta nos puede y esperamos tener más suerte que los otros. Luego la cagamos y nos quejamos junto a otro montón que han hecho lo mismo.

    Hoy he preguntado en Arsys por el adsl de 256 y no me garantizan ni 1 k. La pregunta, ¿Voy a firmar 1 año de pagos por la posibilidad de tener adsl? – Pos nó. Creo que esto es así con todos los proveedores por lo que se está vendiendo y estamos comprando aire y suerte.

    El jazztel 1 Mb. no lo tienen disponible en mi zona(Madrid), por lo que me imagino que será otro rollo de esta gente. Un truco para que todo el mundo entre en la web a informarse y al final lo único que consigue es publicidad sobre las conexiones de 256, 512 etc., las normales. Me parece a mí que no es más que una llamada de atención para que la peña entre en masa a su web y se empape de sus productos así como quien no quiere la cosa. Eso, duros a cuatro pesetas y tienes colas mirando una web en la que nadie entraba.

    En fin los nuevos ISP son unos listos que están aprovechando un vacío legal para hacer negocios injustamente.

  8. estoy de acuerdo con todo, yo tambien contrate a poco de ofertar, los primeros 15 dias de pena, argumentando que habian tenido colapso, un mes y medio bastante bien, ahora desde el 1 de mayo ma o meno, cortes a lo bestia, de los que funciona una hora al dia dos, o tres, vamos que como no estas todo el dia frente al monitor, pues no puedes parar el router, reconfigurar, etc, tras unas 10 llamadas al servicio tecnico, tengo problemas de enlace, achacables a las centrales adsl de telefonica, que estan en ello, y que en breve se solucionara, mientras 14 dias sin poder hacer nada de nada, o sea, cero patatero para esta gente, son timadores legales, la posible solucion aunque cara es levantar acta notarial de que no funciona durante un breve periodo de tiempo y denunciar a arsys por incumplimiento de contrato, se supone deben dara 24 horas, 365 dias al año de conexion, eso reza en su publicidad y en el contrato. creo que es la unica forma de darse uno de baja sin que te jodan mucho.
    saludos y suerte toreros, igual a alguien le sale bien la corrida.
  9. como hacemos para unirnos, yo tambien estoy dispuesto a ir a la guerra, esto es un timo intolerable, estamos en epaña, o en la edad de piedra (en la de piedra) me contesta uno. bueno, el caso es que si, hay que hacer algo, fundar una organizacion anti arsys, o lo que sea, vivo en la region levantina, mas concreto en la provincia de castellon, si hay gente estafada por la zona me contestais esto e intentamos hablar sobre que hacer.
    saludos
  10. Yo contraté con Arsys y entre cuelgues, páginas sin acceso, desconexiones de hasta 20 días, imposibilidad de contacto por teléfono en su atención al cliente, etc. transcurrieron los meses. Puse una reclamación para conseguir la baja sin pagar lo que me pedían(abonar la totalidad del año) en la Oficina Municipal de Información al Consumidor(OMIC) y todo resuelto, solo tuve que devolver el kit a gastos pagados. Ánimo a la peña de afectados!
  11. hola amigo!!! decirte q lo primero q me hizo arsys nada mas tener la adsl fue dejarme sin conexion mas de medio mes…. yo al menos les puse de gililoll… a todos por telefono y estafadores ya q segun ellos era problema de servidor en miciudad, claro !! buena excusa si no es por q mi vecino tambien tenia arsys y a el si le funcionaba.
    Servicio de facturacion un 10, como bien dice el amigo ya q ahi si q no fallan.
    Servicio tecnico un 0, y en septiembre para recuperar otro 0.
    pa q me entendais en el servicio tecnico no tienen a ningun tecnico, solo a un pobre empleadillo con un libro de excusas, como …. estamos en ello, caida del servidor, etc….

    Claro!!!! q quien este libre de pecado q tire la primera piedra…..!!!! todas, todas, son pesimas para el usuario q lo sufra, no falla ninguna, ni arsys, wanaddo, telefonica, etc….

    Aconsejo arsys? desde mi punto de visto, no!!!

  12. he sido victima de una estafa un mi cuenta de arsys, les he llamado(no conocia arsys antes!) y no quieren saber nada. porfavor si alguien sabe algo de eso llamarme 678027774 por favor
    tifani