Sin servicio, pagando, y con penalizaciones

«Sinvergüenzas, no se me ocurre otro apelativo más suave. Mi contrato con estos energúmenos es: 297046. Por el mes de enero de este año y por necesidades del trabajo, se me ocurre contratar ADSL en mi casa y me decido por esta compañía. Desde entonces sólo ha funcionado la conexión durante 5 días. Telefónica estuvo en mi casa tres veces y dicen que la línea esta bien, que es del router. Ya.com me cambia el router y siguió sin funcionar el tema.» Sigue.«El caso es que cansado de llamar a unos y otros y con la necesidad imperiosa de conexión ADSL, en mayo y después de haber pagado tres cuotas que doy por perdidas, siguiendo las indicaciones que daba un usuario de este foro, llamé a Ya.com, les indique que estaban incumpliendo un contrato, les mandé el famoso burofax y esperé.

Después de llamarme varias veces para convencerme de lo buenos que eran y que volviera a intentar solucionar el problema, claro esté que no funcionó, me mandan un correo donde dicen lo siguiente;

Te confirmamos que hemos aprobado la baja del contrato de acceso a Internet, cuyos datos figuran a continuación.

Bueno pues después de recibir este correo, los muy ….. Me pasan por el banco un recibo de 402,10 ¤, los llamo y me dicen que tengo que pagar todo el servicio de un año. Dios mío que país y a mi quién me paga las mil llamadas al 902 902 902, y las cuotas que he pagado sin tener servicio y el estar tres meses sin poder realizar mi trabajo desde casa con los enormes gastos que me ha ocasionado.

Por favor, ¿me puede dar alguien un nº de teléfono o alguna dirección de algún organismo donde reclamar este robo?.»

Categorias: Nacional

Etiquetas:

34s Comentarios

  1. Yo te aconsejaría lo 1º no pagar, yo me di de baja a los 8 meses porque su servicio no iba bien, da orden al banco de que no pasen ni una factura más, mandales un burofax en el que les indiques que quieres el cese inmediato de sus actuaciones en su línea y la devolución de los 3 meses de contrato (me parece que esto te mandarán a la mierda xo wno) les explicas todo y les dices que te parece indignante todo esto, con la respuesta, pues si te dicen que es un error lo del cobro y que dewelvas el router y tal pos se lo mandas y ya ta, si tienes suerte y encima te dewelven el dinero date con un canto en los dientes, y si no, imprimes el contrato y te vas a un abogado a ver que te dice, deberías poder reclamar por daños y perjuicios, aunque te puede salir todo mal, como tu ya prefieres, antes de esto te aconsejaría ir a la OCU (Organización de consumidores) y la AI (asociación de internautas) que ellos estan más puestos en temas legales y te aconsejarán que hacer.
  2. Pues a mi lo q mas me llama la atención es q por lo visto conoces esta web, y por tanto has leido los post de miles de usuarios quejandose de Ya, tu decides q por ahorrarte 3 euros contratas Ya.

    A mi entender, es has hecho una apusta y has perdido, no puedes quejarte, sabias donde te metias, son unos estafadores (por lo que cuenta la gente) pero siguen contratando con ellos.

    Por cierto, tengo un crecepelo estupendo, te interesa?

  3. harry_potter222

    Siento q necesites crece pelo, es una lastima ya me joderia… Pero deberias pensar en obtener un regenerador de neuronas ADESELETERO

    Respecto a la noticia, conozco una empresa q esta en una situacion penosa con Ya.com , resulta que pidio el traslado de ADSL a otra linea, le comentaron a traves de un email los pasos, y tal como le dijeron lo hizo. La comentaron q no perderia ninguno de sus derechos, por ejemplo los 100 mb de espacio web de su pagina y sus cuentas de correo de 50 mb.
    Bueno, el traslado fue perfecto todo ok rapido y eficaz, ademas el ADSL le ha funcionado genial siempre. Pero no la respetaron absolutamente NADA, con lo cual se dio de baja por esta razon adjuntando el email del q antes os hable. Despues de cuatro o cinco FAX, la baja aun no esta cursada ni en curso. Incluso despues de esperar un tiempo prudencial, ha dejado de pagar y aun siguen sin darle la baja.
    Lo mas gracioso es q piensa en cobrarla el año entero, pq dicen q la dieron de baja para despues darla de ALTA de nuevo… Mentira en el email no dicen nada de eso.

    Esto no es un caso unico, debe ser ahora la politica o la trampa de YA.com, aguantar q el cliente no pague para despues reclamar q el navegaba aunque no paga(pienso yo) Quizas no se les haya ocurrido q hay 1)REPORTER de FAX 2)Email ; 3) y q el ADSL solo puede ponerse en un numero de Telefono q tiene q estar libre, con lo cual LADRONES de YA.com, utiliza su adsl pq no tiene otra opcion por su culpa…
    Cuando tendremos un gobierno q no consienta esto, quiero dar tiempo al nuevo gobierno, pero como dije en su dia esto no lo cambia ni el PP ni el PSOE es para llorar

  4. Hola,
    Yo tambien tengo ya estaba 3 meses sin conexion
    bueno te comento tenia el router9003 a lo 2 minutos me deconectaba actualize el firmware
    y despues a las 2 horas pero no me lo solucionaban decian k es la linea o hay otras actualizaciones pues al actualizar se me bloqueo
    les llame y me dijeron k me lo cambiaban POR FIN
    pero cuando me llego el nuevo era igual decidi actualizar para k se me bloqueara y me lo cambiaron por un ovislink k va como la seda y
    me handevuelto el dinero del tiempo k no he estado conectado.HA ALGUNOS LES VA Y A OTROS NO PERO SI ME HUBIERA DADO CUENTA ANTES DE CONTRATAR KE YA.COM DABA TANTOS PROBLEMAS NO LO HUBIERA CONTRATADO.
  5. Bueno Adeseletero, dime y de que isp no hay quejas en este foro?. Todos tienen quejas por todas partes, quizá el que menos quejas tenga(que tambien las tiene) es Telefonica. Escojas el isp que escojas puedes tener problemas con cualquiera, yo también tengo ya.com desde hace ya 10 meses, y al principio, me iba fatal, tenía cortes cada vez que descolgaba el teléfono, yo pensaba que era del USR9003 pero al final después de muchas llamadas al “servicio técnico” de ya.com y después de que viniesen 2 técnicos de telefónica a mi casa conseguí que lo arreglasen y no era nada del router, era de la instalación de la línea, que había algún cable mal y generaba demasiado ruido, al técnico le costó como 2 horas llendo a la central y viniendo a mi casa pero al final lo arregló. Desde entonces la conexión va perfecta, sin cortes. Ahora hago un año de contrato con ya, con lo que podré darme de baja, pero por muchos problemas que haya tenido, virgencita virgencita, que me quede como estoy, osea que no cambio de isp ni de coña que ahora me va todo estupendamente. En cuanto a kokione vete a la AI y a la OCU, a ver que te dicen.
  6. Si tanto te quejas u os quejais por que no dejais de pagar directamente y los denunciais que es la forma de porner paz en estos temas.

    A mi me paso algo parecido con wanadoo hace ya un par de meses y me pasaron de 256 a 512 por los daños que me habian provocado eso si les deje de pagar y acto seguido les denuncie.

    El dia de la reconcialición me ofrecieron una subida a 512 pagando 256 y le dije que si me lo dan por escrito y que pueda actuar judiricamente en caso de quebrantar el contrato que se firmaba en ese momento haria lo mismo.

    Pues fue mano de santo por que me dijo mi abogada que los de las compañias es muy normal que se llegue a un acurerdo para que no se cree jurisprudencia y en todas es lo mismo si les aprietas se hace putas y ponen la cama.

    Nota: No hay que quejarse hay que deununciar que es lo unico que funciona en este pais. Si ellos son carbones tu actua como un hijo_puta y veras como te hacen caso.

  7. Bueno.. yo te recomendaria para empezar, no pagar ni un recibo como te han dicho en otro post anterior y despues directo al abogado, a Consumo y AI para que te recomienden sobre el caso.. y no pages esos 402,10¤, si ya se lo cobraron, denuncia a Ya.com por que te han robado ese dinero (solo en el caso que se lo hayan cobrado)

    Telefonica no tiene quejas por el sencillo motivo de que te la su propia infraestructura ( bueno.. regalada por el estado ) y todo el ancho de banda nacional se lo da solo y exclusivamente a los usuarios de telefonica (ese es uno de los motivos de por que las otras operadoras van mal ), otro motivo tambien, son las propias operadoras que tienen unos servidores para probeer el ancho de banda que son muy malos..

    Pero Bueno.. hasta que el estado no oblige a telefonica a ofrecer mejor servicio o vuelva a ser la compañia de nuevo del estado, seguiremos teniendo una banda ancha, mala, cara y problematica, tambien tendrian que cambiar el sistema de infraestructura que esta desde los años 20 pero viendo como telefonica no invierte ni un duro en nada y nos sigue chupando la sangre todos los dias por un servicio muy malo, no se que es peor.. si las compañias como ya.com, arsys, wanadoo, etc.. que tienen que pasar obligatoriamente por la infraestructura y los equipos de telefonica, o pagar a telefonica que tiene una ADSL demasiado cara para el servicio que da..

    Un Saludo

  8. Un error que tenia en el post de arriba, en la siguiente frase.. Lo Siento por el error… 😛

    Telefonica no tiene quejas por el sencillo motivo de que tiene su propia infraestructura ( bueno.. regalada por el estado )

  9. La 1º medida sin discusión es ir al banco y anular TODAS LAS FACTURAS QUE VENGAN DE UNA TAL “YA.COM”.
    No te van a poner ningun problema.

    Y luego ya mas tranquilo vete a la OCU, ala AI y pregunta a algún abogado.

    Vamos a colgar una web para tirar cocteles molotov a ya.com, me cagontó.
    Te sacan de los putos nervios.

  10. TheDrowningMan

    Eso es una capullada. Todos los foros están llenos de quejas hacia TODAS las compañías. Yo llevo casi dos años con ya.com y no he tenído ni un sólo día de desconexión. Bueno, no he tenido NI UNA HORA de caída de linea. Los problemas te pueden pasar con cualquiera.
  11. Joder, con gente como tu no me estraña que nos tomen el pelo, claro, pq para que protestar y exijir un servicio digno acorde con lo que cobran si sale algún capullo como tu justificandoles pq alguien ya se había quejado (y quien no se ha quejado de cualquier compañia?), vamos, lo que faltaba por ver, asi nos va, en vez de protestar pq nos roban tenemos que callarnos, increible.

    P.D. yo tengo ya.com desde hace un año y medio y he debido tener unos 5 cortes de conexión de poco tiempo, sólo uno duro unas cuantas horas.

  12. Hola

    Yo fui uno de los timaods de TIMOYA.COM,
    en enero del año pasado lo contraté ya que hicieron un buen pack (router+tarjeta red+1 mes=gratis),pero el servicio era pesimo.

    Los 2 primeros meses fue bien, el 3 y el 4 cada vez peor microcortes, ping altos ….

    SOLUCION

    1) BANCO REBOCAR TODO LO QUE VENGA DE YA.COM

    2) LLAMAR Y PEDIR INCIDENCIA, DI QUE EL ROUTER TIENE MICROCORTES Y QUE HAS PROBADO TODOS LOS FIRMWARES DE TU ROUTER (ES LO PRIMERO QUE MAREAN PARA QUE NO LES HABRAS INCIDENCIA)

    3) TE DIRÁN QUE TE MANDAN OTRO, TRANQUILO QUE NO VAN A TARDAR YA QUE
    ABIERTA LA INCIDENCIA TIENEN UN MES PARA ARREGLAR EL PROBLEMA, EL SIGUIENTE ROUTER TAMPOCO TE VA LES CUENTAS EL MISMO ROYO

    4) PASARAN PARTE A TELEFÓNICA PARA QUE REVISEN LA LINEA, Y SE HARÁN LAS VICTIMAS INTENTANDO LAVARSE LAS MANOS, PUES BIEN
    A TU CASA UN TÉCNICO NO VAN A MANDAR NI DE COÑA ESO TENGO CLARO,

    5) ENVIA UN FAX INDICANDO MOTIVO DE LA BAJA 1 MES CON INCIDENCIA ABIERTA

    6) A LA MIERDA TIMOYA.COM

    Por cierto ahora estoy con arsys y me va de p.m, la he contratado por ser la más barata y para fomentar la rebaja de lso precios del adsl en españa

    saludos

  13. Yo tengo Ya.com desde hace tres años y no me puedo quejar, la verdad esque va bien pero a los tres meses de la conexion estube 5 dias sin linea y me pege con los ususarios de ya.com. Uno se atrevio a decir que me tenian cojido por los huevos con la mierda del contrato, me estube informando y tu te puedes dar de baja por incumplimiento del contrato por su parte ya que no tienes conexion.
    yo le decia al banco no aceptas el cobro de ese servicio y el banco tiene la obligacion de no cobrartelo. Por otro lado manda una carta certificada a ya.com dandote de baja; y por ultimo denuncialo a la OCU. te aseguro que funciona pero lleva demasiado tiempo.
    un saludo.
  14. Yo tengo ya.com desde hace mas de dos años y me va de primera. Ningun fallo.
    Yo creo que los problemas dependen mas de la antiguedad de la linea telefonica y la distancia a la central que del operador. Finalmente todo es Telefonica.
    Otra cosa es la atencion al cliente. Penosa como todas.
  15. Nota: que telefonica te diga que la linea esta bien no significa que este bien, telefonica no arregla nada a menos que se lo demuestres XD
  16. Buenas,

    Como todo el mundo, yo también tuve problemas con Ya.com. Tuvieron error administrativo y me dieron de baja. Encima, claro, como no llevaba un año, me quisieron cobrar la típica multa del servicio de un año. 1er paso: banco. Ningún problema, hasta los 20 días despues del pago, te lo anulan y te devuelven el dinero sin pedir explicaciones. 2o paso: denunciar. Ni puta idea de como ponerme em contacto con ellos, acabe dando por perdida mi pelea. Ni el ayuntamiento ni ningún otro servicio me podía decir cómo encontrar a esta gente. Y es de esto de lo que se aprovechan estas compañías timadoras, la gente no sabe a dónde quejarse ni informarse de hasta qué punto es un timo lo que hace esta gente, y es aquí donde hay que empezar, informar de dónde se pueden denunciar estas actuaciones.

    saludos

  17. Yo he recurrido hoy una sentencia de pago a Ya.com por 407 ¤. Cuando la cosa siga avanzando os contaré.

    A mi me timó una agente comercial por teléfono, que me aseguró que me podía dar de baja cuando quisiera…

  18. Hola yo tengo Ya.com y me gustaria saber que tengo que hacer para darme de baja ( enviar un fax y a que numero, que tengo que poner, etc ). Lo digo porque como no tienen ningun email ni nada de informacion de lo que hay que hacer, por si alguien que se haya dado de baja me puede informar.

    Gracias.

  19. Muy típico de los ISPs, 10000 botones de “Date de alta” y ninguno de “Date de baja”. Llama por telefono a la atención al cliente, te dirán cómo hacerlo (están obligados). No pierdas de vista tu cuenta corriente, y si hay algo que no te cuadra, devuelve los recibos (el banco no te pone pegas).

    Saludos

  20. Hola:
    Una pregunta… yo pedi el alta hace unos dias pero aun no recibi el router y .. bueno, mi pregunta es si puedo no aceptar el router, hacerme el sueco y dar aviso a mi banco… me podrian meter mano…? vamos, denunciarme o es todo una patraña para acojonar…la verdad, no se , despues de leeros, si seguir con el alta…sabes, me piden 400 euros… y no tengo router ni hice uso de la linera…por favor, respondeme a
    astigitano@wanadoo.es.
    gracias
    manuel
  21. Te cuento que yo estoy del otro lado del planeta y me pasó exactamente lo mismo que ti con el ADSL-
    He llamado y hablado con todos los que quieras poner delante, viajes ufff , mas de uno, papeleo cientos!!
    intermediario Abogado, pero nada vale… PAGA y a otra cosa, Asi funciona para estos tipos.
    Habria que fumigarlos.!! o por otro lado unirnos los internautas, que gracias a NOSOTROS EXISTEN, para ver la manera de aunque sea de moverles un poco la silla de su comodidad, quien se anima?.

    Salu2

  22. A mi me paso lo mismo al principio con la conexion con ya.com,cuando consegui configurar el router se conectaba y cortaba la linea cada dos por tres,pero ahora llevo mas de un año con ellos y
    va bien,la solucion fue que mandaron un tecnico
    para revisar la linea y despues de comprobar que
    el problema estaba fuera de mi domicilio o sea ajeno a mi instalacion pc o router todo a funcionado ok hasta hoy.Bueno espero que ahora nos de la velocidad europea por lo que pagamos ya toca. un saludo tronquis, y animo.
    Diskeys
  23. Yo tambien estoy teniendo problemas con los señores de ya.com. Lo normal, no me funcionaba la conexion y a los dos meses de llamadas sin que funcionase lo di de baja. Ahora me reclaman el año entero y en estas estamos. Os pego aqui una direccion de un tio que esta buscando gente para que nos unamos todos contra ya.com. yanomas@ya.com Si teneis problemas con ya.com escribidle, contandole el caso. Si nos unimos todos seremos mas fuertes contra ellos. Y el primer paso, ir a la asociacion de internautas, que son los que mejor nos aconsejan sobre todo esto, y los que mas animos nos dan.
  24. Pues la verdad, yo como informático que se dedica a instalar ADSL’s entre otras cosas, tengo ya.com desde hace ya más de dos años y todavía he de sufrir un dia sin conexión. El router es un 3Com officeconnect y lo configuré a la primera con el CD que incluye.
    He visto muchos problemas con ya.com por parte de otros clientes, pero también con telefónica, de eresmas (en su dia), wannadoo (los que más últimamente), etc… y en muchas ocasiones no es culpa del ISP contratado, sino de la calidad física de la instalación, de la configuración del ordenador (anti-virus, programas que dependen de internet mal desinstalados, cortafuegos mal configurados, etc…) caidas el el voltaje que hacen que el ordenador y el router funcionen de forma inestable, etc…
    Sobre la baja, creo que el contrato te garantiza un 10% de la velocidad contratada. Si no cumplen este requisito, estás en tu derecho de rescindir el contrato. Tal y como ha aparecido en algunos POST, lo mejor es ir a OCU y presentar una denuncia en toda regla, y hacer lo mismo con la Asociación de internautas (AI) y la Asociación de Usuarions de Internet. Y si puedes, enviar cartas a todos los periódicos posibles
    Suerte
  25. Bueno. Yo también fui otro usuario timado por Ya.com. Dejé el contrato tras los 2 primeros meses de uso, y no me han cobrado ni un duro por ello.

    Como quizá es un caso atípico, os lo cuento, para ver si os ayuda.

    No tuve ningún problema con el ADSL, ni con el router. Todo me ha funcionado de maravilla. En esto, he de decir que con Ya.com, me ha ido bastante bien.

    El problema estuvo en el servicio técnico. Penoso, como todos sabemos. No voy a contar los detalles; el caso es que fundamentalmente me acogí a lo escrito en el contrato. Les solicité varias cosas (temas de configuración del correo fundamentalmente), y tras días y días de tomarme el pelo y de llame usted más tarde, decidí que se había acabado. Esperé a que se cumpliera un mes (según el contrato tienes que avisar tras un mes de anomalías o incumplimientos por su parte).
    Al mes les mandé un burofax contando los detalles:
    todas las llamadas realizadas, sus fechas, su duración (lo sacas del extracto que te manda telefónica o quien sea), los temas tratados, sus promesas, sus incumplimientos, etc.

    Tras este mes de espera, sin ningún resultado, y acogiéndome al contrato, donde dice que si tras un mes, no te solucionan el problema, puedes dar por finalizado el contrato, sin ningún tipo de perjuicio por tu parte; les mandé ese burofax, donde les decía claramente que por incumplimiento de contrato (se comprometen a prestar soporte técnico), daba el contrato por concluido.

    Me llamaron por teléfono, para convencerme de que podían solucionar mis problemas (esos que no habían atendido durante un mes). Les dije que no me tomaban el pelo, y que habían incumplido una cláusula del contrato, por la cual podía unilateralmente rescindirlo, y eso era exactamente lo que estaba haciendo. Me dijeron que si quería tramitar mi baja, y todo eso. Les dije que no, que yo no quería tramitar nada, que simplemente, el contrato estaba rescindido. Me dijeron que me iban cobrar esos 400 euros por el resto del año. Les dije que si tenían huevos, que lo hicieran, que les denunciaba como a cualquier delincuente que te carga algo a tu cuenta por el morro. Que si querían, que nos veíamos en los tribunales, donde un juez decidiría quien tenía la razón.

    De eso han pasado más de 2 meses. No he dado ninguna orden en el banco. No me han pasado ningún cargo más. El router lo tengo muerto de risa en casa (no tienes por que devolverlo si ellos han incumplido el contrato. Está escrito de forma clarísima). Por si acaso, aunque ya no creo que pase nada después de más de 2 meses, tengo hecha la denuncia. Incluyo por supuesto, el caso de fraude (un servicio técnico creado para sacarte la pasta (llamas a un 902) sin aportar ninguna solución = fraude).

    En resumen, que lo mejor es ser un poco paciente, y acogerse al contrato. Si tenéis problemas, os aconsejo que llaméis cuanto antes, y les digáis claramente, en la primera llamada, cual es el problema, y que si a los 30 días no tenéis una respuesta satisfactoria, les denunciáis por incumplimiento de contrato, o directamente lo dais por concluido, tal como se estipula en el mismo contrato.

    Nota: algo importante. Ellos me dijeron (como recurso final), que habían hablado con su servicio jurídico, y que el soporte técnico no estaba considerado como producto, sino como servicio; que el contrato era sobre el acceso ADSL, del cual yo no tenía queja.

    A esto les respondí que yo había contratado un paquete compuesto por acceso ADSL, router (aunque fuera gratis), soporte técnico, cuentas de correo electrónico, etc., tal como ponía en el contrato, y como ellos están publicitando. Les dije, que si se acogían a esto, si bien seguramente la razón estaría de mi parte en un juicio, les iba a denunciar por publicidad fraudulenta, por que en este país la publicidad tiene carácter contractual. Si haces publicidad de algo, o lo cumples al pie de la letra, o denuncia al canto.

    Total, que cerraron la boca.

    Después de todo este rollo, conclusión. En nuestra rabia, por que no nos dan el producto/servicio contratado, paciencia, leer el contrato bien, y se rescinde como yo he hecho, o se planta una denuncia. En cuanto a las denuncias, en mi modesta opinión, olvidaos de la ocu, y la ai (donde también podéis ir); id directamente a magistratura, y denunciad el incumplimiento del contrato, el fraude, robo (por cargos bancarios), etc. Exigid daños y perjuicios. Los daños morales, de pérdida de oportunidad para los que necesitamos el ADSL para currar, etc., también cuentan. Seguro que se dejan de tanta gilipollez y de hacer el capullo, y se gasta la pasta en que todo funcione bien.

    Bien, creo que he transmitido el mensaje que quería. Con el contrato y la ley de por mano, quienes tienen que tener miedo, son ellos de no cumplir, no nosotros por que nos vayan a cobrar pasta adicional. Y hay que denunciar; no sólo en la ocu, sino en magistratura, que es donde se denuncia de verdad (buscad en google denuncia y magistratura, y veréis como es donde va la peña por incumplimientos de contratos, morosidad, etc.)

    Que haya suerte.

  26. ya.com son unos cabrones estafadores,llame para darme de baja ya q mi linea se supone q era d 128kb y funcionaba a 23kb, q sinverguenzas!!!!!!me digeron q tenia q mandar una CARTA correo ordinario siendo q ellos dicen q tramitan todo a traves de internet q verguenza les deberia dar pero la baja no puede ser por internet,lo hacen para tardar mas en darte de baja y cobrarte un mes mas,las asquerozas ratas de ya.com.En francia estan dando adsl de 1 MEGAa 20 euros y yo pago 38euros por 128kb,que pais este no???y mas con estos sinverguenzas ojala les llegue estas quejas al gobierno a ver si toman medidas de una puta vez.
  27. Es una media verdad.LLame el 14 del mes de Agosto y me ofertaron los 9.12 ¤,pues llevaba 7 meses hasta esa fecha.
    Cuando he mirado la facturación del mes he visto con desagrado que era de 6 ¤. He reclamado y la respuesta ha sido que la rebaja depende de la zona(la mia es BCN) y de la antiguedad. Lo curioso es que tengo la notificación por carta y e-mail de la rebaja de 9.12 ¤ .El operador de YA es un fronton y se escuda en que si quiero reclamar que envie una carta al APDO.Correos 1058 con mi queja.Aprovecharé para darme de baja.Para mi ha sido un timo

  28. hola solo queria darle las gracias por la informacion yo hace varios mese que tengo este servicio, y como he podido comprobar a varias personas no les funciona correctamente, como a mi ,se corta continuamente , el servicio tecnico me asegura que esta todo correcto , tengo el ruter wiresless 11 y tengo una velocidad de 44 kpbs y pensaba que era algun mal funcionamiento de mi ordenador o el router ,tambien como otras personas me he cansado de llamar al servicio tecnico que nunca esta disponible …. de nuevo gracias por la informacion ahora tengo una idea de como solucionar esto . gracias
  29. Tenia contratada mi ADSL con YA.COM hasta que me cambie de domicilio, me informan en eterno 902 que no hay problema, que una vez tenga mi nuevo numero de telefono, lo envio a una direccion de correo y me trasladan sin coste alguno mi linea ADSL al nuevo numero. Una vez activada mi linea de telefono envio la carta y tras veinte dias sin saber nada llamo de nuevo al eterno 902 (20 minutos en espera como minimo y pasar por multiples, presione el 1 o el 2 o el MILL), me informan que telefonica ha dicho que no esta activa esa linea (yo llevaba mas de un mes con la linea de telefono entonces) y que me estan suministrando la ADSL a mi antiguo numero (NO SE QUIEN LA ESTARA DISFRUTANDO) y que a partir de este mes no hacen traslado de linea y que tengo que darme de baja y pagar 4 meses de PENALIZACION por darme de baja antes de un año y solicitar una nueva alta comprometiendome a quedarme un año MAS. Me han enviado un mail donde me comunican que no han pasado mi ADSL al nuevo numero y que puedo disfrutar de mi ADSL en mi antiguo numero de mi antigua casa en otra ciudad! No puedes reclamar si no es por el ETERNO 902 y encima dicen que ellos no incumplen el contrato que telefonica se habra equivocado pero eso no es culpa suya…que tengo que pagar los 200¤ por su cara y no disfrutar del servicio que ellos dicen que esta activada en el antiguo numero….
    he encontrado varios links con personas que han tenido el mismo problema y no somos pocos
    SOLUCION: OMIC Y DENUNCIAR
  30. Ojo al dato,he leido el post de lo del cambio del numero de telefono y no tiene nada que ver que tengas una linea de telefono a que puedas utilizar un adsl (linea digital).cuando se contrata una linea nueva (con timofonica por c@j@nes) o quieres contratar cualquier adsl les tienes que decir bien clarito que quieres una linea digital y si hace falta les dices que te estas pensando en contratar adsl con ellos mas adelante,a lo que vamos,si la operadora decia la verdad y no estaba habilitada la linea digital en el nuevo domicilio,ya.com te sigue dando el servicio en la antigua linea para no que no puedas protestar por dejar de darte el servicio y seguir cobrandote,en este caso telefonica no te dio el alta la linea digital para sabotear a ya.com o cosas raras que a veces pasan y no te dan el alta.
    No defiendo a ya.com (me he tenido que tirar de los pelos con ellos varias veces),pero creo que la culpa es de telefonica.
  31. maxo yo tng ya.com y toy contento con ellos, ya q a mi tmb me paso una cosita con la conexion de los… y es q no me dejaba conectarme, me rechazaba usuario y contraseña y no tenia cobertura de linea, yamaba a ya.com y alguno me di cuenta perfectamente q no tenian ni pija idea, pero er caso q los q si tenian idea me dijeron q sus servicios estaban bien y q era cosa de telefonica, ellos cogian enviaban una queja a telefonica y a los 2 dias o al dia tenia de nuevo internet. Pos cada 2 semana x ahi o cada semana me dio la vara eso, no podia conectarme, y tonces ya me arte, y en ve de yamar a ya.com yame directamente a telefonica, les dije de to menos bonito, y nada al dia siguiente ya tenia internet, asta me llamaron ellos diciendo q si ya tenia, y aki toy, ni un solo problema, ese problema fue de elefonica no de ya.com creo yo, tmb su soporte tecnico alguno no tienen ni pija idea (como todos) y otros si saben, una ve se me jodio el firmware del router y x ms dos me dijo er tio como arreglarlo, loice paso a paso y de puñetero lujo, asi q eso
  32. a mi me pasa lo mismo q a ti, con la diferencia q a mi solo me reclaman 2 meses que no pague porque la mierda esa no me funcionaba, lo peor q a mi solo me funciono 2 dias. y ahora los muy hijos de puta me mandan una carta por medio de una gestoria o asesoria y si no pago me meten en un juzgado pero q ni se les ocurra reclamarme el año porke entonces si q me meto a juicio
  33. Yo estoy de acuerdo con todos los que han expresado la ineficiencia, ineficacia y falta de ética profesional de ya.com
    Mi experiencia con ellos es la siguiente: si todo va bien simplemente te dan mucha menos velocidad de la que te ofrecen en el contrato.
    El servicio ADSL+llamasdas gratis no es tal (las llamadas se cobran a tres euros mensuales -otra mentira, por tanto-), la línea ADSL se corta cada vez que te llaman por teléfono (a mí me dijeron que esto no era lo normal, pero tampoco me lo solucionaron) y a tienes frecuentes cortes temporales en la conexión.

    Pero como a parte de esto tengas algún problema….entonces PREPÁRATE PARA ESTAR UN LARGO TIEMPO SIN CONEXIÓN ANTES DE QUE NADIE TE LO SOLUCIONE, A GASTARTE UN MONTÓN DE PASTA EN SU NUMERO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, A ESCUCHAR EXCUSAS E INFORMACIÓN FALSA Y CONTRADICTORIA DE SUS TELEOPERADORES, A ESPERAR HASTA EL ABURRIMENTO PARA QUE TE COJAN EL TELEFONO, A QUE NO TE DESCUENTEN DE LAS FACTURAS LOS DÍAS QUE HAS ESTADO SIN CONEXIÓN Y A QUE NADIE TE COMPENSE DE NINGUNA MANERA POR TODO ELLO.

    Pero lo peor de todo, sin duda, viene cuando ya no puedes más y decides darte de baja: TE PONEN TODAS LAS PEGAS DEL MUNDO, TE SIGUEN ENVIANDO FACTURAS POR UN SERVICIO QUE YA NO QUIERES PESE A QUE HAS SEGUIDO TODAS SUS INSTRUCCIONES PARA DARTE DE BAJA (llamada a su número de bajas, carta certificada con acuso de recibo explicando los motivos, adjuntando una fotocopia de tu DNI, esperar un mes…etc).
    Al final se ponen muy amenazantes con el tema de cobrate las facturas supestamente pendientes, incluso trancurrido el mes que se cobran por la cara diciéndote que el proceso de baja dura un mes mínimo y que eso te lo cobran…
    Y lo se por experiencia porque todo esto me ha sucedido a mí el último mes. Después de estar sin conexión todo el tiempo que les ha dado a ellos la gana (más de tres semanas) me reclaman 38,22 euros !pero si me deben todavía cuatro días que estuve sin navegar el mes pasado y este mes hasta hoy sólo he podido hacerlo durante tres días!
    A este paso me acaban poniedo en un archivo de morosos pero yo a una empresa que utiliza estos métodos no les pago ni un duro más desde el día que les comuniqué mi baja y la última factura, como me hagan la cuenta bien de todos los días que no he navegado los que me acaban debiendo dinero son ellos a mí.

    DE VERDAD, SI ESTÁS A TIEMPO NO CONTRATES NUNCA CON YA.COM Y TE AHORRARAS TODO ESTO POR LO QUE YO HE PASADO