‘La Latina TV’: Emisión en abierto por toda la UE

En Octubre se presentará en París ‘La Latina TV’, “la primera cadena generalista y multilingüe del mundo latino en Europa”. Sus contenidos serán especialmente referentes al mundo latinoamericano, en sus lenguas de origen (español y portugués) y subtitulados a los principales idiomas de la Unión Europea. ADSL, cable y satélite serán las tecnologías de emisión sin codificar de esta cadena que prevé llegar a unos 36 millones de hogares. (Vía ElTiempo.com).

Categorias: Nacional

Etiquetas:

10s Comentarios

  1. valla mierda, idiotizan un continente entero y ahora vienen a traer la sucia incultura a europa.

    puras telenovelas y tv basura para dar entretenimiento a gnete vacia.

  2. tiene que ser cojonudo para entretener a las suegras y dajarnos tranquilos con nuestras novias.

    Ya se save que no es que sean muy inligentes esas telenovelas, pero tienen su utilidad en verano para poder hacer la siesta traquilamente ( gracia a “topacio” me pase una vaciones de puta madre).

    Por mi tienda entra mucha gente lantina y me an comentado que cuba tambien trasmite por internet. cubavision o algo asin es como se llama.

  3. Cito textualmente:

    “Según los promotores, los programas de este canal se articularán alrededor de la música, el deporte, telenovelas, documentales y magazines”.

    A ver si sus vais a creer que es to telenovela basura :P. Aunque el mayor interés de la noticia sea que transmitirán vía ADSL a toda Europa.

  4. Bien dicen que la ignorancia es atrevida, y este es el caso as evidente. Solo faltaba pensar que la television de M… que tenemos aqui, done no se vive de otra cosa que insultar y sacar los trapos sucios de los personajes publicos sea mejor que un teledramon en el cual se entretiene a la gente (bien que mal) sin perjudicar a nadie.
    Ademas, ya que son de otras culturas, se aprende de su firma de vestir, hablar, comer, etc, etc.
    Pero bueno………….
  5. Esta belleza, criticando la incultura y ni siquiera es capaz de conjugar un verbo?

    Muy señor mio y culto europeo, para criticar hay que mirarse primero uno mismo, y cuando escribas en castellano, fijate en tus falta, pues esa “valla” a la que te refieres sería “vaya”, pues de lo contrario, no pasaría de ser un cartel a orillas de la carretera.

    Culturizate antes de hablar de incultura, jilipollas

  6. A que te aficionas mal educado y poco cultural, en opinar de algo que tu no conoces, inculto.
    Asi podremos conocer diferentes culturas en general.
  7. bueno el canal que yo veo se llama cubavision internacional y lo veo pro astra