En la UE-25 España desciende posiciones en Sociedad de la Información

España baja a un decimoséptimo lugar en desarrollo de la Sociedad de la Información, según la sexta entrega de Notas de Análisis y Prospectiva (Los nuevos miembros de la UE en la Sociedad de la Información. PDF, 1.2MB) de la Fundación Auna, después de la incorporación de los 10 nuevos países a la Unión Europea. Por el contrario, Estonia queda “clasificado” como octavo en la lista, quedando detrás países como Austria, Francia o Italia. La cabeza la ocupan, con diferencia y como es lógico, los países del norte: Finlandia, Suecia y Dinamarca.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

5s Comentarios

  1. Sin novedades… seguimos igual que siempre: las operadoras siguen sin competir en precios, los usuarios seguimos con la misma mierda y parece que a la CMT le importa una mierda todo esto… Esto no es una noticia, simplemente es un recordatorio de lo cutre que es este país, amén.
  2. Vaya, yo pensaba que estabamos mas a la cola, verdaderamente si que me a sorprendido la noticia xDDD

    Un saludo,

  3. Que manden a alguien a Estonio. Es un pais con un desarrollo del tema Inet increíble. Le sigo la pista desde el tema de Eurovisión que toda la prensa alucinaba con lo desarrollado del acceso a internet.

    Si gayofu, tb veo Eurovisión.

  4. Eso esta bien, porque vamos a ir a mejor si podemos ir a peor y los mas “poderosos” seguiran enriqueciendose a nuestra costa, porque o es eso, o nada…
  5. con dos cojones si señor, premio a todos los politicos, chupatintas de varios sectores y empresarios poco inobadores que solo ganan dinero si hacen trampas con la ley y con el estado.