Denuncia contra Wanadoo

«Mi nombre es Héctor Muñoz Anaya. Vivo en Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Soy profesor y deseo exponer el siguiente caso:

En noviembre de 2003 solicité una línea ADSL a Wanadoo. Transcurrieron varios meses sin que llegara el kit de conexión, a pesar de haberlo reclamado en innumerables ocasiones…» Sigue la denuncia de Héctor, que además pide a todos los afectados llevar a la práctica el dicho “la unión hace la fuerza”.«Wanadoo comenzó a facturarme por el servicio de ADSL, aun sabiendo que no disfrutaba del mismo.
Solicité la baja, harto de mentiras y de tácticas dilatorias y he llevado el caso a la Oficina de Mediación y Arbitraje de Hospitalet, donde ya ha sido admitido a trámite.

Envié cartas, e-mail, fax, etc. Todo ello sin resultado. He perdido mi tiempo y mi dinero y no parece que Wanadoo tenga cupa alguna.

En el escrito de alegaciones, Wanadoo no se hace responsable de nada, indicando, asimismo, que no fue posible entregarme el kit, al no haberme podido localizar. ¡Increíble!

En mi opinión, se trata de un caso claro de incumplimiento de contrato, pero hay, además, un aspecto relevante: ¿Cuál es el límite que marca la Ley a estas compañías, a partir del cual se le pueden pedir responsabilidades?

El consumidor no tiene defensa alguna ante los abusos reiterados de Wanadoo. ¿Hasta cuándo vamos a tolerar esto?
¿No son algo abusivas las cláusulas contractuales?

Pido desde aquí a todos aquéllos que hayan sufrido las consecuencias de esta práctica, por parte de Wanadoo, que unamos nuestras fuerzas para evitar que estos abusos queden impunes.

Tal vez, podríamos presentar una demanda colectiva o encontrar otras alternativas de fuerza contra Wanadoo.
Debemos hacerle una buena “publicidad” a estos señores.

Mi e-mail: hector2004azul@yahoo.es

¡Espero vuestra ayuda y colaboración!

»

Categorias: Nacional

Etiquetas:

110s Comentarios

  1. Me pasa lo mismo con ARSYS, y se que los usuarios de TISCALI estan igual, yo aun no he encontrado gente para una demanda conjunta contra ARSYS, pero es una verdadera verguenza lo que hacen estas compañias, llegando a incluirte en listas de morosos por deudas no contraidas con ellos, increible.
    Dejemos de portarnos como corderitos al matadero, debemos reaccionar en contra de estas tacticas mafiosas y utilizar todos los medios a nuestro alcance para evitar que se hagan ricos a nuestra costa.
    Saludos
  2. Ya, si el problema es que nadie sabe cómo hacerlo…

    A ver, ¿?que tenemos qué hacer?
    ¿Quien va a mover el culo?¿
    ¿Quien recoge firmas?
    ¿Quien pone la denuncia?

  3. Hola, yo actualmente uso wanadoo… si es triste… estoy en trámites para cambiarme, yo hace un año cuando me di de alta, tambien tardaros 2 meses en entregarme el kit, arto de esperar llamé y la contestación, la misma que le dieron al compañero, este proveedor no es serio, nada serio, sus llamadas interminables de 30 a 45 minutos de espera para hablar con un técnico, es vergonzoso, yo desde huesca me uno a todo lo que haga falta para demandar a estos impresentables.
  4. Todos hemos sufrido algun engaño por parte de esta gente, llevo casi 2 años en wanadoo y me han acusado de moroso 2 veces por la misma factura que he demostrado que esta pagada las dos veces que me han acusado.
    La union hace la fuerza.!!
  5. Hola Hector.
    De tu desesperanza me surge una duda.. No de lo que cuentas sino de si lo que compramos es lo que suministran o no.

    Veamos. Las ofertas de conexión son ofertas de conexión. La venta o regalo o subvención del router es otra cosa. ¿Van unidas? ¿Son independientes?

    Por mi experiencia con telefónica (le he configurado la adsl a muchos compañeros), la activación de la adsl se produce de forma independiente a la llegada del kit. La facturación comienza en el momento que se activa la adsl. La instalación del “kit” es irrelevante o no para la activación y la instalación de ese u otro dispositivo hace que la línea de internet funcione.

    Comprendes mi duda.. ¿verdad?

    En cualquier caso si el “kit” está asociado a la línea si que parece que estés en un caso denunciable o cuando menos negociable.

    Un saludo

  6. Ha claro, y los 15 días que dicen que tarda el kit??? juas… pasan a ser más de dos meses y las horas que me he pegado al telefono escuchando la puta cancion de wanadoo, qué? quien me paga eso? yo desde luego me voy a dar de baja y pediré responsabilidades por el servicio de timo al teléfono y por la mala calidad de sus servicios.
  7. Coincido con salvaXmen, generalmente se empieza a tarificar o facturar a partir de que se activa la linea adsl, y si tu has puesto por tu cuenta un router o un modem, y lo has hecho, perderias parte de la razon que tuvieses a la hora de pedir responsabilidades a esta gente, si el caso es contrario mucho mas a tu favor.

    Un saludo,

  8. Pues a mi se me ocurre una solucion.
    Imagino que la forma de cobrarte deberia ser através de nominación bancaria. Bien, pues a partir de aqui, solo tienes que indicarle al banco que esa factura NO LA PAGUEN MAS, y listos! Wanadoo ya se puede mear encima que de ti no va a sacar ni un duro mas! Esto es tan facil que por joder se puede joder a cualquier empresa que te preste el servicio primero y te lo cobre después, siempre y cuando sea por el banco.

    Ah! Otra forma es hacer esto directamente desde internet. Entras y te sirbes: Esto permites que se pague, esto no.. y asi.

  9. Yo estoy con wanadoo desde enero y en 1 semana ya tenia el kit(soy de santander no se si la zona influira para recibirlo antes) y de momento estoy contento con el servicio q me ofrecen, tengo adsl 256 pero estoy viendo muchas criticas a wanadoo y tiscali en lo q a mi respecta a la minima q me lien pues no pago,y eso deberian hacer todos los q han sido estafados hay q acabar con los abusos de cualquier compañia de una vez por todas,a mi me gustaria q las compañias pusieran un periodo de prueba y asi si no te gusta lo quitas,pero claro asi no te estafan por eso no lo ponen.
  10. yo llevo cerca de dos meses esperando a que el servicio tecnico se digne a llamarme, desde que me di de alta no he conseguido conectarme ni una sola vez y ya me han facturado la primera mensualidad, y no parece que vayan a arrglar mi problema
  11. yo con tiscali me paso igual y ademas de no enviarme el modem, uno de sus mierdas de trabajadores me insulto y me colgo el telefono!!
    ya me gustaria enterarme de quien fue es la peor empresa de internet y ya no se anuncian ni en el caso
  12. Yo tengo Wanadoo y hasta hoy nunca he tenido ningun problema.

    La mejor solución es que des aviso a tu banco de que no pague las facturas que le llegan de Wanadoo, informate primero de que no supone ningun problema para ti.

    El problema vas más allá, pq no es solo Wanadoo que hace cosas así, ya he oído quejas similares de Tíscali, pero la más reciente es una de Terra a un amigo.

    Éste tenia contratada una ADSL de 18h a 8h por 34¤ (IVA incluido), pero desde que la contrato hasta hoy le llegan facturas de más de 50¤, al principio le dijeron que era pq no apagaba el Router y aunque no estubiera conectado al PC, este consumía línea. Pues vale, lo acepto y lo desconectaba de la red electrica… pues aún asi le seguían llegando las facturas de + de 50¤. Increíble!!

    Despues de todas las llamadas a la hot line, en las que no sabes si hablas con personas o con robots, de Terra, le dijeron que si se daba de baja le cortarian el téléfono! que fuerte!!

    Al final, ha decidido pasarse a 24h,… estamos esperando que le llegue la factura, para ver que pasa este mes!!

    Lo lamentable es que estos problemas se extienden a empresas de cualquier sector.

    Saludos,

    @ngel

  13. Despues de tres años de contrato y pagando religiosamente, me doy de baja (advirtiendoles que es por cambio de domicilio y para darme de alta en el otro domicilio) despues de mandar un monton de fax, que dicen no recibir, al fin consigo que una telefonista me diga que ya estoy dado de baja,(lo cual no me lo e creido) pero que tengo que pagar todo el mes de julio, fecha del 1 e-mail mandado 3/07/04, me gustaria saber si el recibo que pagamos es por adelantado o mes vencido, ya os comentare si me siguen pasando recibos.
    De todas formas cuenta conmigo
  14. me paso lo mismo por varios meses, me llego el kit pero a mi aldea de albacete nunca llego la adsl por estar mal la linea, y como telefonica es la que la arregla, yo pagando a wanadoo.
    hoy tengo adsl con telefonica que si reparo la linea cuando la contrate a ella
    miguel171@hotmail.com
  15. hola yo sufri un caso parecido con wanadoo, me di de alta tambien en noviembre de 2003 y al mismo tiempo la baja en la tarifa plana normal que tenia con ellos, se equivocaron y dieron de alta una linea adsl en un numero de telefono que no era el mio, tras la reclamacion puesto que no podia conectarme, me comunicaron que debian tramitar una baja y una nueva alta y mientras eso se tramitaba me ofrecieron de forma gratuita la conexion que habia estado utilizando anteriormente osea la conexion normal de 56k y que ya me avisarian un vez resuelto el problema, pues bien nunca me avisaron y yo creia que era por la proximidad de las navidades, asi pues una vez pasadas me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que todo estaba resuelto ya hacia dias, bueno me conecto y todo bien hasta que empiezo a recibir las facturas, durante dos meses estube recibiendo hasta recibos de tres conexiones diferentes, la de adsl con un numero erroneo, la adsl correcta y la tarifa plana antigua que me ofrecieron de forma gratuita, tras cansarme de reclamar y consigo tras dos meses que me quiten la primera linea adsl pero la tarifa plana antigua continuaba dada de alta y con cargo a mi cuenta, asi pues tuve que volver yo a darla de baja por segunda vez y tras intentar que no me cobrasen los recibos ellos mes tras mes me los pasaban al banco asi que decido darme de baja, lo que agraba mas la situacion puesto que ahora me exigen una penalizacion de casi 200 euros, que cansado re reclamar via telefonica y via correo electronico no consigo que acepten que me di de baja por los errores que cometieron , las molestias que ocasionaron y sobre todo que no pudiesen resolverlas con escusas tontasd y diferentres en cada conversacion y que tras esa incapacidad para resolver ese problema me di de baja por la impotencia y rabia que me daba.
    pues bueno a fecha de hoy mi problema segun la ultima charla con el servicio financiero fue una clara y rotunda amenaza de q mis datos iban a ser incluidos en un fichero de morosos y el caso pasado a un gabinete juridico para que procediese a su reclamacion
    ALGUIEN PODRIA ACONSEJARME O AYUDARME??? mi email es hergamp@hotmail.com o marcrc@arsystel.com
    gracias
  16. Bien, yo sufro tu mismo caso con ARSYS, aunque aun estoy en fase previa a las amenazas, recopila toda la información que puedas sobre las gestiones que has hecho para darte de baja y presentate con ellas en la OMIC de tu localidad para que presenten una reclamación o soliciten un arbitraje, esta es la via mas sencilla, tambien puedes apuntarte con algun grupo de afectados a alguna asociación como FACUA o la Asociación de Internautas y que ellos tramiten la reclamación por ti, ademas de la reclamación ante la OMIC, deberias presentar denuncia ante la CMT y al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo comentando tu caso, ellos serian los encargados de establecer las sanciones o multas pertinentes contra Wanadoo, lo mejor seria que os unierais todos los afectados para hacer mas fuerza, yo he intentado contactar con usuarios de ARSYS que esten en mi situación pero no he tenido suerte, se que usuarios de TISCALI tambien estan igual.

    Saludos y suerte, no te agobies demasiado.

    “Liberate tutemet ex infernis” – Event Horizon

  17. También estoy sufriendo la ineptitud de los impresentables que trabajan en wanadoo. Me di de baja en la tarifa plana por la información errónea que se me dio en un pasado no muy lejano, por lo que quise cortar los lazos que me unían a wanadoo hace ya un mes, y aún se están cobrando el servicio.
    Me uno a vuestra denuncia colectiva. Mi e-mail es: isabelitadejerez@hotmail.com
  18. Me gustaría puntualizar que , a no ser que se diga lo contrario, los contratos de los usuarios con los ISP’s (Wanadoo o quien sea) establecen un marco legal de cumplimientos mútuos por el que el cliente que firma o autoriza el contrato se compromete al pago de las condiciones pactadas en el mismo. Pero ojo, los ISP’s se comprometen a la prestación de un servicio, no a la modificación técnica del par de cobre. Ésta es necesaria para el servicio de telecomunicación o de conexión entre el cliente e Internet, como lo son los elementos accesorios, ya sea módem o router, que pueden estar o no en el contrato entre ambas partes.

    En todo caso, cabe recordar que lo que se contrata es un servicio. No es una modificación técnica del hilo de cobre, ni un bien o cosa, que serían los elementos accesorios (necesarios) como modem, router, tarjeta de red, etc, que pudieran ser de propiedad del cliente.

    Como el caso parece ser de un kit de autoinstalación, el contrato obliga a la entrega (con buen fin) del material necesario para la prestación del servicio. Sería bueno no olvidar que las afirmaciones publicadas a través de los diferentes métodos publicitarios, como los anuncios, tienen validez legal de contrato y son de obligado cumplimiento.

    En conclusión, si este señor no ha obtenido ningún servicio y se le ha cobrado por ello se está incurriendo en un abuso legal, punible por la actual legislación, cuando no una estafa.

    Recordemos que es sencillo probar la no existencia del servicio, mediante la comprobación del movimiento de la línea ADSL, que en el caso de este señor será nulo, sin tráfico. Aunque ello pudiera explicarse por la voluntad del cliente de no utilizar el servicio (cosa absurda e ilógica,pues para utilizarlo lo ha contratado) la ausencia de tráfico unida a la imposibilidad, por parte de la empresa proveedora del servicio, de demostrar la entrega del material necesario, demuestran de manera inequívoca la ausencia de servicio por su parte y por lo tanto el incumplimiento de contrato. Adjuntando además los movimientos bancarios demostrativos del cobro del servicio por parte de la empresa proveedora, tenemos elementos de prueba suficientes para demostrar la culpa, con dolo (es decir, a sabiendas, con mala intención) de la empresa proveedora del servicio.

    El problema es que estamos en España, donde las leyes tienen un marco de cumplimiento claro, pero los mecanismos para forzar este cumplimiento son ineficaces, razón por la cual las grandes corporaciones hacen lo que buenamente les parece, en un constante cálculo beneficio/riesgo de sus prácticas, ahorrando mucho dinero en logística, atención al cliente, etc y pagando poco en los contados casos de fallo a favor del cliente. Eso los que llegan a juicio, tras varios años y dinero (que en muchos casos provocan la rendición de la parte débil)

    Los tribunales de arbitraje, que en teoría deberían mitigar esto, en la práctica no acaban con la impunidad de estas empresas, probablemente por fallos en la estructura jurídica del mismo.

    Por todo, tenemos poca defensa, por desgracia, sobre todo en un campo moderno (desde el punto de vista legal) como es el de las telecomunicaciones.

    Saludos y mucha suerte.

    P.D. Yo soy víctima de la antigua Retevisión, que me facturó 2 trimestres después de darme de baja en su servicio de Internet “Iddeo”. Actualmente consto en varias bases de datos de morosos, por este hecho. Nunca he tenido problemas en financiar nada.

  19. A mi me ha pasado algo parecido con Tiscali.

    Resulta que cuando me mude de casa decidimos mi compñero de piso y yo poner adsl, decidimos por wanadoo, Hicimos todo el proceso de alta, y hasta ahi todo bien. Paso mes y medio y no nos llegaba el kit, Llamamos a Wanadoo para preguntar que pasaba y nos dijeron que habia habido un error en el alta y que teniamos que hacer todo el proceso de nuevo. Despues de hablarlo con mi compañero de piso el decidio que pasasemos de wanadoo y que la dieramos de alta con Tiscali por que era bastante mas barata. Bueno nos dimos de alta por internet rellenamos formulario y lo enviamos con nuestros datos. A los 2-3 dias de hacer esto nos llega el kit de conexion de Wanadoo, llamamos todo sorprendidos, y nos comentaron que no habia ningun error y que podiamos usar nuestra conexion ADSL desde ya mismo. Al dia siguiente llamamos a Tiscali para indicarles el problema que habia habido y que no podrian dar de alta la adsl por que ya habia una adsl de alta. Esto fue por junio/julio. De repente en septiembre, nos llega a casa una factura de tiscali, de una conexion adsl, llamamos a tiscali indicandoles que como nos facturaban si habiamos cancelado el alta, nos dijeron que a ellos no les constaba y que teniamos que pagarla. Les dije que eso no podia ser asi que no podian facturarme por un servicio que legalmente no podian ofrecer puesto que habia otra compañia ofreciendolo. Despues de mucho discutir y de que la chica en sus 13 diciendonos que lo teniamos activado que estabamos conectados con ellos y yo diciendoles que no que era un error, descubroi que habian activado la ADSL de tiscali en un numero que no era el nuestro, les dije que ese era su problema que no pensaba pagar ni una factura.
    Al cabo de 3 dias me llamaron de tiscali diciendo que tenia razon que darian de baja la adsl. me quede tranquilo. pero he aqui que llega lo mas gordo, 2 meses despues me llega una carta de unos abogados que me reclaman en nombre de tiscali las mensualidades sin pagar y 1 año de contrato. He llamado varias veces a estos abogados y nunca estan nunca me cojen, Llame a tiscali, previa consulta a un abogado de la OCU, Diciendoles que o cesaban de intentar cobrar de forma FRAUDULENTA esas facturas o los denunciaria pues to que habian cometido un delito activando una linea que no era de mi titularidad sin permiso del titular y sabiendolo pretendia cobrarme un servicio nunca servido y actuando de mala fe. Esto ha sido en junio de este año aun estoy esperando respuesta.

  20. Parece mentira que aun no sepais que el único que funciona medianamente en este pais es Telefónica, que continua teniedo el poder absoluto de las comunicaciones, el resto de provedores ADSL no disponen de tecnología, de infraestructura , ni de servicio técnico. Unicamente se limitan a comercializar un producto como si fuera una tienda de verduras o zapatería , sin despreciar a los profesionales de estos dos sectores. No caigais en el error de contratar servicios ADSL a terceros ya que lo unico que conseguireis tarde o temprano es tener problemas.
  21. Parece mentira que aun no sepais que el unico que funciona medianamente en este pais es Telefonica, que continua teniedo el poder absoluto de las comunicaciones, el resto de provedores ADSL no disponen de tecnología, de infraestructura , ni de servicio técnico. Unicamente se limitan a comercializar un producto como si fuera una tienda de verduras o zapatería , sin despreciar a los profesionales de estos dos sectores. No caigais en el error de contratar servicios ADSL a terceros ya que lo unico que conseguireis tarde o temprano es tener problemas.
  22. Parece mentira que aun no sepais que el unico que funciona medianamente en este pais es Telefonica, que continua teniedo el poder absoluto de las comunicaciones, el resto de provedores ADSL no disponen de tecnología, de infraestructura , ni de servicio técnico. Unicamente se limitan a comercializar un producto como si fuera una tienda de verduras o zapatería , sin despreciar a los profesionales de estos dos sectores. No caigais en el error de contratar servicios ADSL a terceros ya que lo unico que conseguireis tarde o temprano es tener problemas.
  23. Parece mentira que aun no sepais que el unico que funciona medianamente en este pais es Telefonica, que continua teniedo el poder absoluto de las comunicaciones, el resto de provedores ADSL no disponen de tecnología, de infraestructura , ni de servicio técnico. Unicamente se limitan a comercializar un producto como si fuera una tienda de verduras o zapatería , sin despreciar a los profesionales de estos dos sectores. No caigais en el error de contratar servicios ADSL a terceros ya que lo unico que conseguireis tarde o temprano es tener problemas.
  24. Yo tambien tube ese problema y despues de llamar y llamar y llamar… cabrearme muchisimo, dar muchas voces y diciendoles por telefono que me pusienran con su jefe (despues de muchas voces) consegui que me devolvieran lka parte proporcional que no habia consumido hasta que me llego el Kit.
    Pero bueno despues de esto resulta que hago una pagima web, la coloco en el servidor y todo va bien durante una semana, despues el servidor se cae y mi pagina web desaparece y llevo ya dos meses asi llamandoles por telefono al puto numero ese 902501100 y solo me dan largas con lo que me gustaria saver si puedo denunciarles por joderme la pagina web, por que me tienen hasta los cojones…..

    Si alguien sabe como hacerlo y donde poner la queja esa o la denuncia que se ponga en contazto conmigo supergorri@hotmail.com

  25. Hola Hector, soy Paco. A mi tampoco me llegó el kit de conexión, pero yo rechacé las facturas en el banco, de forma que al cabo de un año me piden que pague, porque de otra forma me incluiran en la lista de morosos. Ahora estoy en proceso de pedirle aclaraciones, ya te contaré como continua.
  26. veo que hay mucha gente como yo, sin poder utilizar adsl de wanadoo, me quieren cobrar y me pondran en la lista de morosos, es una verguenza las empresas que se pueden implantar en cualquier sitio y hacer el desfalco que quieran y lo tienen permitido claro
  27. Hola, a mi me pasa un caso parecido. Hace un año me di de baja o eso creía yo. Envíe documentación que mepidieron y un montón de papeles. Para mi sorpresa es el cargo que me ha llegado en el día de hoy, la empresa dice que no recibió ningún documento “increible”. Para darse de alta es muy fácil, pero para darse de baja, ya podeís sudar. Le hedicho al banco que no lo pague, pero estoy convencida de que saldré como morosa y me perjudicará cara al futuro
  28. Hola: estas víctimas que dicen que si dices al banco que no pagas más que no sean ingenuos.
    Que ellos van a lo suyo y cobran otra vez y otra vez y no hay manera.
    Lo que hay que hacer es campaña para exigir leyes que protejan a los ciudadanos de estas prácticas abusivas.
  29. SEÑORES
    DE WANADOO , LLEVO MAS DE DOS AÑOS CON USTEDES ,PERO DESPUES DE VER ESTO,ME CAMBIO DE COMPAÑIA ……..PIDO LA BAJA …. DEFINITIVA

  30. hola,me llamo chema,de malaga.Yo tambien tengo problemas con wanadoo,quieren cobrarme 445 euros por toda la cara.Despues de solicitar el alta,esperar mes y medio para despues tramitar otra alta y esperar nuevamente otro mes a que me llegara el kit adsl,no puedo conectarme ya que diversos problemas con telefonica me impidieron tener linea telefonica y por consiguiente la NO conexion.Llame al servicio de atencion al cliente y solo me daban largas y ninguna solucion.Al mes me llega la primera factura,por lo que me presente en el banco y corte el pago,eso fue hace mas de un ano y hasta ahora.En septiembre me llega la primera carta diciendome que debo dicha deuda y que si no pago voluntariamente me denunciaran y me a;adiran a su lista negra,que por lo visto es muy larga.
  31. me parece que esto es vergonzoso, yo no tenía ni idea de que Wanadoo se estaba pasando con tanta gente, pensé que yo era un caso aislado.
    es una gran ventaja que seamos tantos los estafados, pero debemos unirnos y poner una denuncia colectiva. Como podemos hacerlo?
    no vale la pena ni contar mi caso, es parecido al vuestro, y me tienen en una lista de morosos, en mi oficina del consumidor, aceptaron mi denuncia, creo que se llama (solicitud de arbritaje), pero han pasado varios meses y no he obtenido ninguna respuesta.
    Yo no pienso pagar una deuda que se han inventado, son unos ladrones, y estan actuando impunemente.
    si a ti se te ocurre como organizar lo de la denuncia colectiva, creo que hay que hacerla, y que seguro que así podremos hundirles.
    He pensado que podemos acudir al defensor del pueblo, todos con nuestras denuncias. tu que opinas?
    lo que si sé, es que hay que actuar unidos, ó no conseguiremos nada.
  32. Me parece muy bien que nos unamos, porque de lo contrario no podemos hacer poco.

    Yo soy usuario de ADSL wanadoo y llevo desde el 20 de Septiembre, sin linea y sin contestación. Cansado de llamar al 902501100 y siempre la misma respuesta “el servicio técnico se pondrá en contacto conmigo” ni que decir tiene que sigo al 16 de Octubre esperando.
    Yo he escrito en la web http://www.quejasonline.com en donde se puede observar que es de las empresas que más quejas lleva.
    Para cualquier cosa:
    xriguera@ascomarca.com
    quitar la x
    Saludos:
    Carlos Gómez

  33. Me llamo Tomeu (Palma de Mallorca), me ocurrio algo parecido con ARSYS, prometen lo que no pueden ni quieren
    1º Cobrar antes de darte serviciio
    2º Prometer y + prometer
    3º No hay servicio y se disculpan (buenas palabras)
    4º Sigo sin servicio
    5º IMPORTANTE. . . .. .ACUDO AL BANCO Y LES DIGO, NADA DE PAGAR A ESTOS IMPRESENTABLE, QUE COBREN EN LURDES
    6º Les invito amablemente copn carta, que tipo de servicio dan, y les invito a freir esparragos sin aceite y que no cobraran ni un centimo
    7º me amenazan
    8º y les digo ja,ja,ja.que el dia de los santos inocentes todavia no ha llegado
    9.SORPRESA, solcitan el KIT, y me daran de baja
    10º les pido en serio o es un FAROL, les remito el PUTO KIT, y santas pascuas, que se froten la frente, que es mas prodcutivo, NO HAN COBRADO NINGUN CENTIMO …………………..ESTAFADORES………………DE GUANTE BLANCO…………PUF….PUF
  34. Tambien puede q suceda una cosa. Igual no estabas en casa, o que al final no tengas cobertura…podria ser, no?
    El q se laven las manos eso si q es intolerable.
    a mi el kit me ha llegado en una semana, pèro aun tengo la duda de cuando me daran el alta.
  35. soys unos hijos de la gran putisima madre no me subiss la velocidas so cabrones comerme los webos
  36. Hola Hector,

    Mi caso es prácticamente igual que el tuyo. Yo pedí un kit adsl de wanadoo en octubre del 2003. Tras darme de alta tuve que volver a llamar a otro número para que anotaran otra dirección diferente a la de mi domicilio para que me llegara el kit (hay que llamar a otro teléfono porque es una gestión muy diferente!!!), ya que yo estoy muy poco en casa.

    Tras una espera de algo más de un mes llamo y me comunican que el kit me lo han enviado ya, a mi domicilio donde dije que no lo enviaran, y que yo no estaba (que raro). Espero unos días y vuelvo a llamar y otra señorita me comunica que el kit no me lo han enviado nunca. Sorpresa. Vuelvo a llamar, y me vuelven a decir que el kit me lo han enviado. Espero. Espero. Espero……….

    En enero envío el fax y me doy de baja. Vuelvo a llamar para confirmarlo y efectivamente les consta mi baja por fax.

    Pocos meses más tarde me llega un cargo a mi cuenta corriente con una cuota de wanadoo: unos 42 euros o así. En cuanto lo veo lo anulo y hago imposible que me puedan cargar cualquier otra cantidad.

    Vuelvo a llamar (y ya os podéis dar cuenta de cuánto ya me había gastado en llamadas que no te cogen hasta los 5 min de espera mínimo). Después de marearme y hacerme llamar a varios números (departamento financiero, atención al cliente, etc… se van pasando la pelota y nadie me sabe decir en concepto de qué se me cargan este dinero).

    Hago una reclamación.

    Al cabo de poco tiempo me envían una carta invitándome a pagar 20 euros y un poco más. Vuelvo a llamar. Reclamación, mareo de llamadas a varios números. Finalmente me llega una carta a casa donde me hacen unas cuentas que no entiendo… pero que al final no he de pagar nada.

    Como veo que el proceso ha finalizado, al cabo de un mes o dos tiro los papeles.

    Murphy. Al cabo de poco tiempo (julio del 2004) me invitan a pagar una cantidad muy parecida a la última y en caso de no hacerlo me invitan a ir a juicio pagando sus costes. Vuelvo a llamar, mareo de llamadas a varios números. Finalmente me llama una señorita y me dice que no hay ningún problema y que en breve me llegará una carta donde se pone punto y final al problema.

    No llega esta carta anunciada pero sí otra de una gestoría invitándome, como la anterior, a pagar una cantidad (y aún a estas alturas nadie me sabe explicar en concepto de qué) o a ir a juicio.

    Ya estamos en noviembre de 2004. Después de muchas llamadas me envían de atención al cliente al departamento financiero y luego otra vez a atención al cliente (todo depende de lo espabilado que sea el operador que te toque). Finalmente y para que me cojan el teléfono en menos de 10 minutos, me levanto un sábado a las 6 de la mañana y llamo. Hago una reclamación.

    Ahora estoy esperando una nueva sorpresa y a que consumo me conteste a la denuncia que he realizado por:
    . No tengo que pagar un servicio que nunca he tenido.
    . Los daños morales y el tiempo que me han hecho gastar.
    . Todo el dinero que me he dejado en llamadas (cuando tenga la factura de este ultimo mes también las enviaré a consumo como pruebas).

    En fin. Que si alguien tiene el mismo problema y podemos denunciar todos juntos, quizás haríamos más fuerza.

    Un saludo,
    Marta.

  37. Yo estoy exactamente igual. Los he denunciado a consumo y he puesto una reclamación en wanadoo (después de unas cuantas llamadas interminables). He puesto un mensaje un poco más abajo.
  38. Hola Hector,
    Soy David y tambien soy de Hospitalet de Llobregat,hace casi 1 mes que me cambie de Wanadoo Tarifa Plana a ADSL Navegable 512, tardaron 2 semanas en mandarme el modem pero aun no he podido conectar. Los llame y me dijeron que tienen problemas en sus servidores (MENTIRAS) y he cursado la baja, espero que me den a la primera pues he dado ordenes al banco de q no den ni un centimo a wanadoo.
    Me solidarizo contigo pues son unos malditos hijos de puta.
    mi mail es dvalonso@wanadoo.es

    Animo con tu denuncia, yo en caso de que me sucediese lo mismo tambien los denunciare.

  39. Hola David,

    Ten mucho cuidado con la baja de Wanadoo. Normalmente, el servicio se tiene que contratar por un año mínimo y luego las bajas se cursan durante la primera quincena de cada mes, tienen efecto el último día del mes, y luego hay un periodo de 2 semanas antes de que te liberalicen tu línea. Durante todo este tiempo ni puedes acceder a Internet a través de un modem convencional porque tu línea está todavía configurada con ADSL, pero no tienes ADSL, no sé si me explico.

    Lo sé por amarga experiencia, UNI2 me han dado de baja en el Naveghable 512 sin que yo lo solicitara, y la fecha que lo han hecho ha sido el 24 de noviembre, o sea no podré volver a solicitar ningún servicio hasta el 15 de enero, dos meses sin Internet y se ma va todo al traste. Además, no sé si me facturarán este tiempo, supongo que no porque estoy sin servicio alguno, pero si lo hicieron me daría miedo rechazar el recibo porque quizás en este caso no me liberarían mi línea nunca.

    ¿La razón? Estuve con el ADSL Speed con Wanadoo más de un año y pedí un cambio de modalidad al Naveghable. Todo bien, pero a los pocos días de cambiarme de servicio UNI2 me dieron de baja sin más porque, según ellos, había tenía una cuenta con UNI2 en el 1999 con otro número de teléfono (cierto) y su sistema informático no aceptaba la misma persona con dos números de teléfono distintos.

    Así estoy, no hay palabra por lo que han hecho conmigo. Solidarizo con todos que tenemos que sufrir a estos estafadores que operan fuera de la ley.

    Mari

  40. Mi nombre es José Manuel Núñez Domínguez y también he sido “víctima” de ésta “empresa” que se dedica a “engañar” de una forma cuasi miserable y piratesca. Vereis me encuentro sin ADSL y sin saber qué empresa factura mis llamadas, encima no tengo kit adsl y además me dijeron los de Wanadoo que cuando recibiera el kit iniciara yo la baja de telefónica. MENTIRA, TODO MENTIRA, ni he recibido el kit, me dieron de baja en adsl y encima el teléfono donde hay que llamar que en principio me dijeron era gratis te remite a otro de pago que como mínimo te mantiene en espera 10 minutos, llames a la hora que sea, más el tiempo que tardan en enrearte y no solucionar nada, eso si, cobrar seguro que cobran ¿me pregunto se tendremos que llamar a Curro Jiménez y su cuadrilla para que solucionen esta tropelía? ¿tendremos alguna defensa rápida y eficaz? . de momento ya me confieso todos los días porque esto harto de decir todo tipo de improperios contra………., qué hacemos, ah¡ no tengo correo electrónico gracias a estos ………., en fin ya me direis como ponernos en contacto. Vivo en Huelva.
  41. A mi me ocurre lo mismo llevo desde el 4 de Octubre dada de alta en Naveghable y todavía no he disfrutado del adsl (Estamos en diciembre) han pasado 3 meses y nadie se ha puesto en contacto conmigo, después de haber hecho más de 30 llamadas al servicio técnico, hasta hace 15 días que me llamaron y me han dado una tarifa plana provisional (!Qué menos!!!) Pero debo de ser una ingenua, pues aún así confío en que me lo solucionen pronto.
  42. Llevo casi un año para que wanadoo me envie una factura que supuestamente no he pagado,pero que ellos se han cobrado de sobra.
    Esto ocurrio en diciembre del 2002,me cobraron en la factura de diciembre 78 euros aprox,supongo que es de dos facturas que debia,pero claro,cada factura es de 23.08 si no recuerdo mal,y si se sumar esto suma mas de dos facturas.
    Claro ,esto se lo cobran en diciembre y yo no se esactamente lo que se cobran,porque las cantidades no me coinciden,y encima no me mandan factura de nada;pero no bastante con eso ahora me reclaman una factura de 23.08 que ha mi no me ha llegado.Segun sus abogados es la factura de diciembre lo que debo,pero no son capaces de demostrarme nada,que es lo que incluye la factura de los 78 euros,porque si son los dos meses mas la de diciembre(que encima se la cobraron a mediados de diciembre)ya es que cobran por adelantado.
    Y desde aqui digo que no me niego a pagar solo quiero que me remitan las facturas correspondientes que no han sido capaz de enviar, ni de preocuparse de porque no quiero pagar;asi que ya me pueden meter en los juicios que quieran que hasta que no me demuestren nada yo no pago .

    A quien pueda interesar,
    Viva wanadoo!!!!

  43. A mi también me estafaron estos usureros de la forma más ruín y miserable.Resulta que en enero de 2003 contraté la Tarifa plana con ellos,pues bien,al cabo de 15 días de conexión me la bloquean por lo que al parecer era un “error administrativo”.Total,que estuve de 1 mes,15 días sin conexión y sin embargo pagué el mes completo.Desesperado por ese misterioso “error administrativo” por el que me habían bloqueado la conexión,decido solicitar la baja vía fax,baja que tardan 1 mes en tramitar….y por 15 diás de conexión me exigen que pague 2 meses jajajajajaja.De la risa es que me tronchaba.Pero mi cara cambió de semblante cuando estos estafaadores me reclaman vía judiciaL el importe de la “friolera” de 16 euros por una concexión que me bloquearon sin ninguna causa y que tardaron más de 1 mes en darme de baja.Me la suda lo que me reclamen porque no pienso pagarles un euro a estos timadores de pacotilla que deberían aprender de otros proveedores como por ejemplo Ya.com,que no me han dado ningun problema.
  44. A mi me ha pasado algo más divertido, me enviarón un Kit roto, se lo dije, prometierón enviar otro en 10 días y tardarón casí 4 meses. Mientras tanto se decicarón a cobrar recibos sin prestar servicio alguno.

    Cuando recibi el 2 kit´s, la cosa empezo a ser más divertida, empezarón a enviar las facturas duplicadas intentando cobrar 2 veces por el mismo servicio.

    Procedi a devolver los recibos duplicados y les comunique lo que estaban haciendo, me dijerón que no existia problemas y que ya estaba todo solucionado.

    Durante casí 2 años he seguido pagando mi cuota religiosamente. En diciembre del año 2004 ESPAND ABOGADOS me envia una carta con claro caracter de EXTORSIÓN amenzandome con imputarme las costas de los abogados y los intereses de los 141¤ que según ellos adeudo a Wanadoo, sino procedo a ingresarles el dinero en una cuenta.

    Lo más curioso es:

    1º.- Que pretenden que les ingrese el dinero de facturas que emitierón duplicadas sobre servicios que no prestaban.
    2º.- Que si nos atenemos a los servicios que prestarón, son ellos los que deben dinero.
    3º.- Que para el cobro de una deuda ilegal, se permiten el lujo de amenazar con la via judicial.

    Ya he redactado una denuncia, que he intentado enviar al bufete ESPAND ABOGADOS, lo que me ha sido imposible, porque despues de más de 30 intentos no he conseguido contactar con ellos.

    Me gustaría que alguien me dijera alguna dirección de un organismo al que se pueda enviar dicha denuncia, para evitar que este tipo de estafas encubiertas caigan en saco roto.

    mi email es: lescrespo@hotmail.com

  45. Vaya acabo de descubrir tambien que no estoy solo. A mi me estan intando cobrar un acceso anual a Internet que tenia con EresMas. Tramite la baja y siguen insistiendo. Me mandaron cartas de la agencia de cobro y les conteste por burofax con mis razones.

    Ahora despues de un año y medio me mandan una carta de los abogados diciendo que me demandaran al juzgado incluyendo una copia de la demanda. No se si para acojonar. Estoy hasta el gorro de estos estafadores y lo peor es que encima parezco un delicuente y me tengo que molestar para solucionar sus cagadas.

    Alguien tiene experiencia con estos acosos? No se si llegaran a cursar la demanda.

  46. Te recomiendo que envies queja oficial contra Wanadoo a : http://www.aui.es/quejas/quejas_contenido.htm
    Tener en cuenta que esta asociación envía la denuncia presentada, primero a los propios timadores de TIMODOO, y despues a 3 entidades oficiales, una de consumidores y dos de telecomunicaciones. Y lo que es más : cada 25 denuncias que reciben los de AUI, envían una DENUNCIA OFICIAL contra la empresa demandada, en este caso TIMODOO.
    En este momento hay 565 quejas contra TIMODOO, eso quiere decir que si todas esas denuncias se hubieran presentado en AUI, esta agrupación habría enviado contra TIMODOO 23 denuncias oficiales.
  47. Pero que vajo deveria darles verguensa.
    wanadoo ? Ese sitio nuna me cayo bien se veia sinverguensa…
    solo porque miras las mina rica que sale en el link del buscador de wanadoo. ¡¡¡

    el sitio va a ser bueno se veia sinverguensa.

    y no me cae bien porque ay mucha publicidad.

    Avajo Wanadoooooo Buuuuu.

  48. Yo llevo año y medio de procedimiento jurídico arbitral.
    Soy de Madrid y contraté hace 4 años con Eresmas, actual Wanadoo, harto de pagar un Adsl que jamas tenía ancho de banda (ni siquiera me abría páginas) y de mandarle faxes, cartas, etc… y reírse de mi, dejé de pagarles los ultimos seis meses: unos 200 y pico. Les reclamé a travé de Consumo, la primera reclamación salió fallida y, posteriormente Consumo me ofreció ser intermediario en un juicio arbitrario a los que ellos deben someterse, hace unos siete meses que comenzó los tramites del juicio. La verdad es que Consumo es bien lento, pero es la primera vía que hay que agotar. En el caso en que el juicio por Consumo no me fuese faborable, muy probablemente, tras consulta con un abogado, los denuncie por la vía administrativa.
    ¡jamás permitáis que se rían de vosotros!!!
  49. Yo llevo año y medio de procedimiento jurídico arbitral.
    Soy de Madrid y contraté hace 4 años con Eresmas, actual Wanadoo, harto de pagar un Adsl que jamas tenía ancho de banda (ni siquiera me abría páginas) y de mandarle faxes, cartas, etc… y reírse de mi, dejé de pagarles los ultimos seis meses: unos 200 y pico. Les reclamé a travé de Consumo, la primera reclamación salió fallida y, posteriormente Consumo me ofreció ser intermediario en un juicio arbitrario a los que ellos deben someterse, hace unos siete meses que comenzó los tramites del juicio. La verdad es que Consumo es bien lento, pero es la primera vía que hay que agotar. En el caso en que el juicio por Consumo no me fuese faborable, muy probablemente, tras consulta con un abogado, los denuncie por la vía administrativa.
    ¡jamás permitáis que se rían de vosotros!!!
  50. hola, llevo mas de dos meses y medio esperando el kit de 512 de wanadoo ydespues de infinidad de llamadas me dicen que ha habido un error en la mensajeria y q no habian mandado mi pedido. Al mes que me dijeran esto volv´í a llamar y me dijeron que no sabían lo que pasaba con mi kit y que le iba a dejar una nota al controlador para ver si lo podia solucionar. ( imaginaos la que le pude formar a la tia de wanadoo. A 21-1-05 todavia no he recibido el kit y me cago en to los muertos de wanadoo. Desde aki me apunto a esa denuncia colectiva para ver si podemos conseguir algo.
  51. ¨Wanadoo prepárate” … yo te voy a dar mucha guerra porque no me someto a los abusos gratuitos.

    ¿Qué se debería hacer? Pues quizás darles un poco por el culo y aunque suene a ilegalidad, bloquearles un día su página web solicitándo altas de clientes – ya que para eso no ponen pega alguna – con datos falsos. Ya que nos hacen perder el tiempo y no nos hacen ningún caso, a ver si se entretienen un rato.

    La mala leshe sólo genera mala leshe ..

  52. Hola, yo también estoy con Wanadoo ADSL256 desde enero y me va bien aunque hubo algun problemilla con el Kit pero en tres dias me lo mandaron de nuevo. Eso sí, tengo la impresión de que nos vacilan un poco con el tema de soporte porque he observado que el tiempo que esperas es casi siempre el mismo, y por otro lado los de soporte no me han solucionado casi nada, de hecho con esta ADSL he tenido problemas con el correo que he tenido que solucionar yo mismo, pero en cuanto a temas de pago y tal no tuve problema con mi anterior conexion por modem. Ya veremos a partir de ahora. De todas formas tengo abogados en el armario por si las moscas.
    Un saludo y suerte.
    David
  53. esto es incrible.
    me he metido en internet y lo unico que veo son quejas sobre wznadoo y lo poer de todo esque no nos vale para nada. yo llevo un año sin estar con el servidor de wanadoo y despues de un año me mandan una carta diciendo que debo 80¤ de un recibo . cuando tuve un mes el wanado y solo me pude conectar dos dias bien. despues de muchisimas llamadas para darme de baja (llamadas en la que no me cogian en telefono) a un 902 (numeros que no son baratos) decidi que no me lo pasasen por el banco y el banoc lo devolvio. ahora despues de un año y dos meses me mandan una carta de gescoban soluciones y me dicen amenazandome que estoy en el asnef. y ahora intentando que me quiten del asnef aunque sea pagando el dinero que no les corresponden tampoco me cogen el telefono y me mandan de un 902 a otro 902 sin respuesta alguna y sin saber donde mandar me a pagar el dinero
    les voy a denunciar inmediatamente por ahora ya tengo cita para la oficina e consumidor. veremos como acaban
  54. En mi caso me quede sin conexión repentinamente. Entonces llamé al número de atención al cliente sin que me solucionaran el problema. Decidí comunicar al banco que no pagaran ni una factura más a Wanadoo, y por supuesto darme de baja. Desde hace un tiempo me amenazan con ponerme en una lista de morosos y con ir a juicio… pero no estoy dispuesto a pasar por el aro. Yo me apunto para cualquier acto en contra de esta pésima compañia. Mi email es asamo7@gmail.com

    — Albert

  55. El pasado 27/01/05 y previo aviso por escrito de que, a fin de “ofrecer un servicio de máxima calidad”, me sería interrumpido “en un período imperceptible” el uso de la línea telefónica, la empresa UNI 2 a la que estaba abonado me ha privado de servicio hasta el día de hoy.

    Mis constantes llamadas al servicio de atención al cliente solo han servido para recibir excusas y la esperanza de que sería informado de la anomalía (que tiene al parecer un carácter general) por los servicios técnicos de la Compañía. Tal llamada no se ha producido en los 30 días transcurridos.

    Como sea que entretanto, he recibido la información escrita de que UNI 2 se ha fusionado con WANADOO y que a partir de tal evento puedo disponer de líneas de navegación por Internet con grandes ventajas económicas, mientras solicito una nueva línea de la competencia, lanzo el SOS del encabezamiento a posibles navegantes.

    ¡ Cuidado con WANADOO / UNI 2 !

  56. fantastico: hoy me ha llegado mi “router” wanadoo bajo la fascinante forma de un modem de mierda, llevo realizadas 23 llamadas a estos filibusteros y empiezo a tener la impresion de ser una pelota de tenis. Somos los usuarios los que nos estamos equivocando, no ellos, ¿ donde estan sus hojas de reclamaciones aunque sean virtuales?, nadie sabe decirme nada, total, conexion casposa y servicio post-atraco de infarto. saludos desde Tenerifuck
    madcelta@hotmail.com
  57. Hola, yo soy otro más, de esos que lleva más de dos meses esperando que funcione el adsl y nada de nada. Y claro está, ellos ya me han cobrado las dos primeras facturas.
    Tienen un servicio técnico pésimo. No se enteran de nada. Si os explicara fliparíais de su incompetencia… pero ahora no os aburriré.
    Espero que no me den problemas para darme de baja. Si no tendré que acudir a la Oficina del Consumidor o donde haga falta, pero estas situaciones no se deben permitir.
    ABAJO WANADOO
  58. A mi me pasa algo parecido, en vez de adsl con tarifa plana de WANADOO, resulta que el acceso con tarifa plana es de 56 Kbps y mi módem en óptimas condiciones alcanza los 38 Kbps, es muy lento, encima cuando uso la linea en internet el teléfono se cuelga y luego funciona mal, y solicite la baja pero me dijeron que tenia que mandar un fax con fotocopias de varios documentos, y eso que al darme de alta lo unico que me solicitaron fue el consentimiento viaq telefonica, sin enviar nada
  59. LLevo un siglo intentando que me den de baja incluso cambie la linea telefonica porque wanadoo me la bloqueo, si sabes algo de la denuncia colectiva me apunto que ya me han metido en la lista de morosos.
  60. Buenas a todos. Yo también he sido timado por Wanadoo, pero gracias a Dios trabajo en Banca. Me consta que con la fiabiliadad que está dando ésta empresa, y sobre todo tras el reportaje del pasado sábado en informe semanal no se va a denegar ningún prestamo por deber recibos a wanadoo. Apareceremos en ASNEF, pero los bancos no denegarán ningún prestamo si el recibo que se debe es de wanadoo, tiscali, ya.com, y alguna que otra más de estas empresas fraudulentas.

    Así que a devolver recibos amigos, no nos dejemos estafar. Como mucho el banco en cuestión os preguntará xq debéis ese importe, explicáis la estafa y punto. Esto son excepciones que hacen los bancos en momentos puntuales y ante casos puntuales. En su día se hizo lo mismo cuando comenzaron los móviles, con recibos de Airtel, Amena y Teleline.

    Pasarlo, xq cuantos más devolvamos mejor. No a la estafa de Wanadoo!!!!!!!!!!

  61. LLevo dos años con wanadoo y mi hermano lleva 5 años. Yo contrate una tarifa plana y al mes me regalaron una hora mas diaria sin subirme el coste del servicio, luego me dieron la opcion de cambiarme a ADSL por una promocion y durante los seis primeros meses me cobraban solo 18 euros. El modem me llego en 10 dias y mi hermano que se cambio poco despues que yo tambien le llego pronto. Tambien me acogi a un promocion en la que las llamadas el fin de semana eran gratis y sin costarme nada. Y poco despues me duplicaron la velocidad de ADSL gratis. Ahora tengo la opcion naveghable y todo va fenomenal. Nunca me ha venido una factura de mas, ni me han acusado de morosa ni nada por el estilo y siempre han sido muy atentos y correctos conmigo. Si el mensajero tarda en mandarte el modem no es culpa de wanadoo sino de la empresa de mensajeria.
  62. Holaa mi me ha pasado algo parecido, pero quizas lo tenga un poco mas peliagudo, nostros desde hace muchos años teniamos una tarifa plana sin mas con retevision. Pues se ve que esta quando se unio con AUNA retevision paso a ser solo para empresas, entonces nos informaron que teniamos AUNA. Bien todo siguio igual. Despues paso, no entiendo mucho que paso , pero teniamos eresmas pero sincanviar nosotros nada. Bien mi padre queria poner adsl i nos dimos de baja de eresmas todo echo y nunca recibimos ninguna factura ni nada de eresmas. Mi padre contrato ADSL de telefonica. Pues sobre el junio de 2003, cuando ya estavamos de baja de resmas hacia un tiempo y ya teniamos adsl recibimos unas cartas de WANADOO, me entere que wanadoo compro eresmas o algo asi. Y recibimos las famosas cartitas de WANADOO (cabrones) diciendo que tenemos una deuda de 110 eurazos, de que???
    Nunca emos contratado wanado y aunque ellos compraran eresmas nosotros hacia tiempo que estabamos de baja, que se inventan deudas, mi padre desde la primera carta las tiramos todas al “archivo”. Aunque mi madre por si acaso envio un burofax con todo lo que pasava i siguen viniendo las cartas.
    QUE SE JODAN, CAPULLOS
  63. A mi tambien me prometieron enviar un kit ADSL (que nunca llegó). Mas tarde me llegaron reclamaciones por un servicio no prestado y -como no- con GESCOBAN SOLUCIONES (soluciones las suyas, claro),- de por medio, como esbirros catalizadores. No solo no he pagado (ni voy a pagar) la pseudodeuda, sino que me he dado de baja de internet en casa. Una factura menos que pagar. Otro hobby que tambien estan persiguiendo es la pesca prohibiendo acceder a puertos y escolleras, pues hala, otro gasto menos. Al final viviré como los Amish, sin gastar un duro en tecnología. Si lo que quieren es nuestro dinero, conmigo lo llevan claro. Hobbyes en donde no solo gastas poco o ningún dinero sino que puedes ganarlo (yo lo gano): Cantar en un coro. Hacer jabón artesano. Cultivar mi pequeño huerto. Reparar electrodomesticos a vecinos, amigos y conocidos, algunas cosas mas…..
  64. En octubre del 2004 solicite la ADSL de 1 mega con llamadas nacionales incluidas, me digeros que me mandarian un ruter a mi casa (que todavia estoy esperando), y que en varios meses reciviria de UNI2 una carta de exclusividad para que todas las llamadas gratis se incluyeran hay, en dicieembre fui a hacer una llamada por el telefono, y al marcar el numero me decia que no era cliente de UNI2, asi que ahora todavia no tengo derecho a llamar por telefono ya que UNI2 me a cogido ni linea sin nuca haber tenido mi autorizacion. Bueno ahora me reclaman todas las facturas de la linea ADSL con la tarifa plana suministrada por UNI2, y me mandan cartas diciendo que como no pague por este servicio que nunca me han dado me meteran en el RAI. Yo con telefonica sigo cumpliendo con los pagos, sin poder llamar por telefono porque UNI2 me tiene bloqueada la linea. He llamado a WANADOO y les he hablado del tema y dicen que me entienden y que me van ha hacer las reclamaciones, pero, siguen hacia delante con su idea de robarme el dinero. Asi que he decidido denunciar a consumo pero no se como hacerlo bien, tengo las cartas de exclusividad de linea con UNI2 sin firmar y todor los documentos que me han mandado hasta ahora.

    Saluditos a todos.-

    danielderita@telefonica.net

  65. Despues de leer comentarios tras comentarios de tanta gente engañada como yo, he decidido unirme a vosotros y contar mi historia.

    El día 3/2/05 decidí llamar a Ya.com con la intención de obtener el kit adsl + llamadas, después de esperar semanas y comprobar que dicho kit nunca me llegaba, llamé a ya.com para ver que era lo que sucedia. Tuve 2 denegaciones por parte de Telefonica por motivos que todavía me desconciertan…

    El día 23/3/05 fue la tercera reclamación que puse desde ya.com y hoy con fecha 23/5/05 sigo esperando que Telefonica me de alguna contestación, cosa que hace ya mas de un mes. Hay algo que me desconcierta es que Telefonica me dice que tengo la linea liberada y que si ya.com no les hace la solicitud de conexion, telefonica no puede hacer nada…

    ¿Entonces, quien me esta diciendo la verdad, telefonica o ya.com?

    Llevo llamando a las dos compañias TODOS LOS DIAS, y lo mejor de todo es que siempre que llamo a ya.com lo único que se dignan a decir es lo siguiente “no se preocupe, tomo nota de lo sucedido y procedemos a otra reclamacion” por Dios, como puede haber gente tan inepta trabajando!!!

    Para acabar, sólo decir que me siento impotente ante esta situación, la cual ya no sé como afrontar.

    Gracias.-

  66. Hola,
    tras leer el ultimo post de este foro, he decidido escribir porque tambien me he sentido identificado.

    Lllame hace algunos meses a ya.com para queme enviaran el kit de conexion. Eso fue en enero del 2005. Yo necesito internet para trabajar y para estudiar a diario, asi que imaginaros la situacion que tengo… tengo en bono en los cibercafes por culpa del servicio que dan empresas como YA.com.

    Ya sinceramente me la suda que ya.com me traiga el kit o no, porque cuando me lo traigan, me darán ganas de meterselo por el culo. El problema es, que ni siquiera puedo darme de baja para contratar a otro proveedor y poder trabajar en casa. ¿A cual escojo si son todos iguales… wanadoo, telefonica, ya… ?

    Sinceramente estoy muy cansado y aburrido, y lo que me gustaría, es saber si alguien con conocimientos de la vigente legislacion española puede ayudarnos a denunciar este cúmulo de abusos.

    Creo que hemos demostrado en este foro que no estamos solos en esta lucha, y que nos merecemos que alguien nos apoye, para poder hacer frente a esta situacion.

    Un saludo a todos y espero que alguno de vosotros tengais suerte,

    PD: Boni, eres la leche 🙂

  67. Hola,
    tras leer el ultimo post de este foro, he decidido escribir porque tambien me he sentido identificado.

    Lllame hace algunos meses a ya.com para queme enviaran el kit de conexion. Eso fue en enero del 2005. Yo necesito internet para trabajar y para estudiar a diario, asi que imaginaros la situacion que tengo… tengo en bono en los cibercafes por culpa del servicio que dan empresas como YA.com.

    Ya sinceramente me la suda que ya.com me traiga el kit o no, porque cuando me lo traigan, me darán ganas de meterselo por el culo. El problema es, que ni siquiera puedo darme de baja para contratar a otro proveedor y poder trabajar en casa. ¿A cual escojo si son todos iguales… wanadoo, telefonica, ya… ?

    Sinceramente estoy muy cansado y aburrido, y lo que me gustaría, es saber si alguien con conocimientos de la vigente legislacion española puede ayudarnos a denunciar este cúmulo de abusos.

    Creo que hemos demostrado en este foro que no estamos solos en esta lucha, y que nos merecemos que alguien nos apoye, para poder hacer frente a esta situacion.

    Un saludo a todos y espero que alguno de vosotros tengais suerte,

    PD: Boni, eres la leche 🙂

  68. No hay forma, la gente de Wanadoo se pasa cualquier cosa por los huevos (claramente hablando). Parece mentira que a estas alturas los que pagan el pato siempre somos los mismos. Va por tí Montilla. Mi caso tiene guasa.
    En su día solicite tarifa plana a Eresmas (de 20 a 08h). Cansado de la velocidad inicié tramites para contratar Acceso Premium (+rápido) hubó de por medio error por parte del interlocutor telefonico y resulta que me dieron el Nodo de acceso de telefonica, por lo que al més siguiente me enteré (al llegar la fra. de telefonica 240¤) de que había estado conectado a un nodo erroneo, mis quejas no sirvieron de nada. Transcurrido más de un año cambie de domicilio y banco, lo comuniqué a Eresmas parte contratante y cambiaron la domiciliación bancaria de Tarifa Plana pero no de Acceso Premiun. Entre todo esto Eresmas es absorbida por Wanadoo.Al cabo de un tiempo me llegó reclamo de que mi banco había devuelto el cargo, no me extraña (di de baja mis cuentas en dicho banco) pagué deuda como un moroso en el Banco de Credito Español etc. seguidamente llamé para que realizaran la modificación de datos bancarios.
    Hoy día siguen intentando cobrar al antiguo banco.
    Los más fuerte viene después, me doy de baja de internet (Tarifa Plana Wanadoo) tal y como me indican, fax al 902 010009 y curiosamente me llega otra vez factura de Acceso Premium (la pago por la excusa de que la baja es posterior a la fecha de presentación de factura). Hoy día me llega otra vez reclamo de que no he pagado fra. del año 2005 en mi antiguo banco del que hace más de cuatro años dí de baja y lo más fuerte no tengo Internet desde 2004.
  69. Wanadoo — LA GRAN PESADILLA

    Wanadoo solo busca altas. Lo único que quieren es sumar clientes.

    Una vez conseguido esto, lo de menos es que tenga servicio o que el cliente este contento.
    Hacen lo que les da la gana, ten engañan, te torean, se ríen de ti. A mi tenían físicamente desconectado el cable y me decían que reinstalara el modem que cambiara el protocolo. Etc. etc. Me habían desconectado ellos la línea y culpaban a telefónica.

    Últimamente estén engañándonos diciéndonos que nos suben la velocidad a 1 Mega y lo que hacen con esa excusa es apropiarse de la línea. Te tienen un mes sin servicio y te van diciendo las cosas más insólitas para entretenerte e intentar que no te vayas.

    Si les envías un fax de baja no lo reciben. Si envías un burofax, desaparecen de su dirección una y otra vez. Ya no sabemos ni cual es su domicilio social. En el que pone en las facturas, devuelven los burofax.

    No caigáis en esta ratonera. No permitáis tratar con estos embaucadores.

    Las denuncias nos van a hacer perder el tiempo y el dinero, mientras ellos van a seguir riendose de nosotros. Recordar que en este pais no hay justicia. Siempre gana el poderoso. NO OS DEIS DE ALTA EN WANADOO. ES LA UNICA SOLUCION. Lo contrario será una gran pesadilla.

  70. Cuidado con darse de baja, yo tenia wanadoo y tras estar más de 20 días con problemas en la conexión decidi darme de baja, odisea es poco para calificarlo, me han cortado la linea pero no me han dado de baja y va ya para dos meses; lo gracioso es que ademas pretenden sacionarme por estar menos de un año, cuando en realidad he estado más de un año y tres meses.
  71. a mi me han prometido un nuevo equipo en menos de tres dias, porque presenté mi intención de darme de baja.

    INCREIBLE. estafadores.

  72. yo pedi un alta con una linea rtb, despuesde comprar un modem de mierda por el que cobraron 20000 ptas. el jodido no funcionaba, pues bien hablé conesta gentuza y conseguí que me devolviesen el dinero y por supuesto pedí la baja de un contrato que nunca firmé, pues bien a los dos años me mandan una cartita de los espand abogados de los cojones con una copia de la denuncia que me van a poner si no pago 440 euros por un servicio que no me han prestado, me tiene harto el temita, por cierto en caso de juicio te puedes representar a ti mismo sin necesidad de abogado. ¿sabe alguien si se ha celebrado algun juicio por estas razones?
  73. Me dieron de alta en wanado para una tarifa plana en Septiembre de 2004, pasó 1/2 hora de mi alta y no podia conectar a internet así que llamé a Wanadoo para ver que pasaba y cual fue mi sorpresa al comunicarme que la Tarifa plana de Wanadoo con AUNA no es compatible, así que solicité que me dieran de baja al instante pero…cual fue mi sorpresa al ver que para un alta no tienes ningú problema pero para la baja…desde sep de 2004 me están reclamando una cantidad insignificante pero…me siento estafada y engañada ya que cada mes llamo para darme de baja a los famosos 902 (que no hacen otra cosa que pasarse la pelota), he mandado faxes y aún así llega el mes siguiente y no sólo siguen reclamándome el dinero sino que desde hace un par de meses me mandan cartas de una asesoria juridica amenazando de que por el bien de todos es mejor pagar o llegaremos a juicio. Realmente me he gastado más en llamadas que lo que debe pero es por el punto de que no me da la gana que me tomen el pelo ya que piensan que la sociedad de hoy somos inbeciles.
  74. Bueno,
    Algo parecido al resto: nos acogimos a la oferta de cambio de naveghable a ADSL de 256 Kb para mi suegra, suficiente para lo que queríamos.
    Todo fue bien hasta que vimos que no recibíamos el kit de ADSL tras un mes de darnos de alta en Wanadoo.
    Llamamos y nos dijeron que ya se había dado orden de mandar el kit. Al cabo de una semana volvimos a llamar y nos dijeron que el kit había sido rechazado…por numerosas ausencias !!
    Intenté que me dijeran con que operador logístico trabajaban, pero evidentemente a Wanadoo no le da la gana proporcionar dicha información. Kafkiano, vamos…
    Me prometieron reclamar el kit. Tras una semana, y harto de llamar a Wanadoo y pedirles si se había reclamado el kit o que, decidí llamar una por una a las empresas de mensajería: MRW, donde me dijeron que habían dejado de trabajar con Wanadoo por su poca seriedad, y SEUR, donde sí que me dijeron que habían tenido el Kit pero que lo habían devuelto…hacía dos días. De paso la persona de SEUR que me atendió me comentó que les había dejado por inútiles- él también- tras 6 meses de no entregarle el paquete… lo cual coincide con un compañero de trabajo que estuvo esperando 6 meses hasta que los mandó al carajo (si bien aún estan intentando cobrarle la ADSL que nunca se instaló), y con otra compañera que les plantó tras seis meses. Lo más divertido es que encima le habían pasado mal a SEUR nuestra dirección, con lo cual es normal que no se entregase…
    En fin, resignado, llevo reclamando cuatro semanas, con la consabida respuesta de que tramitan mi queja a fin de “agilizarla”, y encima cada operador con el que contactas te dice cosas algo distintas. Sólo coinciden en que no tienen- ni quieren tener- la más mínima idea de en que estado está el paquete y de si se entregará.
    En fin, lo mínimo que puedo decir es que adolecen de mala fe, cinismo e incompetencia supina, y que las leyes tercermundistas de nuestro país, pensadas para proteger al poderoso y machacar al débil- en este caso el consumidor- les continuan permitiendo hacer este tipo de actuaciones.
    Si este mensaje sirve para disuadir a quien sea de no aceptar ninguna oferta de Wanadoo, ni que sea todo gratis, me daré por satisfecho.

    Puede que sea casualidad o no, pero yo tengo la ADSL con YA y por lo menos no he tenido problemas de entrega de material (si bien sí algunos técnicos, que no viene al caso discutir y que también demuestra que no van muy sobrados de competencia precisamente)

  75. Señores, desde el 1 de julio de 2005 esta vigente una nueva normativa al respecto. Podeis verla en este enlace: http://www.usuariosteleco.es/Derechos/ADSL/.

    Acabo de llamar a Wanadoo para pedir la baja y me han respondido exactamente lo que la nueva normativa indica: baja inmediata, vale por telefono (ya no es necesario por escrito), te dan un numero de referencia como comprobante de que la has solicitado y liberación de linea para otro operador en un plazo de 20-30 dias que es lo que tardan en dar la baja administrativa los de wanadoo mas luego el tiempo que tardar telefonica en liberar la linea en la central para que la pueda usar otro operador.

    Otra cosa será que luego esto se cumpla.

    Saludos y Suerte a todos.

  76. Tras ofertarme Wanadoo por teléfono ADSL más llamadas nacionales gratis a cambio de la tarifa plana que ya tenía con EresMas, me encontré conque me diron de baja unilateralmente enla tarifa plana y no me dieron de alta en ADSL. ahora no tengo acceso a internet. El servicio de atención al cliente que getiona la empresa Qualytel Teleservices, S.A. por subcontrata es una saca dinero por llamadas a un 902, donde te pasan de un telefóno a otro y te torean hasta con buenas palabras, pero no te dan ninguna solución.
    ESPERO QUE TODO EL QUE LEA ESTE COMENTARIO, SE ABSTENGA DE CONTRATAR NADA CON WANADOO Y CUALQUIERA QUE TENGA UN CONTRATO CON ESTA IMPRESENTABLE EMPRESILLA, SE DE DE BAJA AUTOMÁTICAMENTE Y PIDA DAÑOS Y PERJUICIOS POR EL MAL Y PÉSIMO SERVICIO QUE PRESTAN TANTO WANADOO COMO LA SUBCONTRATADA QUALYTEL TELESERVICES S.A.
  77. yo tenia tarifa plana y me di de baja para cambiarlo por adsl en junio. estamos a septiembre y me estan cobrando las 2. Me cobran 45 euros sin tener nada que ver con lo que tengo contratado.que vergüenza de compañia. he llamado tres veces para que me den la direccion y enviar una carta y no me la quieren dar, solo dan los putos 902… si alguien sabe la direccion correcta que lo diga en el foro. un saludo
  78. a mi tb me a pasado un caso parecido..y ahora enviare un fax. hay que cerrarles la cuenta a esos hijos de puta.
    quien sepa la direccion que la diga please.
    cabrones… han estafado a muchisima gente y encima tienen el geto de mandarte a juicio cuando cancelas los recibos. un saludillo..
  79. Hola.

    Hace poco contraté el adsl con TELEFONICA, en concreto ADSL MINI + LLAMADAS METROPOLITANAS GRATIS. Cuando llamé para informarme sobre las ofertas que existían, me informaron sobre este producto, a preguntas que hacía para tener todos los cabos atados me dijeron que el ALTA ERA GRATUITA y NO EXISTÍA PENALIZACIÓN por darme de BAJA antes de hacer un año con ellos. Cual ha sido mi sorpresa que al llegar la FACTURA me han cobrado ESE ALTA DE ADSL QUE ERA GRATUITO y se ha convertido en 38,10 Euros. He puesto una reclamación y me han dicho que me devolverán el importe. ¿SERÁ VERDAD O COMO SIEMPRE ME HAN MENTIDO?.

    SON TODOS UNOS SINVERGÜENZAS, LO ÚNICO QUE QUIEREN ES GANAR DINERO

  80. mi nombre es “el diablo” y me quejo por que no son serios, primero wuanadoo tardo 2 meses en darme de alta y despues de llamar muchas veces, devido a que nunca me tomaban bien los datos. cuando me dieron de alta tardaron un mes en traerme el ruter para poder conectarme. y para rematar la faena al no esplicar devidamente en el manual de usuario la instalacion del ruter no e podido ponerla y les pido soporte tecnico y me cobran 70 euros por que venga un tio. desde mi punto de vista, entre que os pasais la bola los unos a los otros, y os gusta mucho el dinero, no aceis las cosas correctamente, si vendeis algo, vendetlo en funcionamiento, y no un aparato k no sirve para nada. con cariño el diablo.
  81. Hay muchos que estamos pasando por el mismo calvario. Tantos, que da que pensar sobre el papel (impasible) que está jugando el Gobierno de turno (PSOE) en todo esto. ¿Qué hace D. Zapatero ante una injusticia que afecta a tantos españoles? ¿Qué intereses reales tiene el Gobierno para no rescindir la concesión a Wanadoo?
  82. A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR DE TU AYUNTAMIENTO….. YO ESTOY EN TU MISMA SITUACION …. PERO NO PAGUES…. ELLOS NO TE VAN NI A EMBARGAR NI A OBLIGAR PORQUE EN REALIDAD SON UNOS ESTAFADORES Y UNOS DELINCUENTES, EN CUANTO LES MANDES LA DEMANDA VERAS COMO ESO SI QUE LO ENTIENDEN, UN SALUDO.
  83. yo apoyo la denuncia y doy mas detalles esa ….. de …… tiene varios nombres para que esteis atentos

    Wanadoo es lo mismo que Uni2 y es lo mismo que Lince Telecom

    el mismo ……. pero con distintos nombres, unos son nombres antiguos otros nuevos y el de facturacion en el banco suele llegar como Lince Telecom

    TENEMOS QUE CONSEGUIR QUE LE QUITEN LA LICENCIA A ESTA EMPRESA PARA QUE SE LA DEN A UNA QUE SEA HONRADA

  84. a mi tambien me han estafado…llevo desde febrero pagando dos operadoras por el mismo adsl y cuando me di cuenta y lo di de baja todavia me mandan una carta con una supuesta deuda amenazandome con el archivo de morosos…teniamos que ir todos a sus oficinas a sacarles arrastrandoles del cuello…hijos de puta
  85. MI caso es que tenia una adsl con wanadoo, contrate la adsl navegable que nunca llego me di de baja y de alta con ya.com, en wanadoo me dijeron que ya tenia la baja y no hacia falta nada mas, despues de meses de darme de baja en aquella llamada al dia siguiente ya no tenia conexsion me quieren cobrar ahora 6 meses que no me dieron servicio, no se lo que debo hacer ya que me mandan cartas y cartas que me llevan a jucio, intento llarmar al 902 que nunca se pone nadie y gastas un monton de dinero, y se atreven encima a llamarte moroso cuando los autenticos ladrones son ellos.
    Yo tambiaen me uno a la denuncia colectiva.
    maria jose
  86. Mi correo es mixingrid@hotmail.com.

    Estoy igual, WANADOO me debe más de 300 euros, solicité la baja en el mes de abril y me lo estuvieron facturando hasta el mes de agosto de 2005 y además un pago de penalización de 175 euros, no hay derecho, me dicen que ellos no han recibido el fax con la solicitud de baja, cuando yo llamé para comprobarlo y me dijeron en su momento que sí que lo habían recibido, esto es muy injusto, estoy llamando cada mes desde abril para que se me devuelva el importe de todas las facturas que he pagado y no hay manera, la resolución según ellos de mi reclamación la han catalogado de NO PRECEDE, pero qué es esto, esto es una burla al consumidor español, no hay derecho, esto no puede quedar así, me siento muy indefensa.

  87. Estos sin verguenzas se estan pitorreando de sus clientes, la madre que los parió a todos. Ojala pronto todos nos demos cuenta y la mandemos a la puta bancarrota a esta banda de timadores, incompetentes y cobardes. Porque sin nosotros no son nada, no existirian. !!wanaduu a pique!! naduu a pique!! venga todos juntos, riamonos de ellos nosotros. Jua jua jua cobaaaaaaaaaaaaaaardeeees.
  88. HOLA HECTOR, ME LLAMO ESTANISLAO SOY DE PALMA DE MALLORCA Y ME SIENTO EN LA MISMA SITUACION QUE TU, TAMBIEN QUISE PONERME CON WANADOO Y NUNCA ME LLEGO EL KIT, LO UNICO QUE ME HA LLEGADO HAN SIDO VARIAS FACTURAS, Y ESO QUE ELLOS SABEN MUY BIEN QUE NUNCA ME HE PODIDO CONECTAR, A NO SER QUE ME CONECTARA CON UNA BOTELLA DE LECHE,YO PIENSO IR A CONSUMO PERO TE AGRADECERIA QUE SI CONOCES A MAS GENTE QUE ESTE EN LA MISMA SITUACION QUE NOSOTROS ME LO HICIERAS SABER, HAY QUE HACER UNA PIÑA, GRACIAS Y UN SALUDO.
  89. Soy Estanislao Zanoguera de Palma de Mallorca, mi correo es staniscorleone@hotmail.com, nos ponemos todos de acuerdo y se la metemos doblada a wanadoo ? una denuncia multiple ? recojida de firmas ? una buena propaganda que los joda bien, cartas a los peridicos de nuestras provincias, creo que si nos unimos la podemos liar y darles a estos ladrones lo que se merecen, esto tiene que cambiar y no podemos dejarnos intimidar,
  90. Hola, me llamo Veronica y supongo que como todos me encuentro igual, sin Kit y con 3 facturas reclamando a mi puerta, como ya les he dicho a Wanadoo, no les vuelvo a llamar, ya que es un 902 y no estoy dispuesta a gastar mi dinero en algo q tienen la culpa, el caso es que yo tengo el ADSL con Jazztel (con el cual tambien he tenido mis mas y mis menos) pero en unos dias les enviare un burofax y 15 dias mas tarde (asesorada por consumo) les denunciare, veremos lo que ocurre.

    Un saludo para todos los afectados por el engaño.

  91. decirte que me sucedio algo muy parecido, lo primero decir aunque parezca cansino que en definitiva todos son unos mal nacidos, tarde o temprano te la juegan sino es por un lado es por otro.yo tambien me di de baja en su dia,porque me mudaba y el piso nuevo no tenia aun instalacion de telefono.para darme de baja fue toda una odisea.lo tengo todo guardado contrato,numerosos fax pidiendoles la baja,no por nudarme ya sino por su mala gestion,aun hoy me mandan una carta que les tengo que pagar unos 30 euros,en concepto de vaya usted a saber.decirte que las facturas son A MES VENCIDO mi consejo…..desde que tengais un problema acudir al banco para que no se puedan cobrar recibo alguno,porque no es la primera vez que se cobran lo que les da la gana inventandose el concepto y escudados por un telefono te van mareando y mareando y jamas lo volveras a ver,PRIMERO CANCELAR CUENTA EN EL BANCO.COMO ELLOS YA NO TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO,ya pondran las ganas de solucionar el problema,porque como se cobren antes el dinero estais perdidos.ahora ando con telefonica, esta claro que siguen dominando el mercado y aunque no me fio de ellos, se que a la hora de prometerte mas velocidad y muchos mas servicios seran ellos los que lo puedan hacer,las demas compañias no tienen nada que hacer frente a telefonica, sino estafar al personal con falsas promesas.que tengais suerte y darles de duro son unos ESTAFADORES
  92. Lo mio es increible pero cierto, siendo cliente de tele2,desde hace dos meses, wanadoo me envia un kit de conexion a casa, que por supuesto no acepté, pues no habia solicitado nada. y a continuacion cabian el bucle de internet hacia ellos y me dejan sin conexion con tele2.
    Mientras tanto tele2, al que le pago puntualmente, no hace nada para reestablecer la conexion,solo me comunican que los técnicos estan estudiando la línea y llevan 15 días.
    Y ahora tengo que estar llamando continuamente a esta empresa tercermundista para que reestablezca la conexion, sin ser clientes de ellos, ! es increible ¡
    Me han secuestrado la línea, porque al parecer mi numero de telefono era de un anterior abonado de wanadoo, el cual debía algunas facturas.Y me pregunto qué culpa tengo que telefonica me diese este numero negro para wanadoo,porqué tengo que pagar yo las represalias de esta caotica empresa.por ello, cada vez que veo en la tele su publicidad, solo me sale de mi boca MALDICIONES..
  93. Si, te dan la tarifa plana provisional gratuita pero cuando se te acabe te diran que necesitas un moden nuevo por que el tuyo no soporta la velocidad de conexion, y te diran los precios de los modem para que te los compres, a mi me quisieron hacer pero llame a un conocido mio y me dijo lo que estaban haciendo, que es dar mas velocidad a clientes cuyos moden no soporta tal velocidad para que tengan que comprarse un moden nuevo que ellos facturaran.
  94. Pues los de TERRA SON AUN MAS GOLFOS. Llevo 11 meses sin poder hablar con ellos, pues es un contestador que se repite una vez tras otra y luego se corta (y es un 902). Al final, consigo cambiar el ADSL con telefónica, pero me siguen cobrando. …Y dicen que puedo seguir usando sus servicios…. ¿TODAVÍA NO SABEN QUE ES IMPOSIBLE TENER DOS LINEAS ADSL A LA VEZ??????

    Son impresentables y ladrones. Espero que con nuestro dinero compren dignidad, si es que saben qué es eso….
    Pero se van a enterar. Tengo preparado un bufete de abogados -hambrientos por ganar pleitos y dinero- que van a intentar cerrarles la empresa.
    TERRA: GOLFOS APANDADOREEEEEEEEEEEEEES!!!

  95. Pues los de TERRA SON AUN MAS GOLFOS. Llevo 11 meses sin poder hablar con ellos, pues es un contestador que se repite una vez tras otra y luego se corta (y es un 902). Al final, consigo cambiar el ADSL con telefónica, pero me siguen cobrando. …Y dicen que puedo seguir usando sus servicios…. ¿TODAVÍA NO SABEN QUE ES IMPOSIBLE TENER DOS LINEAS ADSL A LA VEZ??????

    Son impresentables y ladrones. Espero que con nuestro dinero compren dignidad, si es que saben qué es eso….
    Pero se van a enterar. Tengo preparado un bufete de abogados -hambrientos por ganar pleitos y dinero- que van a intentar cerrarles la empresa.
    TERRA: GOLFOS APANDADOREEEEEEEEEEEEEES!!!

  96. AMENAZALOS CON DAR TRASLADO A LA AGENCIA DE PROTECCION DE DATOS POR NO DEJARTE ACCEDER A LOS DATOS QUE SOBRE TI TIENEN EN SUS BASES DE DATOS. YA VERAS COMO E DEJAN TRANQUILO.
  97. jejjejej¡¡ a ti no te lo dan y a mi me acaban de hacer miembro de su ” IMPORTANTE empresa”.
    pues resula q por toooodo el morro y sin previo aviso me han dado de alta en su servicio adsl 4 mb , con llamadas incluidas,
    sin saberlo ni nada .. y encima ¡¡¡ lo primero q me llega es un paquete con el modem¡¡¡¡
    un caso claro de alta fraudulenta,lo mejor vendra ahora supongo,a ver como demonios se aclara este embrollo,
  98. Hay que hacerle a Wanadoo miles de llamadas entre todos al 1414 gratuito para que les cueste dinero como a nosotros cuando tenemos que llamarlos al 902012220. Pasemos a la acción llamemos todos al 1414 gratis. que paguen los chorizos.
  99. Estoy de acuerdo. Wanadoo es la mas sinverguenza de todas. yo he pasado por varias, y os lo puedo asegurar. En mi caso,tras darme de baja a traves de una grabación….espero un tiempo…llamo y me dicen que yo no estoy de baja. Segunda grabación…espero…vuelvo a llamar y nadie sabe nada de mi baja. Ningun teleoperador me soluciona el problema…así que tengo que dar la orden al banco para que no se cobren el recibo, ya que teoricamente yo hacía meses que estaba de baja. Pues bien…..los muy sinverguenzas, ahora me reclaman una cuota de unos 30 euros y me meten en la lista de morosos. La culpa la tiene el gobierno que permite que a miles de personas se les trate vejatoriamente sin que te puedas defender. Ladrones de guante blanco. Así que vosostros decidís; si quereis ser estafados solo teneis que contratar wanadoo. Además es servicio es malísimo y la velocidad de caracol. Tiene incluso parones. CERO PATATERO A WANADOO.
  100. todos jazztel yacom son el mismo perro con mismo collar es la misma estafa que años antes con los pseudos sicologos y pseudos dentistas