Elevando la mirada para divisar Alemania y Francia

T-Online, el mayor proveedor de Alemania, anunció el recorte en sus tarifas ADSL «para ganar nuevos clientes en este período altamente competitivo». Según comentan en Telcommunity, omitirán la tarifa de instalación (99,95 euros) y, su hermana, T-Com, hará lo propio con el precio del módem (89,99 euros). No sé alemán, así que me lo tendré que creer sin contrastarlo. Pero trasteando por su web, sí puedo deducir que esta oferta hace referencia a una conexión 2.048/192 Kbps por 19,99 Euros y otra de 3.072/384 Kbps por 24,99 Euros. Las subidas no son lo suficientemente alta que algunos querríamos y, además, tengo entendido que aplican límites de transferencia mensual. Actualización: un usuario nos obsequia en los comentarios con la traducción de las ofertas y sus características (límite de volumen descargado y tiempo de conexión).

Hace pocos días leíamos también como iban a «caer» en Francia los precios de las tarifas ADSL, después de la intervención del gobierno francés. Nosotros avanzamos, ellos avanzan. ¿Los alcanzaremos algún día?

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más