Sao Paulo sin teléfonos

«Por la presente, quiero hacerles saber la limitada asistencia técnica realizada por Telefónica S.A. en los teléfonos públicos de la ciudad de Sao Paulo (Brasil). El pasado día 6/07 recorrí tres calles céntricas de esta ciudad (Joaquín Floriano, Av. Faria Lima y Prof. Arthur Ramos) y ningún teléfono público funcionaba. Numeros: 3701.0255 / 3701.0265 / 3701.0268 / 3701.0312 / 3701.0279 / 3701.0195 / 3037.0931 / 3037.0047 / 3701.0279. Además de otros tres que no disponían de identificación. En total, ¡doce teléfonos y tres calles! Esta incomunicación me causo muchos trastornos. Hoy [antes de ayer], 03/08, ¡se repite la situación! Creo que se produce una acción continua de gamberros y de personas motivadas a sabotear este servicio. Esto merece una investigación particular pues ya estamos en un límite intolerable.»«Por otro lado creo que existe una sobrecarga e indiferencia de Telefónica S.A. Ya he llamado varias veces y los problemas nunca son enteramente resueltos. Por ejemplo, la primera cabina mencionada tragó mi tarjeta. Llamé reclamando y prometieron devolverla: el teléfono fue reparado pero mi tarjeta…

Además, las cabinas son horribles, en forma de oreja, sin apoyo o descanso para agendas o libros. Totalmente desactualizadas e inapropiadas para el uso público.

La atención al cliente apenas es por vía telefónica, demorada, impersonal, incluso mal educada por la realidad laboral de sus empleados. Todos los emigrantes españoles sufrimos por el mal desempeño de esta empresa en Brasil. Queremos que den la talla, no se puede continuar con esta mediocridad.

Gracias por su atención. Espero su respuesta.

Carlos Emilio Granha

»

Categorias: Nacional

Etiquetas:

8s Comentarios

  1. Hola
    Sin ánimo de ofender pero he leido 2 veces la noticia y…, ¿qué se supone que tenemos que hacer? ¿opinar sobre qué? ¿A quién va dirigida la queja? ¿De quién se espera una respuesta?

    EL caso es que a mi me afecta ya que me voy para allá dentro de 20 dias.

  2. Mi respuesta es sencilla. ¿Por que no pruebas en una cabina de la competencia?. ¿ A que sucede lo mismo? Pon una denuncia en Brasil y no nos des el coñazo.
  3. A todos los que han hecho un uso inapropiado de los comentarios para criticar destructiva y maleducadamente:

    1.- Es una queja al servicio que Telefónica S.A. presta en Brasil.

    2.- ¿Tiene algo malo que sea en Brasil y no en España? Si fuera en pleno Madrid o Barcelona sería mucho mejor, ¿no?

    3.- En brasil es muy distinta la cosa a como os la podáis imaginar aquí.

    4.- También comenta la posibilidad del sabotaje, lo que se denomina prehacking. Son muy populares los grupos dedicados a estos actos vandálicos por esas zonas.

    En definitiva: si no os gustan, ni la leáis, ni las comentéis y ni os paséis por este sitio. Pero seguro que ha habido otras publicaciones que os han servido de utilidad/información. Y seguro también, que no pusisteis un comentario agradeciéndolo.

    Que no os interese algo no significa que a los demás tampoco. Parece mentira que tenga que explicar todo esto.

  4. No es el foro antiTELEFONICA . Evidentemente hay gente a la que le entusiasma leer todo lo que ponga a parir a Timofónica, pero no tiene nada que ver con el ADSL
  5. Primeramente me parece muy bien la reclamacion hecha por el sr. Granha. Como es posible ke en una zona tan importante y competitiva de la gran ciudad una persona no sea capaz de usar un telefono publico por mal funcionamiento (o la falta total de ello). Bueno, no es ke Timofonica aki en España funcione mucho mejor… Pero yo como brasileña aunque viviendo aki en España, entiendo su reclamacion.
    Y ke me disculpen mis “conterraneos” brasileños pero poner reclamaciones no es malo, al contrario, tarde o temprano te hacen caso. Quizas ciertas cosas en Brasil podrian funcionar mucho mejor si la gente aprendiera a reclamar sus derechos seriamente. Muchas gracias
    Cristiane Frare