Telefónica obligada a publicar el fallo del Tribunal de Defensa de la Competencia

«Leyendo hoy, día 10 de agosto [antes de ayer], El País, me ha sorprendido un comunicado (Pag 23) de Telefónica. Básicamente, el Tribunal de Defensa de la Competencia les ha obligado a publicar una resolución totalmente contraria a Telefónica de España SAU. En esta se informa de que dicha compañía ha “abusado de su posición dominante” y de la multa impuesta (57 millones). Resulta curioso ver una nota firmada por Telefónica que va en contra de la misma Telefónica.» Les dejo la captura.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

8s Comentarios

  1. En efecto se ha hecho público el fallo del tribunal y como en una terapia de grupo, Teléfonica ha dicho he sido un niño malo……pero …..¿se ha arrepentido?.

    Quiero decir ,que si el importe de la multa ha sido lo suficiente para que no ser reincidente o compensa seguir siendo “Timofonica” y continuar por la misma senda.

    Ya veremos.

    Saludos

  2. También la OCU informa de la sentencia a Timofonicas sobre las estafas de los 906
    saludos
  3. Esta muy bien esto de la muelta y demas milongas, pero todo el dineral de las multas donde va realmente, pues el sufridor como siempre no vemos ningun beneficio ni de multa y pagando por los servicios subsodichos dominantes

    ¿que me corrija quien sepa?

  4. un consejo para los usuarios de terra: Ud, contrata los servicios de terra. En mi caso fué el año 2000, cuando decido contratar estos servicios de interne. Terra me obliga ha mantener la contratacion durante unaño.Durante este tiempo yo me doy de arta en el correo electronico de terra Al año de este contrato pido la baja de los servicio de terra y terrra deja de facturarme las mensualidades. Pero cual es mi sorpresa, que en el dia de la fecha se me ocurre abril un sobre cerradio de telefonica y me encuentro con que estos siverguenza me siguen faturano anualmente 69,02 euros `por los servicios de correo que no utilizo puesto que ya estoy dado de baja en ese portal esto tengan udes en cuenta que en todo el territorio nacional por lo que el delito de estafa esta de mostrado y solo se puede denuncial ante la audiencia nacional pido a todos queyos que tengan mi mismo problema se pongan en contacto ha travez de mi correo jaiberno@hotmeil.com pues necesito informacion de toda españa para de nunciart un delito de estafa por parte te telefdonica terra. TODOS CONTRA LA EMPRESA MAS SINVERGUENZA Y ESTAFADORA DE LA TIERRA PRSENTARE DENUNCIA DE ESTOS HECHOS ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL