Argentina sin conexión debido a los robos de fibra óptica

Mientras que acá son normales los cortes accidentales de fibra, allá parece ser una práctica común el robo de estas, según lo cuentan en Libertad Digital. El último robo de fibra óptica dejó incomunicado el norte del país durante tres horas y la semana pasada, 200 metros de la preciada fibra fueron sustraídos del autódromo Martín Miguel de Güemes.

Categorias: Internacional

Etiquetas:

4s Comentarios

  1. Lamentablemente en Argentina hay robos, vivimos una situación social difícil como tantos países en el mundo (la inmensa mayoría). Lo que también es lamentable es que los ladrones, no son tontos. No se están robando 200 m de fibrá óptica (para qué quieren un pedacito de vidrio tratado ?).
    Lo que se están robando son cables telefónicos multipares, de cobre por supuesto, ya que éste metal tiene un alto valor de reventa y aparentemente hay un mercado importante para exportar estos “bienes”.

  2. Y las fotos de los que roban las fibras??..Donde estan?…¿¿Seran los de telefonica de arg??–Porque yo no tengo la mas puta idea de donde excavar para robar fibra optica…