Terra Chile presenta ‘ADSL Turbo’

La primera impresión es la de un timo: un inútil acelerador que juega con la ignorancia del usuario para lucrar a unos cuantos (recuerdo aquella web -y su maldito spam- que prometía velocidades de hasta 2Mbps en una conexión dial-up). Pero, en realidad, detrás de ese nombre tan desafortunado se encuentra un servicio bastante interesante. Está orientado principalmente a conexiones de pequeño caudal (64, 128Kbps) y permite aumentar la velocidad de bajada hasta 1Mbps, cuando queramos y para lo que queramos. Al parecer, según se comenta en la nota de prensa, sería un servicio basado en bonos de pago por uso.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

5s Comentarios

  1. Ains, hombre de poca fé.

    A mí me parece, como ya he dicho antes, un servicio muy interesante. Alguien que se apaña con 64Kbps para navegar y usar el correo pero que, en cambio, necesita más ancho de banda para cosas puntuales, como bajar los 400Mb del último SP2 para Windows XP sin morir en la desesperación.

    Los precios es otro tema que no me atrevo a juzgar. Pero la idea es muy buena.

  2. YO VIO EN ESPAÑA Y EN ESTE MOMENTO ESTOY DE VISITA POR MI CHILITO, Y LA VERDAR ES Q ENCUENTRO UNA OPCION BASTANTE INTERESANTE ADEMAS Q PUEDSO ES UN POCO PAS OBJETIVO