Terra regresa a casa

Lo cuentan en Libertad Digital. Kim Faura, el mismo que afirmó que Terra considera prioritario un servicio ADSL atractivo a uno de calidad, considera ahora innecesaria la presencia de la sede en el Paseo de la Castellana, que suponía 2,5 millones de euros anuales. Su regreso a Pozuelo de Alarcón, la localidad situada al noroeste de Madrid donde nació Terra, contribuirá a un ahorro del 50%. A esto se suma el reciente despido de 159 empleados y los cada vez más reducidos cometidos de la empresa. El edificio que quedará desalojado ha sido comprado por el dueño de Zara al módico precio de 59 milloncitos. Bon voyage.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

10s Comentarios

  1. caminito a su desintegracion, y una prueva evidente de que en este pais los buenos empresarios escasean mucho y de que telefonica devia haverse gastado la pasta en dar acceso a internet en un pais que era una aventura conectarse ( y sigue sindo).

  2. normal entre la chapuza por la compra de lycos no tienen un euroy acabara fusionando con telefonica, si no al tiempo
    id preparandoos para movimientos y fusiones entre isp
  3. Pues a mi me parece bien. Por si alguien como hovover no save no se puede fusionar con telefonica porque terra es de telefonica.
  4. Todo esto es el fruto de una politica lamentable.
    Precios por encima de todos los isp, servicio tecnico 902 lamentable, afirmaciones como esta… Terra considera prioritario un servicio ADSL atractivo a uno de calidad,engañosas ofertas.
    Como siempre dije, nunca entendere a la gente que tiene este ISP pagan mas dinero que estando con la Todopoderosa Telefonica.Su PAPA.
    Telefonica tiene la suerte de Ser el “antes” pero para las nuevas generaciones no tiene pq ser el “despues”. Por ello ha empezado a realizar policas de captacion de clientes.
    Ya veremos q pasa…
  5. Extraigo de Libertad Digital:

    El traslado a Pozuelo no supondrá demasiada novedad para los trabajadores más veteranos de la compañía de Internet, ya que Terra nació en esta localidad, donde tuvo su sede mundial hasta que razones políticas y de descentralización motivaron el traslado a Barcelona.

    Supuestamente, esa misteriosa mudanza a Barcelona, es una errata, ¿no? No tiene mayor sentido.

  6. lo que se a trasladado a Barcelona por razones politicas es la CMT (bueno no se si todavia esta en madrid).
  7. Ahora que recuerdo, creo que Terra trasladó la sede social a Barcelona. Entonces, ¿que demonios es el edifico en la Castellana?
  8. Eso forma parte de la campaña de patrañas antiperiféricas que ese “medio de información” tiene en su línea editorial habitualmente. Siempre tienen que meter la pullita difamatoria.