Ya.com anuncia reducciones de precios

Hace algunos meses, hablábamos del descuento de 6 euros a cambio de un año más de contrato que Ya.com estaba aplicando a sus clientes más «fugaces». Recientemente, situaron en 9 euros esta cifra de rebaja y la hicieron aplicable sin menos «trabas» a todo usuario que lo solicitase.

El pasado Lunes, 6 de septiembre, la empresa mandó un mail masivo a sus clientes ADSL. En él, se informa sobre la inminente duplicación de los anchos de banda, a la vez que de una reducción de precios en las conexiones ADSL, que empezará a ser visible en las facturas tras dicho cambio en las líneas.

Las reducciones varían dependiendo de factores desconocidos para los usuarios, aunque bien pudieran estar relacionadas con la antigüedad, la cantidad de servicios contratados o la competencia presente en la zona de residencia del usuario (como el cable o el mega de Jazztel). No hay transparencia alguna en este sentido, ni siquiera en su web o servicio de atención al cliente.

El correo electrónico y los precios vienen a ser muy parecidos:«Madrid, 06 de septiembre de 2004

Estimado cliente,

Me pongo en contacto con usted para informarle de las próximas mejoras que pretendemos realizar en su servicio de conexión ADSL, para que disponga de un acceso a Internet de mayor velocidad, calidad, rendimiento y sobre todo, a un precio más reducido.

Próximamente, aumentaremos la velocidad de su acceso ya.com ADSL, quedando de esta forma:

Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
Ocio: Hasta 256 Kbps Ocio: Hasta 512 Kbps 25,90 ¤
24 h: Hasta 256 Kbps 24 h: Hasta 512 Kbps 29,95 ¤

Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
Ocio: Hasta 256 Kbps Ocio: Hasta 512 Kbps 29,90 ¤
24 h: Hasta 256 Kbps 24 h: Hasta 512 Kbps 34,95 ¤

 *** Esas 2 ofertas parecen ser las más habituales

Esta cuota mensual, que no afectará a los servicios adicionales contratados (IP, Antivirus, …), la podrá disfrutar ya en su próxima factura de octubre. Cuando se produzca el cambio de velocidad en su acceso, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para notificárselo.

Si usted está en periodo de promoción, es decir, en los 3 ó 4 primeros meses de su contrato (ADSL Ocio y ADSL 24h respectivamente) se le aplicará esta nueva cuota al finalizar dicho periodo.

Para clientes ADSL Ocio: además, en navegación fuera de la franja horaria contratada, reducimos el máximo de facturación de 12,10 ¤/mes + IVA, a 9 ¤/mes + IVA.

Este aumento de velocidad en su acceso y la reducción de cuota no son una promoción, son mejoras sin límite en el tiempo, que le ofrecemos de forma exclusiva por ser cliente de Ya.com.

Estos cambios se producirán de forma totalmente automática, sin que afecten a ninguno de los servicios que pueda tener ahora contratados y sin que tenga que intervenir ni preocuparse por modificar nada en su sistema y configuración actual.

Asegúrese de que su dirección de correo electrónico y el resto de sus datos personales estén actualizados para ésta y otras comunicaciones de su interés. Puede hacerlo desde su Área Clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (http://acceso.ya.com) introduciendo su NIF/CIF y contraseña. Para cualquier otra consulta tiene a su disposición el teléfono de atención al cliente: 902 902 902 de Lunes a Domingo de 9:00 a 22:00 h.

Sabiendo que estos cambios van a ser muy ventajosos y rentables para usted, y agradeciéndole de antemano su confianza en Ya.com como proveedor de acceso a Internet, quiero aprovechar la ocasión para enviarle un saludo cordial.

Atentamente,
Guillermo Mercader
Consejero Delegado
Ya.com S.A.U.
»

A su vez, los clientes de 128 Kbps pasarán a 512Kbps por un precio similar:

«Por este motivo, el acceso ADSL hasta 128 kbps que tiene contratado con Ya.com va a ser aumentado, próximamente, hasta 512 Kbps, multiplicando por 4 su velocidad de acceso por tan sólo 34,95 ¤ al mes.»

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más