Jazztel, el secreto está en la pasta

«El empresario, de formación estadounidense y origen cubano, que fuera fundador de Telepizza en 1999, acaba de comprar el 24,9% de Jazztel por 61 millones de euros, lo que le lleva a convertirse en el nuevo presidente. Jazztel salió a bolsa con un valor por acción de 14 euros en Diciembre de 2000.

Más información en el periódico EL PAIS, edición 10 de Octubre de 2004, o en Elpais.es

Actualización Hard_007: He aquí algunos extractos del reportaje y las declaraciones del pizzero más rico del mundo. Auténticas perlas para recordar en el futuro inmediato que se le presenta a esta compañía:

– A la compañía le hace falta «algo que yo le puedo aportar: alguien que la dirija y tenga experiencia en crecer mucho en poco tiempo»; «Las acciones de la operadora son ahora una ganga, ya que las cifras corporativas de Jazztel en [los próximos] doce meses me asustarán hasta a mí»; «Jazztel es un diamante al que le habían echado paja encima para que no brillara» y poder comprarla barata cuando quebrara… ¡Pues se les ha pasado el arroz!»; «Jazztel me ha caído del cielo», porque «ella tiene todo lo que yo no tengo -un buen negocio que rentabilizar- y yo tengo todo lo que a ella le falta -dinero y capacidad de impulso-«.

[…]

Si el lema de la empresa de comida rápida fue «El secreto está en la masa», ahora propone «El secreto está en la red» para destacar el activo más importante de Jazztel, como son los 6.000 kilómetros de fibra óptica que viajan por el subsuelo de la geografía española.

[…]

Lo único que está claro es que de esos 61 millones de euros que Fernández Pujals ha inyectado en la compañía, prácticamente la mitad deberán ir a publicidad, sobre todo televisiva.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más