Hackmeeting en Sevilla

«El Hack’Andalus, la quinta edición del Hackmeeting, ya está a punto. Será los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, en la Casa de la Paz (C/Aniceto Saenz) de Sevilla.

El Hackmeeting es una reunión anual itinerante de aficionados a Internet y la informática, emperrados en salvar el mundo. Las jornadas consisten en charlas, talleres, cacharreo, conciertos, donde la tecnopolítica, el mundo libre y la cibercultura son palabras clave.

Como cada año, personas voluntarias hacen el trabajo y la sede del Hackmeeting, un centro social okupado y autogestionado, lo que permite que el evento y el dormir (si se avisa) sean gratuitos. Entre otras novedades de esta edición, destacan el Concierto Copyleft y el weblog del Hackmeeting.

También como todos los años, el HM se desarrolla bajo una oleada de desalojos y amenazas permanentes contra los Centros Sociales Okupados Autogestionados. Son cinco años de Hackmeeting, donde hemos podido experimentar en espacios liberados, muchos de los cuales ya ni existen, entre ellos Les Naus (el CSOA que vió nacer los HM en el estado español), el Labo03 (en el que tuvo lugar el penúltimo HM) y el Euskal Jai Gaztextea (donde se realizó el último).»

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más