Ya.com también se une a la burla y la estafa

«Al parecer, los antiguos clientes de IP fija en YA.com tenemos que pagar más que los clientes que tengan IP dinámica o se den de alta ahora.

Ya he comprobado que las personas que tienen 512 Kbps con IP dinámica pagan 29,95¤ + IVA al mes, mientras que los que tenemos la misma velocidad con una IP fija pagamos 6 ¤ más. Lo gracioso llega cuando llamas preguntando el motivo, la respuesta suele ser: «A usted no le mandamos la carta donde poníamos que le íbamos a bajar a 29,95».»

Hard_007: A priori podría argumentarse que los 6 euros son en concepto del servicio IP fija, pero debemos tener en cuenta que hablamos de los usuarios más antiguos de la compañía: los que contrataron su ADSL con IP estática porque era la opción única (y gratuita, es decir, sin coste adicional), los que llevan pagando desde hace años, mes a mes.

Si ahora estos usuarios solicitaran hipotéticamente el paso a IP dinámica, ¿les rebajarían 6 ¤ en la mensualidad? En caso afirmativo se demostraría la falta de respeto y ética (incluso pudiera ser falta legal) de estas compañías, al discriminar económicamente a sus clientes para sacar beneficios del desconocimiento y la buena fe.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más