Iniciativa Linea 900

En bandaancha.st se ha iniciado un hilo para conseguir que el programa Línea 900 haga un reportaje sobre el deplorable estado de las conexiones de Internet en España. La campaña consiste en enviar e-mails al programa denunciando el estado de las conexiones, precios en comparativa a Europa, latencias, cláusulas abusivas en los contratos, indefension de los clientes y un largo etcétera. También existe un teléfono gratuito al que podéis llamar y dejar un mensaje en el contestador. Corred la voz, que la unión hace la fuerza!

Teléfono: 900 32 22 20 (Gratuito)
Página web: http://www.rtve.es/tve/b/linea900
E-mail: [email protected]

Hard_007: Línea 900 se emite por La2 los domingos a las 20:30. Durante media hora tocan temas sociales de actualidad. Tal como se puede leer en su web:

«Los colectivos más desfavorecidos, la educación, los problemas medioambientales o los abusos al consumidor centran muchos de nuestros reportajes que lo único que persiguen es prestar la voz a los que tienen algo que contar».

«Casi el 70 por ciento de los reportajes emitidos se han podido elaborar gracias a las aportaciones, testimonios o quejas que los espectadores nos han hecho llegar».

Aunque por Bandaancha no he encontrado ninguna referencia, es una gran iniciativa y un gran medio donde llevarla a la práctica. Ya sabéis, a mandar buenas ideas y sugerencias. Ah, y felicitarles de camino por el programa que realizan 😉

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más