Ojo con TISCALI !!

Hola a todos/as: Hace un año contacté con Tíscali por teléfono para acogerme a su oferta, por contratar adsl con ellos regalaban un router. Dí mis datos personales y bancarios, pero me enviaron un modem y no el router, así que devolví el paquete sin abrirlo. Los llamé y quedaron en enviar el router, volvió a pasar lo mismo y devolví de nuevo el paquete SIN ABRIR. Todo esto sucedió en 10 días. Jamás me dí de alta con Tíscali ni contraté la línea adsl. Les comuniqué por teléfono y por escrito que no me daría de alta.
Cuatro meses más tarde llega una carta a mi casa disculpándose por el mal servicio (yo ya tenía contratada adsl con otra empresa) y comentándome que no me cobrarían el primer mes. A partir de ahí empiezan a reclamarme un recibo POR UN SERVICIO QUE NUNCA CONTRATÉ. Los he llamado, me dan la razón, pero siguen reclamando, les he enviado cartas y ahora la denuncia está en la oficina del consumidor.
Así que Tíscali cobra por un servicio que ni ofrece ni he contratado. ¡¡ALUCINANTE!!

Saludos
Maria

Categorias: Nacional

Etiquetas:

1 Comentariro

  1. Hola a tod@s :
    Estoy de acuerdo contigo, yo estoy con el mismo problema.
    En el 2003 contrate ADSL con esta empresa , despues de muchas llamadas me enviaron el router a casa sin configurar, despues de muchas mas llamadas a un 902 , me dijeron que enviaban a unos tecnicos para configurarlo, a los 4 meses de mi intento de conectarme al mundo cibernetico, lo unico que me llega es un recibo por 439 euros por el servicio de Tiscali. Lo primero que hice fue anular el cobro del recibo, y luego ponerme a llamar de nuevo al 902 para que me dijesen alguna solucion. Despues de muchos intentos ya sobre los 9 meses consegi un telefono donde me dieron de baja y por fin me senti libre. Pues no al año me llamaron a casa diciendo que debia de pagar los recibos que habia devuelto y que si no que me atuviera a las consecuencias. Yo me queme mucho y le dije que si queria , que tomara alguna mediada contra mi ya que nunca habia recibido ningun servicio por Tiscali. Ahora tengo una denuncia del juzgado y debo de pagar 639 euros por un servicio que nunca recibi.

    HE APRENDIDO :
    1 Si te das de baja de algun sitio o te niegas a pagar un recibo de estos sin verguenzas . MANDA UN BUROFAX
    nosotros tenemos que demostrar que no hemos recibido el servicio no ellos.
    PD.
    Si alguien tiene ya esperienca con esta mafia y puede ayudarme escribirme a andres__go@hotmail.com