¿Estamos Satisfechos con el Aumento de Velocidad? ¿Aumenta la Brecha Digital?

Aunque parece que últimamente está habiendo más movimiento en cuanto a la competencia entre los proveedores de ADSL en España, no podemos dejar de lado que lo que en realidad piden los usuarios es una bajada de precios general y poder acceder a las Ofertas más ventajosas aún no siendo de una Gran Ciudad. El propio, Bill Gates afirmaba Días atrás que “El precio de las comunicaciones el freno a la Sociedad de la información y no el del software o el hardware”. También hemos podido leer en varios medios que El Ministerio de Industria ha instado a las operadoras de Internet a bajar las tarifas de sus servicios de conexión ADSL, según ha señalado el secretario de Estado de Telecomunicaciones, Francisco Ros.
Mantener la Velocidad de 256/128 a un precio atractivo sería un gran paso para potenciar la Sociedad de la Información y evitar diferencias como las que se dan en EE.UU. donde se han duplicado las Conexiones de Alta Velocidad pero se hace poco por acercar esta tecnología a las Zonas Rurales.

Agradecemos la colaboración de Standarz como fuente.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

12s Comentarios

  1. “¿Estamos Satisfechos con el Aumento de Velocidad?”

    Yo estaria mucho mas satisfecho con una bajada de precios, pero de al menos un 50%, solo asi empezariamos a ponernos a la par de nuestros vecinos europeos.

    Nos doblan a 512 y parece que han regalado la re-ostia, y de regalo nada de nada, que a mi mensualmente me llega uan factura por el ADSL, nada barata por cierto, y lo peor de todo que ni por asomo se asemeja lo que pago al servicio (velocidad incluida) que me dan.

    Un saludo,

  2. En EEUU el paquete standard de ADSL o simplemente DSL como le llaman alla es de 1,5mbps/512kbps por 45 $/mes, a ver si aqui en España nuestros proveedores despavilan un poco mas.
  3. k no ke no keremos millones de mb/s no no no nooooooooooooooooooooooooo

    Queremos un precio razonable, que los yonkis te puedan decir dame argo pa una conexion basica xD

  4. satisfecho porque veo que poco a poco vamos mejorando…. Cuando dupliquen el ADSL de nuevo los de telefonica será todo mejor.

    Que si es cierto como bien informó www. [nopubli] . n e t

  5. Satisfecho?. Se puede estar satisfecho de algo que todavía no has disfrutado?
    Sigo con 256, antes decian que era culpa de telefonica, a partir de 30 de noviembre que estan trabajando en ello, que es responsabilidad compartida de telefonica y ya.com en mi caso.
  6. Y qué esperas que diga Bil Geits?, la culpa siempre es de los demás; anda que no le gustaría a Telefónica que los ordenadores vinieran de cromo en los Phosquitos en vez de costar un ojo de la cara
  7. Pues macho como no espabilen lo tenemos claro porque yo solo veo que han doblado la velocidad cuando hago los test o descargo algo directo porque la verdad las paginas web entran peor que antes si es que entran y mas despacio , el emule y edonkey ni funcionan ya no se donde esta el doblaje de velocidad ? en los test ? pos vaya chollo , si hacen un adsl 256 timofónico barato me paso sin pensarmelo total de que me vale tener 512 o un mega si no se puede disfrutar y va peor que antes , lo de que los p2p funcionan mal porque salimos igual a 128 eso no se lo traga ni el mas pintao , algo han hecho para limitar esos programas porque si cada vez hay mas gente no se entiende que vaya tan mal aunque sea pillando 5 o 2 k de cada uno que comparte y las webs y navegar mejor ni hablar. Un desastre y otra estafa.
  8. Hola. La verdad es que a mi el aumento de velocidad no me vale pa na. Me dedico a jugar bastante en red y lo que necesito es menos velocidad y que activen el FAST PATH, o como coño se llame. Un saludo
  9. Hola. La verdad es que a mi el aumento de velocidad no me vale pa na. Me dedico a jugar bastante en red y lo que necesito es menos velocidad y que activen el FAST PATH, o como coño se llame. Un saludo
  10. Yo contento con la duplicación de mi ADSL??? Ja me parto, yo debo ser uno de esos infelices a los cuales mi ISP (Arrakis) aun no les ha duplicado la velocidad, por problemas técnicos (eso argumentan ellos) menos mal, que el dia 28 de este mes los pierdo de vista, a ver que tal se porta el cable 600/300
  11. este mes deverian de subir la belocidad pero aora dicen k no tan seguros
    !!tenemos k actuar i convencerles noser como pero entre todos los internautas lo consegiremos!!!!
    i si algien es de telefonica k nos diga algo pls