AOL crea su propio navegador

Dentro de su politica de mejoras, AOL, esta creando su propio navegador que incluso podrá reproducir musica.Lo que quizás me preocupa personalmente es que llevará el codigo fuente del internet explorer de microsoft, cosa rara ya que AOL financia el proyecto firefox.Tal es el grado de compromiso con este software, que se esta llevando con un secretismo propio de una pelicula de espias, que durante el dia muchos de los subscriptores de AOL no pueden acceder, por otra parte lo que se deja de entreveer , es que sera un paquete todo en uno, con algunas caracteristicas tales como posibilidad de ver las paginas web en miniatura , herramienta que evite el pishing en los mails,ect…
Parece que AOL se ha tomado muy en serio esto,y que a comienzos del año que viene podra empezar a descargarse, lo que me supongo que tambien este navegador llevara distintas ofertas y paquetes de AOL para mejorar la navegación, porque cabe recordar que es una compañia que da acceso a la red, aunque con instalación de un software un tanto problematico.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más