YA.COM TIMO TOTAL DOS MESES Y SIN CONEXIÓN

Ver para creer, desde el día 7 de octubre estoy esperando que me manden el kit adsl la compañía (Ya.com), si señores, desde el día 7 de octubre, he llamado en infinidad de ocasiones, unas veces he logrado hablar con ellos otras si tantas, la mayoría ni siguiera he podido contactar (llamé Ud. en otra franja horaría, espere por favor, todos nuestras agentes están ocupados intentelo de nuevo más tarde etc. etc.). He intentando incluso darme de baja, pero sorpresa la mía para darme de baja de manera gratuíta tengo que esperar un mes después hacerles llegar un escrito por CORREO ORDINARIO CON ACUSE DE RECIBO y en el plazo aproximado de unos 20 días a lo mejor ya estoy libre para poder contratar con otra compañia. Y LO PEOR DE TODO UN CABREO DE MUY SEÑOR MÍO Y TODAVÍA NO HE NAVEGADO NI UN SÓLO MINUTO, ¿QUÉ PASARÁ CUÁNDO ME TENGAN ENGANCHADO CON UN CONTRATO DE UN AÑO? por todo lo citado, espero que os lo penseís dos veces antes de contratar una línea con Ya.com.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

7s Comentarios

  1. Yo tambien di de alta el paquete de un mega de ya.com por esas fechas y despues de esperar durante mas de un mes tuve llamar para reclamar a ver que pasaba, y simplemente me dijeron que mi linea no soportaba un mega de ancho de banda, lo cual no me lo creo del todo, pero ya podrian haberme llamado para decirme que no podian o no querian darme de alta. Luego me di de alta con wanadoo y en menos de dos semanas ya tengo mi router y todo funcionando.
  2. A mi me pasó lo mismo con Wanadoo, pero hable con un amigo mio que es tecnico allí y me comentó que Telefonica no les daba respuesta. Y encima, si llamas a telefonica, te atiende el mismo tipo que te vende su ADSL, su telefono y su televisión a comisión diciendote: “No, si nosotros ya le hemos activado la línea, ¿Quiere que le de yo de alta con nuestro ADSL? También le puedo dar de alta en imagenio (la TV)”
  3. Si todavía sigues sin adsl (veo que tu mensaje es de hace dos semanas) te recomiendo que te des de baja ya. Yo llevo desde el 2 de noviembre en”proceso de alta” y no hay manera. Con la idea de que ya debe faltar poco no he pedido la baja antes para evitar esperar los 20 dias del proceso de baja pero al paso que van y por lo que dice la gente de como funciona esta empresa (si se les puede llamra asi) sale mas a cuenta esperar unas semanitas mas y darse de alta con otra… el problema es que maldita compañia en esta pais funciona con seriedad?
    Si alguien tiene respuesta, por favor lo agradecería puesto que ya no me fio de ninguna y sobretodo despues de leer unos cuentos mensajes de este foro.
    Suerte!
  4. Yo también estaría muy interesado.

    Contratamos una línea el dia 12 de Enero y a dia 2 de Marzo aún no ha sido dada de alta.

    Me estoy planteando seriamente si cursar la baja, pero logicamente no pienso pagar los 10¤ correspondientes.

    Claramente estamos ante un incumplimiento de contrato. Ya.com se compromete a dar de alta la línea en 30 dias como máximo.

    Un saludo.

  5. Para que tienes que pagar 10 euros? yo me di de baja de ya-com sin que nunca llegara a estar de alta y no tuve que pagar nada, faltaria mas! (pedi el alta el 1 de noviembre y el 1 de enero me harte de esperar), mi sorpresa fue cuando despues de mas de un mes esperando a que me procesaran la baja (como siempre segun ya.com era culpa de telefonica y viceversa) recibi un mail de ya-com comunicandome que me habian dado de alta! Desesperada llame al 902×3 y me dijeron que era normal, que aunque yo hubiera pedido la baja mi proceso de alta debia completarse y ahora (ya habian pasado casi dos meses) empezaba el proceso de baja, alucinante! era la primera noticia de que funcionaban asi!!!
    Al final, una comercial de telefonica me dijo que ha salido una nueva normativa con la cual (por el modico precio de 18 euros) ellos te pueden dar de baja de otras compañias haciendo algo asi como la portabilidad de los mobiles. Aunque hay que pagar los 18 euros te ahorras los 38 de alta que cobra telefonica. Total que en teoria esta semana telefonica tiene que darme de alta pero por ahora no tengo noticias. Tras 4 meses de espera creo que nunca voy a conseguir internet en mi casa, el dia que consiga conectarme creo que voy a celebrarlo por todo lo alto (eso si funciona como debe…).
    Mucha suerte a todos!

  6. Yo conseguí tener conexión durante casi dos meses hasta que (oh cielos) dejó de funcionar. Despues de hartarme a llamar al famoso 902etc. y recibir siempre la misma contestación (todos nuestros operadores estan ocupados, para evitar llamadas prolongadas rogamos llamen en otra franja horaria) y de pagar la cuota durante dos meses sin recibir el servicio no tuve mas remedio que dar orden al banco de no pagar mas recibos de TIMOYA.COM. Al final me han dado de baja pero ahora me persigue una de esas compañías que se dedican a cobrar impagados. Lo que me pregunto es si no tiene un contrato firmado fisicamente ¿pueden reclamarte lo que quedaba hasta el año?
  7. Pues a mi me va muy bien una compañía llamada ARSYS. Es la mejor y me va todo de maravilla. Además, yo ya tuve el router a las 2 semanas y tenía conexion sin problemas 😉 Te la recomiendo. Saludos!

    P.D.: con ella te tienes que dar de alta por internet, ya que es una empresa que no es de Huelva.