Jazztel contraataca de nuevo

Jazztel acaba de lanzar una nueva oferta. Su adsl de 1mb seguirá con un precio más reducido y a cambio regala a todos los clientes que se preasignen, una semana al mes en llamadas a cualquier teléfono de la geografía española. El precio total será de 33,95 ¤ /mes. Con esta nueva oferta Jazztel planta cara a la contraoferta realizada por Wanadoo en la que incluía las llamadas nacionales en la cuota de adsl.

El único problema para aprovechar esta oferta, es que no está disponible en todo el territorio nacional, aunque aseguran que siguen trabajando para poder dar cobertura máxima.

Tiscali tampoco se ha quedado atrás. Acaba de lanzar una nueva adsl 640/160 y ha reducido las cuotas de todas sus modalidades. Además, también ofrece línea adsl y llamadas a fijos nacionales desde 34,95 ¤/mes.

Al parecer, la competencia perfecta en el campo de la adsl está en camino.

Actualización Deckard: Jazztel anuncia su intención de ofrecer contenidos audiovisuales a través de su ADSL en 2005, según informa Libertad Digital.Como bien explicaba mced ayer en un hilo, no deja mas que sorprendernos leedlo que no tiene desperdicio aqui

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más