Windows Partner Pack

Para aquellos que no lo conozcan se trata de una ambiciosa iniciativa para entregar las nuevas experiencias al consumidor y asi aplicar los nuevos medios de negocio basados en la tecnologia net de Microsoft, bajo las más modernas arquitecturas existentes.

Citando algunas de sus caracteristicas, podemos ver que incluye dos juegos, que aparte de salvar partidas en dispositivos usb, se podrá adquirir nuevos niveles via paypal.
Completa adaptacion de la barra de busqueda de google con framework, lo cual exiende su funcionalidad hasta limites insospechados.
Internet explorer tendrá una nueva extensión, con la cual se podrá capturar, organizar y compartir la información encontrada online.
Asimismo otra cosa que me llamó la atención es del antivirus de Computer Associates que es el primero con managed shell, lo que no llegué a saber si la licencia gratuita es durante el primer año.
Luego tenemos otras funcionalidades tales como las notas post-it, las cuales todos conocemos, la integración con el escritorio del sistema de pago, es decir accesibles desde el outlook de office y el express.Pero lo que más me gusta es la apuesta por el uso de la portabilidad en dispositivos usb los cuales frecuentemente ponemos y quitamos de nuestros ordenadores.
Lo que hay que tener en consideración antes de proceder a la descargar es revisar el software que tenemos instalado, pero me imagino que si se tiene el windows actualizado no habrá el menos problema.
Aunque no deja de ser una novedad yo os recomiendo que lo probeis y obtengais vuestra propia conclusión, dentro de la pagina web tendreis toda la información necesaria.

Para descargarlo aqui

Noticia enviada por Hoover.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más