La ICANN sube los precios de los dominios .net

La corporación para internet de los nombres y números asignados , esta organización internacional que supervisa los nombres de dominios , está preparando una subida de 75 centimos al año, para los dominios .net , la cual entrará en vigor a principios de 2005, aunque se espera que despues le seguirán la subida en las extensiones .com y .biz.
Aunque no es la unica carga que ha impuesto este grupo, cabe recordar la anterior de 25 centimos, con los cual ya rozaría una subida de 1 dolar, por lo tanto si echamos cuentas, si tienen 46 millones de dominios registrados , pues echad la cuenta.
Pero lo que más me llama la atención que casi la mayor parte de presupuesto de la ICANN viene de agentes registradores tales como Register.com y GoDaddy, los cuales, pagan a la ICANN unos honorarios fijos, por tanto no entiendo la subida de precios, al menos que tenga que ver la lucha que llevan contra la secretaria de telecomunicaciones de la onu.
Lo dicho que cada uno saque sus propias conclusiones.

Os doy un enlace a la noticia aqui

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más