CUIDADO CON OTRA DE WANADOO

Debido aL FATAL servicio de WANADOO-ADSL-GO, solicite mi BAJA en mi conexion,diciendome Wanadoo que la solicitase via FAX al 902-014-980, o por email a la siguiente direccion adslgo@wanadoo.net o a adsl@eresmas.net. Para ganar tienmpo, con fecha 08-12-04, solicito via email la Baja en mi conexion a internet, facilitandoles todos los datos de mi identidad que me requirieron. Para mas seguridad, con fecha 09-12-04, les envio otro correo electronico a la segunda direccion, asi como un FAX, y ATENCION a las 09:37 horas del día 09-12-04; . Con fecha10, 13, y 17 del actual, les llamo por telefono para que me confirmen mi solicitud, y me dicen que todavia no se las ha pasado el departamento de Bajas, que eso lo llevan ellos, y que teniendo el reporte del FAX, que no me preocupe, que ya me lo tramitan. Con fecha 20 de este mes , me pongo en contacto telefonico con ellos y me dicen que SI, que ya han recibido mi FAX, pero que como a ellos LES FIGURA QUE LOS HAN RECIBIDO con fecha 20 DEL ACTUAL, no pueden darme la baja hasta el día 31 de diciembre, y por supuesto QUE ME VAN A COBRAR tambien el mes de ENERO del 2005; al preguntarles como es posible que un FAX enviado el día 09 lo reciban ellos el día 20, cuando entre su envio y recepcion no pasa mas de 60 segundos, para mi INDIGNACION me dicen que no es que lo recibiesen el día 20, si no que a ellos les consta el día 20 y que por lo tanto no tramitaran mi baja hasta el 31 de diciembre y que me cobraran el mes de enero. A parte de acudir a CONSUMO puedo hacer algo mas?¡ DUDO QUE ALGUIEN SE PUEDA INDIGNAR MAS QUE YO!

Categorias: Nacional

Etiquetas:

11s Comentarios

  1. no me extraña lo mas minimo…
    yo estoy en vodafone y la gestion de la atencion al cliente es la misma para una que para otra empresa. la misma la misma….la misma empresa vamos.
    te sorprenderia saber como un fax (vodafone) se puede llegar a perder 9 veces distintas (palabra del cliente) … y tu tener que decirle que no que no hay fax cuando sabes de sobra que si hay fax la cuestion es donde estara o que parte del sistema informatico lño ha perdido (por que creeme se pierden)

    lo que puedes hacer que no te tiene por que salir bien (si no tienes el justificante del envio del fax)
    es llamarles indicandoles que tienes el rapor o el justificante de envio del fax con tal fecha (la que tu lo mandaste) que si ellos han perdido su fax muy bien que tramiten la baja cuando crean convenientes y que tu pagaras tus facturas (eso siempre es bueno, para ti el no pagar no te soluciona nada y a ellos no les va a suponer ningun problema)
    que tu no tienes por que enviarles tal o cual justificante de nuevo que si han perdido el fax que es “su problema” y que como te cobren un duro de mas por ese retraso de tramitacion de baja que les reclamaras el importe y que acudiras a una asociacion de consumidores bla bla bla… y acontinuacion solo tienes que decir “mala prensa” y entocnes es cuando con el que estes hablando se lo tendra que tomar mas enserio;

    es lo unico y lo mejor que puedes hacer para que esa gentuza no te robe
    sobretodo demuestrales que tienes razon y que como ellos se equivoquen les reclamaras importes e indennizaciones y que acudiras a asociaciones de consumo y les daras mala prensa.. veras como te atienden mucho mejor y le dan importancia a tus problemas … eso si paciencia que eso lleva su tiempo que te devuelvan lo tuyo

  2. Pues sí… es una pena, pero esto funciona así. Así que tenemos ke ser mas listos ke ellos, mas rápidos, mas valientes y mas malos.
    A mí me paso algo parecido aunque fue con Ya.com, hay una diferencia, yo pedí la baja por burofax dentro de los 7 días ke cualkier persona tiene por adkirir un producto fuera de establecimiento. Pero aún así, me dijeron ke tendría ke abonar todo el año, ke eso no podía hacerlo, ke era ilegal y ke me denunciarían. Pues bien, yo no pagué ni un euro más, los volví a llamar para ke liberaran la linea inmediatamente o ke se las tendrían ke ver con mis abogados… (por cierto, no tengo abogado, pero funcionó muy bien)… el caso es ke ni con esas, me decían ke si kería guerra ke tendría guerra. Pero ahí estaba mamá telefónica, los llamé y me dijeron ke estaba en mi derecho, ke si tenía prueba de ke había mandado el burofax, ke ya había ganado… “BIEN!, SE VAN A ENTERAR ESTOS DE YA.COM AHORA”… ring ring… “mira listillo, ke he hablado con mamá telefónica y me ha dicho ke si tengo el papelito ke gano yo… ke ya puedes llorar y patalear, pero he ganado y me desconectas…”… …. … NO… se ekivoca, no le desconectamos y tendrá ke pagar. ” Pues muy bien, es la última vez ke hablo con ustedes, la próxima vez lo harán mis abogados, agarrense ke vienen curvas…”

    A los 2 días llamé a mamá telefónica explicándole lo ke había sucedido y cuando le dije de dar de alta una segunda linea para conectar su adsl, me dijeron ante mi mayuscula sorpresa ke no hacía falta, ke ya.com había liberado la linea… JUAS… gracias por avisar!!!… ahora tengo ke llamar a mis abogados (ke nunca existieron) y decirles ke interrumpan el proceso… (pues menos mal).

    En fin, ke juego bajo y patadas a las cejas, ke si ellos se enfadan, pues tu te enfadas mas, ke para eso llevas razón, y si no la llevas, da igual… a ellos les da igual, ¿no?, pues a tí también, ke ya sabes, para malos ellos malos tú y para chulo wanadoo, chulo mi piruloo.

    Un saludo y suerte.

  3. Más de lo mismo. En septiembre 2003 solicité la linea ADSL-Go. Al solicitar la linea ADSL debo darles un NIF diferente (el de mi mujer) pues el mio está asignado a la tarifa plana, y me indican que cuando me dé de alta de ADSL me darán de baja de la tarifa plana. Lógico, no?.Al cabo de unos dias (semanas) me envian el kit de autoinstalación. Sigo las instrucciones y no consigo conectarme. Llamo por telefono repetidísimas veces (la Pasión según San Mateo, si es por esto pulse 1, si por lo otro el 2, lo siento los operadores estan ocupados, espere por favor !!!) sin conseguir nada en claro. Al final mandan un operario de telefónica para revisar la línea. La linea funciona bien. Dicen que me mandarán un nuevo mòdem. Mientas tanto, me sigo conectando a Internet por tarifa plana eresmas (que por aquel entonces ya era de wanadoo). Pasan los dias y ni me envian el modem ni se interesan en ningún momento por el servicio. Lo que si me envian es el primer recibo de ADSL, además del correspondiente de la tarifa plana, claro. Doy la orden al banco que devuelvan los recibos de ADSL. Al cabo de unos meses me reclaman no se cuantos meses. Les llamo para decirles que sigo esperando el modem (otra vez pulse el uno sino el dos los operadores ocupados, …) y que mientras no me den el servicio no voy a pagar los recibos. Aqui empieza otra epopeya: que si al departamento de facturación, que si al departamento de atención al cliente ,… Les escribo una carta certificada en la que les explico esta historia y les pido que me den de baja del servicio. Finalmente pasan el asunto una agencia de cobro de morosos que me amenaza con llevarme a los tribunales. Y mientras tanto me han cortado el servicio de tarifa plana, que hasta ahora habia pagado religiosamente. En fin, es un consuelo (de tontos) saber que no soy el único … Gracias por leerme.
  4. Estoy empezando a sufrir lo de la Pasión según San Mateo, es que solo tienen a un teleoperador para toda España??? Les he llamado mil veces y nada!! pulse 1, pulse 2…”we can be heroes…lalala” pero no se pone ni su puta madre…En fin, abusando de vuestra paciencia, a ver si me podeis ayudar…tengo un Naveghable 24h con tarifa plana para llamadas provinciales e interprovinciales. Lo contraté a 128kbps y ahora me han duplicado a 256kbps pero estoy pagando por ello 36 euros cuando en la publicidad ahora ofertan eso mismo pero dando 512kbps?? me están dando de menos y tengo que insistir para que me suban o se me escapa algún detalle???
  5. Hola, yo estoy igual, me di de alta el 7 de octubre y la ADSL solo me funciono una semana, pero con muchisimos problemas. Me puse en contacto con sel servicio de atencion al cliente y no me dieron solucion, me dijeron que me llamarian y aun estoy esperando.
    Solicite mi baja el 20 de noviembre y a dia de hoy 04/01/05 aun no me han dado de baja. La unica manera que veo de vengarme es no pagar, por supuesto he puesto la correspondiente reclamacion en Consumo y este viernes voy a ir a poner otra, ya que ayer me entere que mi linea continuaba preasignada.
    Yo tambien estoy muy indignada, y no te preocupes si en un momento dado te amenazan con incluirte en el RAI, no pueden hacerlo, y en caso de que lo hicieran el juicio estaria ganado, ya que para incluirte tiene que dictarminarlo un juez.
    A ver si tenemos suerte.
  6. acabo de leer vuestros msgs porque llevo mas de un mes intentando hablar con YA.COM, me tienen hasta los mismisimos, a parte de arruinarme al llamar al 902….. que no hay ni dios que me coja el telefono, para darme de baja con ellos, y he dado orden al banco de que devuelvan cualquier recibo a nombre de ellos, a ver si por esas me llaman para darme el maldito fax y poder dar de baja sus pateticos servicios…..pues ni por esas!!!! por favor, necesitaria que alguien me proporcionara el numero de Fax de estos sinverguenzas, ya que me es imposible contactar……

    voy a mandar un burofax como vosotros y que me den debaja de una vez, y si me reclaman algo, les mando todas mis facturas con telefonica para que vean si yo les debo a ellos o son ellos los que al final me van a devolver a mi, con tanta llamadita al 902……

    muchas gracias por vuestra ayuda.

  7. Hola, soy nuevo en esto, pero ya estoy más que harto de Wanadoo y os he encontrado buscando por el Google. Bueno, yo, hasta ahora muy contento, me cambié a ADSL GO y a los tres meses (soy muy despistado) me doy cuenta de que en cada cuenta bancaria (tengo dos) me giran recibos de Wanadoo, llamo y me dicen que a una me giraban la tarifa plana analógica y a la otra la ADSL, que tenía que haber llamado para dar de baja el analógica, me cabreo, que eso lo tenían que tramitar ellos,… total, que me abonan el importe en las siguientes facturas.
    Bueno, el ADSL va como la seda, hasta hace un mes que se desconecta cada dos por tres. He llamado ya tres veces y me han contestado chorradas varias, que mire la luz del modem, que actualice los puertos (el ordenador tiene 5 meses), que mire la caja del teléfono no sea PTR no sé qué, que cambie la configuración, que el emule estará a tope de descarga en su configuración,… sólo les ha faltado decir que el PC mío es gris, y claro, que lo pinte de negro y pruebe, que igual es eso. La tercera vez ya he pedido un técnico y estoy esperando que me llamen; al menos el agente reconoció que por Zaragoza había problemas últimamente.
    En fin, si no me lo arreglan quiero darme de baja, aunque no haya pasado el año. ¿Alguien me puede decir qué tengo que hacer? ¿Qué documentación tengo que aportar? ¿A quién me dirijo? Me da igual pagar un mes más, lo que quiero es librarme de ellos y tener un ADSL en condiciones y con un buen servicio técnico. ¿Podríais contarme qué pasos habéis dado? No me apetece dejar que pase el año hasta septiembre de 2005.
  8. Soy otro infectado,por desgracia es mejor decirlo asi,bien tenia tarifa plana y decidi un mes de Mayo 2004,por la publicidad que ofrecen pasar a ADSL-SPEED,todo bien hasta que un 21-Octubre 2004 no tengo conexion,les llame al 902501100 y me comentan que es debido a la duplicidad de la velocidad que el domingo ya estaria resuelto,pues asi un sinfin de veces yo sin conexion y decido al ver que no tienen idea y que mas bien parece un timo,darme de baja,pues llego la baja y con un coste de 234 euros que es una penalizacion de 160 mas el mes de conexion cortada,que criterio puedo tener de esta empresa???
    Les envio correo preguntando donde esta o indica el coste de la penalizacion y me responden que llame al 902501100
    Tambien me siento como vosotros
  9. SI YO CREO ESTAR MAS AUN
    Tengo el mismo problema con la citada empresa semi virtual . parte está segun para que en alicante Tel 965010009 y parte en una especie de barrera humana en un alto porcentaje como bastante mala educacion y que solo dicen que toman nota, facilitan numeros de fax falsos para las reclamaciones. Me han cortado la linea de tarifa plana para pasarla a adsl (maldita la hora en que lo hice).Pero no les consta, una vez mas dicen la misma cancion tomo nota,estoy empezando a pensar que cobran por tiempo en el que entretienen a los clientes, lo mismo que los videntes etc.Porque dicen que toman nota y si te molestas un poco les puedes hacer que se contradigan entre ellos mismos de la no informacion facilitada. Si alguien sabe donde diurigirse para solucionar este abuso.seria conveniente lo publicara.gracias.
  10. yo también tengo problemas con Wanadoo, contraté la tarifa de ADSL+llamadas por 36.¤, y resulta que nunca me pude conectar, me di de baja el 1-12-04, por fax,no dió resultado, envié 3 más y tampoco. He ido a Consumo, lo único fehaciente anivel juridico que podemos hacer es mandar un Burofax, con dirección completa a C/ Rivera del Sena S/N. yo lo hice, me siguieron pasando el recibo por banco, lo anule, y hoy recibi una notificación de que estoy en el Ray. ¿ que tal se os queda el cuerpo ? por una mierda de deuda de 20’88,¤
  11. me enviaron una factura de 6 euros despues de 1 año de estar en tele2 y sin hacer ninguna llamada con wanadoo pues tengo marcacion directa con tele2 y encima llamo para reclamar y les digo el telefono que tengo y me dice el telefonista que ese numero no coincide con mi nombre entonces le digo que para que me envian una factura si es de otro numero ah!!!!! es que resulta que mi nombre si coincide pero el numero no y me dice que le envie un fax y yo me cabreo como un mono y le hago entender al telefonista que si no coincide mi numero para que me envian las facturas a mi osea un cumulo de despropositos ahora resultara que tendr que pagar yo la factura de otro