Ya.com; pa cortarse las venas

Pues si para cortarse las venas, ni a mi peor enemigo le regalaria una adsl con estos señores.
Hace como cosa de 9 meses me di de alta en ya.com, desde ese primer momento he estado sufriendo cortes intermitentes en la conexión. Llame a ese rápido, y eficiente telefóno de atención al cliente no se cuantas veces (ya he perdido la cuenta) y despues de quinientas pruebas, a cada cual más ridicula e inutil, un buen día y sin saber porque me dejó de funcionar el teléfono, si si el teléfono.
Llame a telefónica y cual es mi sorpresa, que me dicen que han sido las mentes de ya.com. Vuelvo a llamarles, me arreglan el teléfono, me arreglan internet y 2 días despues, me vuelven a joder la linea de teléfono. Es decir despues de 2 meses sin ningún tipo de conexión, ni tan siquiera intermitente, decido rechazar en mi banco 1 recibo.
Entonces “ellos” me mandan un correo un tanto siniestro en el que me advierten que o pago o me dan de baja de tan fantástico servicio.
Les llamo, porque para que me van a llamar ellos, y me comentan que o pago o me dan de baja, ole y ole, aunque no haya tenido servicio, que ya haremos cúentas…. Entonces vuelvo a aceptar sus recibos, y cual es mi sorpresa cuando llamo otra vez, toda ingenua, para comentarles que sigo (despues de 9 meses) teniendo cortes y me dicen que me han dado de baja, y a los 10 días me pasan un recibo con lo que me queda por pagar del año. (104 ¤)
Por supuesto he rechazado el recibo y no quiero saber nunca jamas nada de esta compañia. Cada vez que oigo su nombre me dan escalofrios…

Categorias: Nacional

Etiquetas:

13s Comentarios

  1. Que quieres que te diga… Yo llevo la tira de tiempo con Ya.com y no me han hecho nada malo (Hasta me han subido la conexión y bajado el precio por estar tanto tiempo) Es una putada lo que te ha pasado, ójala encuentres otra compañía de internet mejor :S
  2. No sabía que Ya.com pudiese tocar el telefono de un cliente, creí que las centralitas, cableado, rosetas, cajetines, cabinas, y todo eso le pertenecía de forma exclusiva a telefonica y ellos son los unicos que pueden tocar la línea y cortarle el telefono. Creo que telefonica se quería quitar el marrón de encima, esos cortes de conexión se deben a un tipo de incidencia llamada “incidencia de sincronismo”, que al parecer, sólo puede resolver telefonica, puesto que se trata de “baja calidad de línea”
  3. Que quieres que te diga… Yo llevo la tira de tiempo con Ya.com y no me han hecho nada malo (Hasta me han subido la conexión y bajado el precio por estar tanto tiempo) Es una putada lo que te ha pasado, ójala encuentres otra compañía de internet mejor :S

    jajajajajaja, otro ke pisó mierda! Pos debes ser el uniko en el globo ke está satisfecho con ya.com pq son una autentica pandilla de ladrones todos aprendices de timofonica

  4. Hola, bueno realmente no se si lo de los cortes era cuestion de timofónica o ya.com, y para la gente que no tenga problemas con ya perfecto…

    Pero a mi me están jodiendo pero bien… !!!!!!!!

    Solicité baja en Octubre, envié una carta como me dijeron que había que hacerlo (llevo más de un año con ellos) la cual me han confirmado en el 902902902 que les consta del 26 de octubre, estamos a Enero y no solo no me dan de baja sino que me envian mails y sms reclamándome al pago de las facturas como si yo fuera una morosa…

    A principios de diciembre como no me cortaban la linea tuve que decirle al banco que no me pasara más recibos… porque voy a pagar si he solicitado la baja correctamente y la solicitud la tienen ellos?????? he seguido llamando mil veces más y no me dan ni una explicación.

    Ellos te pueden insultar a través de mails y sms por escrito en tiempo real y tu no puedes si no es por carta, me parece ridiculo que nos tomen el pelo de esa manera y que una compañia de internet no tenga una dirección de mail… es increíble!!!!!!!!!!!

    En pocas palabras y hablando mal son unos estafadores, que encima se exculpan de sus errores echandote la mierda a ti que hasta para darte de baja te la tienen que liar…

    Necesito denunciar esto pero no se que tengo que hacer, si alguien puede ayudarme lo agradecedé..

  5. Hola,

    Sólo puedo recomendarte que te dirijas a la oficina del consumidor. Ellos te podrán asesorar bien. Según cuentas, lo tienes todo en regla.
    A mí me ha pasado una cosa muy extraña: tuve ADSL con wanadoo y de repente, Uni2 se apropió de mi línea teléfonica, de manera que marcaba un número cualquier y me salía un mensajito: “Uni2 le informa…. que no está este servicio disponible…”… en fin!

    Suerte!

  6. oye, una pregunta: después de haber rechazado el recibo, que ha pasado? te han amenazado con meterte en la lista de morosos? estas con temas de juzgados?
  7. Yo tengo que decir que a mi me ha pasado lo mismo, pero con otra GRAN compañía proveedora de servicios de Internet, WANADOO. Yo creo que es la política de toda esta gente, dar altas a mansalva, pero luego para darte de baja te toman el pelo y te amenazan cual mafiosos con cartas bordes e impertinentes, como si fueran ellos los que llevaran intentando hablar contigo mil veces, y has sido tú el que has estado llamándoles 20 veces a los teléfonos 902 que te tienen 15 minutos y te cobran algo así como 90 centimos el minuto, con lo cual ellos siguen ganando pasta y tú cabreado, indignado y encima eres un moroso.

    A ver cuando alguien toma cartas en el asunto, porque esto es un abuso legal de poder.

    También diré que ahora me he dado de alta con YACOM, y de momento, y toco madera no he tenido ningún problema, pero visto lo visto, me da miedo el día que me pase algo.

  8. Joer, pues yo tuve el mismo problema pero hace ya de eso dos años.Ahora resulta que me llaman los abogados de ya.com para que pague dos recibos que deje sin pagar en su dia ya que no me prestaban servicio o que si no me metian en la lista de morosos.O sea que he preferido pagarlos y luego preguntare en Consumo a ver si estos señores(por llamarlos de alguna manera) tienen derecho a hacer eso.Un saludo.
  9. A mi me paso algo parecido con Terra, primero me obligaron a pagar otro mes porque la baja debia ser tramitada (segun ellos) antes del dia 1 de cada mes en vez de antes del dia que ellos emitian la factura (el dia 11 en mi caso..) algo un poco absurdo.

    Luego envie un fax que segun ellos no recibieron (porque habian cambiado el numero de fax) sin embargo yo tengo un acuse de envio y el fax fue recibido. Devolvi el recibo y envie otro fax al nuevo numero. Me mandaron una carta y me llamaron para que pagase el recibo “que les debia” y mi contestacion fue sencilla: “Si vuelven a llamar, enviar otra carta o emprender una accion similar les denunciare por acoso ademas de presentar el acuse de envio del primer fax y poner otra denuncia en la OCU por cambiar el numero para darse de baja sin informar a los usuarios de dicho cambio”
    A dia de hoy han pasado ya 4 meses y no he vuelto a saber nada de Terra.

  10. pregunta en una asociación de consumidores por “el arbitraje de consumo”,yo estoy en ello,a ver que pasa.De todas maneras,me gustaría proponer a todos los que estamos en esta situación,que hicieramos una denuncia conjunta (addemás de la particular) para que estas cosas no sigan ocurriendo y los peces gordos dejen de comerse a los chicos y de engordar(la cartera ) a su costa.
    solpedraz@yahoo.es
  11. Hola, me llamo Javier y me encuentro en una situación bastante parecida a la tuya. Me di de alta en ya.com el pasado septiembre con un router inalámbrico; la cosa fue bien durante los primeros 15 días, pero a partir de entonces empezó a fallar. Después de marearme todos los técnicos de ya.com, me dijeron que la culpa era de los programas de descarga tipo e-mule, y que ellos no asumían esa responsabilidad. Tragué con eso, y dejé de usar esos programas, pero seguía fallando. Otra vez me tocó hacer innumerables llamadas a su servicio técnico, hasta que en Diciembre uno de sus maravillosos empleados me dijo que mi router pertenecía a una partida defectuosa, y que en 4 ó 5 días recibiría uno nuevo. Pasó otro mes y no recibí nada; volví a llamar y me dijeron que la entrega del nuevo router se había anulado porque no detectaban que mi router fallara ( y para qué me van a avisar?). Harto de esta gentuza, decidí darme de baja, que es más difícil que adoptar un niño, y para mala suerte mía recibieron la carta justo un día después de la facturación para el mes siguiente, asi que otro cobro más. Como no daban señales de vida con respecto a mi solicitud de baja, volví a llamar, y me dijeron que la baja no se hace efectiva hasta después de un mes de la recepción de la carta, con lo que me cobran otro mes más, pero me dijo la chica que ese dinero se me devolvía, porque yo ya no estaba haciendo uso de sus servicios en los útimos 2 meses. Ayer recibí un SMS diciéndome que habían dado la resolución al problema al servicio de atención al cliente, con lo que me ha tocado llamar otra vez, y un muchacho me ha dicho que no sólo me van a cobrar los dos últimos meses que no he estado haciendo uso de sus servicios, sino que además me cobran una penalización por darme de baja antes del año. Bueno, esto es una versión resumida de todo el proceso de llamadas que he hecho a esta empresa, porque creo que ya he hablado con todos sus empleados. Estoy pensando en ponerles una denuncia, pero por lo que he visto somos muchos los afectados, y quizá si nos pusieramos en contacto unos cuantos y pusieramos la denuncia entre todos hariamos más fuerza. Si quieres ponerte en contacto conmigo para hacer frente a esta gentuza mi dirección es jme_sa@hotmail.com.Un saludo
  12. yo estoy en una situacion parecida, a mi me han cortado la linea de voz tres veces y el adsl nunca me ha funcionado, hace dos semanas me di de baja siempre me aseguraban que me devolverian el dinero, que estuviera tranquila, llame por telefono, y me dijeron que me devolvian poco mas de 26 euros cuando me han cobrado mas de 130 euros por un servicio que no me han dado! son unos estafadores! voy a denunciar, no entiendo como puede existir una compañia como esta!
  13. yo estoy en una situacion parecida, a mi me han cortado la linea de voz tres veces y el adsl nunca me ha funcionado, hace dos semanas me di de baja siempre me aseguraban que me devolverian el dinero, que estuviera tranquila, llame por telefono, y me dijeron que me devolvian poco mas de 26 euros cuando me han cobrado mas de 130 euros por un servicio que no me han dado! son unos estafadores! voy a denunciar, no entiendo como puede existir una compañia como esta!
    ahora veo que no soy la unica, tenemos que actuar todos contra estas estafas!