Terra rebaja 3 euros la mensualidad de ADSL 24h y regala una suite de McAfee

Hasta ahora, los clientes de Terra en la modalidad de 24h (desde tiempos remotos hasta la actualidad) pagamos, y digo pagamos porque aun lo seguimos pagando, 48,77 euros mensuales por la conexión (42,04 + IVA), según mi última factura. Lógicamente, este precio es abusivo comparado con las ofertas de la competencia, que además ofrecen servicios de valor añadido, como el reciente boom de las llamadas.

Hoy, nos llega a nuestros domicilios una carta de la compañía que reza: “A partir del 21 de diciembre, tu Terra ADSL por 38,90¤/mes (sin IVA) con Kit de Seguridad incluido”. Hace algunos días ya habíamos recibido, con recelo en mi caso, un mail de “confirmación de alta en el servicio”, junto a un número de licencia del producto, que consta de un antivirus y firewall de McAfee. También anuncian, como posdata en la carta que firma el director de atención al cliente, “increíbles cambios” “dentro de muy poco” en el correo electrónico, como puede ser una mayor capacidad de almacenamiento.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

23s Comentarios

  1. pues yo pago 35¤ al mes con arsys ya con el iva incluido y todo y bueno despues de todo estoy contento (aunk tp pa tirar cohetes vaya….) pero no me jodas menudo abuso los de terra…yo me largaba de ahi pero en 1 abrir y cerrar de ojos… estoy pensando en cambiarme a wanadoo con el tema este de las yamadas… q decis? o es mejor jazztel??
  2. Pues te dire que a mi el ADSL de wanadoo, al contrario que a mucha gente me va de maravilla.

    Tengo el ADSL NAVEGABLE ciudad, 29,9 eurazos + IVA.

    Saludos.

  3. Buenas, lo del antivirus y cortafuegos de mcafee es un timo mas de terra. Nos la meten doblada y nos cobran 4 ¤ al mes por ello. SI llamas y te das de baja de ese servicio esos 4 ¤ te los descuentan de la factura final.
    Como siempre los de Terra tomandonos por tontos.
    Saludos
    Khirs
  4. Esta noticia es erronea,yo estoy con terra 24 horas y el precio que poneis es mas alto que el real,yo he recibido un e-mail que me lo bajan a 34.95e enviado el 27/12,un saludo y feliz año nuevo
  5. Pues eso es xq habras tenido alguna vez el kit de seguridad , digo yo… xq a los que no lo tenian y no lo han tenido nunca , nos han suscrito aunque no queramos,. Llamé para darme de baja en lo del kit de seguridad y me dijeron que los 3 primeros meses , me lo tengo que comer con patatas y despues ya si puedo darlo de baja y se quedara en los 34.95 ¤ que tu dices. Estoy por llmar otra vez por si resulta que podia darme de baja ya , y ese tio me mintio.
  6. Espero aclarar la cosa hoy. Yo también he llamado un par de veces, y en ambas me han dado calabazas: han desmentido rotundamente que el kit de seguridad fuera incluído en el precio.

    A Terra le hace falta implantar otro cursillo de 5 horas sobre cómo mentir sin que se note.

  7. en terra existian hasta ahora 2 tarifas

    tarifa 1: 39¤ + iva para todos los clientes ADSL los cuales, se dieron de alta cuando SOLO terra instalaba adsl y telefónica no podía legalmente (esto solo para los clientes viejos en adsl como yo ke llevan desde los inicios del adsl)

    tarifa 2: 42¤ + iva para todos los clientes de adsl que se dieron de alta en terra a fechas que tanto telefónica como otras compañias vendian ADSLs. Aproximadamente fechado en 2002

    actualmente lo que hacen es unificar, por ejemplo, mi viejo se pensaba que le bajarían el precio pero en realidad a todos los clientes de tarifa 1 nos dan por el ojete y nos mantienen el precio

    saludos, K|sT|aN contraataca!

  8. El kit te lo cobran, son 4 euros incluyendo el descuento, y se presupone que ese descuento lo pueden quitar mas adelante, o sea que al final te cobrarían 1000 ptas más al mes por el kit. En cuanto he visto la factura, he llamado y he dicho que me quiten ese servicio de antivirus, UN SERVICIO NO SOLICITADO y que me han metido doblado. Ahora mi ADSL me costará 34.9 eur, 4 euros menos que antes (aunque los 4 euros por el antivirus de este mes me los han cobrado, debí reclamar que me los abonaran también).
  9. Ese tio claramente te mintió, puesto que despues de darme de baja, a mi me han dicho que ya no me llegarán facturas cargándome los 4 euros del kit. De hecho debí pedir que me reembolsaran los 4 euros que me han cobrado. Es ilegal que nos hayan metido un servicio que no hemos pedido (y la excusa de que hemos hecho clic en el link del email no es válido).
  10. Pues yo en arsys en la modalidad de 1megas estoy pagando 69 iva no incluido y ahora los nuevos clientes la pagan a 54 ( con algo ) sin iva incluido, despues de habersema acabado el contrato ( que es de un año ), me lo han renovado automaticamente i con el mismo precio 🙂 asi que mira que pandas de LADRONES 😀

    p.d. mejor suerte corren los que tiene ahora 512k que lo contrataron antes que pagan 29,9 iva no incluido y los nuevo pagan 34,5 iva no incluido, es decir que me siento como si pagara yo lo que no pagan los de 29,9 ( que creo que seria normal que no se lo subieran hasta que se le acabe el contrato !!!! o nunca ).

  11. Hola: LLevo con el servicio adsl de la compañia mas de cuatro años.
    Hasta la fecha no he tenido nada que reprocharles, exceptuando que cuando se cae el correo en fin de semana hay que esperar hasta el lunes, pero bueno.
    Hecho de menos que no se me reconozca la fidelidad que con la compañia he tenido durante estos 4 años. Podrían tener bonificaciones por antiguedad.
    El descuento que han realizado en Diciembre de 2004 me ha supuesto un ahorro de 20 centimos. Yo no lo llamaria descuento, pero hay queda.
    Lo que realmente me ha molestado, es que me diesen de alta automicamente en un servicio (Pack de seguridad) del cual yo no estoy interesado, y por lo cual no he solicitado.
    He puesto una reclamación y me han contestado con la publicidad y diciendo que no obstante soy voluntario de darme de baja.
    Recibo la cuota mensual, y veo que cobran aparte este servicio que ni he pedido, ni he usado, ni estoy interesado.
    Acabo de darme de baja del servicio al cual me inscribieron sin yo quererlo, y me sale que será efectivo a final de mes.
    En resumidas cuentas, me parece molesto que me den de alta en servicios sin mi consetimiento. No tengo por que estar renunciando a cosas que no solicito.
    Quiero entender que ha sido una medida apresurada de la compañia por paliar la feroz competencia a la que se enfrentan actualmente.
    Espero que no vuelva a ocurrir. Un saludo a todos.
  12. yo llame y me dijeron que los 3 primeros meses desde que me dieron de alta en el kit de seguridad sin yo querer, tengo que estar con el , quiera o no , y que a partir de la tercera mensualidad , vuelva a llamar para solicitar la baja. ¿me mintieron? tendrian que haberme dado de baja ya , desde que llamé?
  13. Hola a todos
    tengo adsl 24 h con terra
    yo llame y me dijeron que los 3 primeros meses desde que me dieron de alta en el kit de seguridad sin yo querer, tengo que estar con el , quiera o no , y que a partir de la tercera mensualidad , vuelva a llamar para solicitar la baja. ¿me mintieron? tendrian que haberme dado de baja ya , desde que llamé por primera vez?
  14. Estos de Terra son muy poco serios. Hoy me ha llegado la factura de ADSL familiar por 34,95 euros, además añden 3,95 euros por el pack antivirus+firewall, que ni he solicitado ni me interesa. A todo ello hay que sumarle el IVA.
    Para mayor burla, la factura venía acompañada del boletín nº 17 de Enero, en el que informan de que el Kit de Seguridad valorado en 5,95 euros/mes es sin coste adicional.
    ¡Como se puede tener tanta cara! ¡Veremos cuándo me devuelven el dinero cobrado de mas!
    Por supuesto que tendré que llamarles por teléfono y aguantar la propaganda y la espera, porque a los emilios no me han contestado nunca.
  15. yo quiero probar terra por que en wanadoo solo he tenido problemas.
    tengo adsl 24h +llamadas nacionales.cada dia se me cuelga y lo que me ahorro en llamadas tengo que pagar-lo llamando a wanadoo para reclamar problemas de cortes.

    En noviembre durante 15 dias no me descargaba a más de 10k (y tengo 512k)
    En diciembre lo mismo

    Encima quise contratar una nueva línea para otra propiedad, les di todos mis datos para contaratarla. 24h mas tarde llame para configurar mi windows y me dijeron que no tenian constancia de mi alta.

    te lo digo con toda mi verdad: SE MERECEN UNA PALIZA
    si quieres probarlo te deseo lo mejor aunque tu mismo puedes averiguar mi opinion.

    saludos desde lleida(catalunya)