Telefónica recibe un NO por respuesta.

La CMT da un nuevo palo a Telefónica. La operadora ha recibido el rechazo a numerosas propuestas presentadas en relación a sus líneas ADSL. Telefónica presentó unas ofertas basadas en el tiempo de conexión de sus usuarios, para así, según ellos, poder ofrecer un producto más personalizado.

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha rechazado las propuestas y le obliga a presentar una nueva oferta para mayoristas. Con este rechazo, la compañía telefónica se ve obligada a emitir unas nuevas ofertas y sus ideas pasan por ofrecer el servicio de ADSL en relación con el tamaño de las descargas que los usuarios realicen.

Telefónica se muestra contraria a la decisión tomada por el organismo regulador ya que considera un paso atrás para el futuro de las telecomunicaciones en nuestro país y no se explican por qué ponen en primer lugar a los competidores antes que a los propios usuarios que son los verdaderos perjudicados.Con esta resolución, la CMT pretende una mayor oferta por parte de las empresas que prestan servicio de ADSL y no un monopolio por parte de Telefónica.

Y no es la primera vez que la compañía recibe un no por respuesta, ya a finales de Octubre del 2004 recibió otro rechazo a una oferta que presentó. Más información aquí

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más