Jazztel prepara nuevas ofertas.

La compañía que preside Leopoldo Fernández, ex-presidente de Telepizza, esta inmersa en numerosos proyectos de cara al futuro de las telecomunicaciones. Jazztel que hasta ahora tiene una cuota de mercado del 1,5 % pretende alcanzar el 10 % de una cuota difícil por las diferentes ofertas que existen.

Jazztel está cerrando un acuerdo con una entidad bancaria que financiará los futuros proyectos entre los que cabe destacar la ampliación de su red para ofrecer adsl de 8 megabits, acceso inalámbrico a Internet y televisión por adsl.

La compañía de telecomunicaciones ha aumentado el personal de su servicio de atención al cliente con el fin de prestar un mejor servicio a sus usuarios y ha creado el departamento del Defensor del cliente Jazztel, asegurando además presentar una oferta cada mes, en lo que denomina una operación de marketing.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

16s Comentarios

  1. Pues en vez de aplicar esos creditos para dar adsl 8 megas mas bien podian usarlo para ke tengamos ascceso mas usuarios.

    Eso creo ke es aplicable a todos los ISP, en mi caso solamente tengo cobertura con telefonica, vivo en un pueblo de marid, pero claro si en el propio madrid capital no hay cobertura aun en muchos sitios que voy a pedir. Mejor no pienso enlos desafortunados ke vivan en “zonas rurales”

  2. Y que lo digas…. Los que vivimos en pueblos estamos muertos de asco,sin cable ni cobertura adsl de albura,jazztel ni nada de nada…
    ¿Tendremos algun dia alguna ventaja sore las ciudades? -> la respuesta es NO
  3. Indio ver mucho humo en el horizonte. Pero sólo humo.

    De momento, la primera “oferta del mes” resultó decepcionante, a ojos de casi todo el mundo. Y mientras, por detrás, empeorando productos potencialmente atractivos: ahora todas las ofertas llevan penalización; han quitado la opción “sin hardware” de la conexión 512/128 (además de que se tiraron mucho tiempo con la errata aquélla de los 55 euros, lo que daño sobremanera su imagen).

    Para mí, Jazztel es mucho menos atractiva ahora que en el verano. Y eso, sin contar con las ofertas de la competencia (Ya.com, Servidores, etc.). Van a tener que currárselo mucho para recuperar el prestigio pasado.

    P.D.: ¿El Fernández Pujals sigue con acciones de Telepizza? ¿O debería decir “ex-presidente” en la noticia?

  4. Lo que deberian hacer es que en lugar de dar servicio a 8 Megas,lo invirtiesen en desplegar su red.Aqui en la Costa Brava (Girona),ni por asomo hay una red que no sea Telefonica.Yo me conformaría con tener 1Mega a 30¤.

    Saludoooooos.

  5. Si, jazztel ha pedido ayuda para ofrecer adsl 8megas, pero tambien para dar internet via inalambrica ( LMDS, Wireless…) para las zonas rural y no rurales.

    Yo no le veo pegas al asunto, son buscarle 3 pies al gato…

    Saludos

  6. Simplemente recordar que el tal Leopoldo es un as de las finanzas, y sino mirar lo que hizo con telepizza, que de un dia para otro sus acciones subieron mas de un 300%, cuando la empresa practicamente estaba en una total bancarrota.

    Si este personaje tiene invierte tiempo y dinero es porque le va a sacar mucha pasta al asunto, otra cosa sera el servicio que den al usuario y la calidad de este, pero desde luego buena pinta tiene.

    Ya se vera como sigue la cosa…

    Un saludo,

  7. Eso eso, yo tambien soy de la Costa Brava, Blanes para ser mas exactos y ni cable, ni cobertura para 1 Mega, y asi estamos.
  8. ¿Tendremos algun dia alguna ventaja sore las ciudades? -> la respuesta es NO

    MEEEEC. ERROR. RESPUESTA –> SI
    Os ahorrais una pasta en impuestos, os ahorrais una pasta en viviendas, vivis mas tranquilos.. que mas quereis? Todo no se puede tener.

  9. … si va a sacar mucha pasta, eso esta claro… a quien??? pues a nosotros (a los usuarios de jazztel)… la cuestion es a cambio de que… de calidad o de humo como la mayoria de los isp

    Saludos

  10. La verdad, con todo el tema de 1Mb yo ya estuve a punto de darme de alta con Jazztel a pesar de el precio mas bajo de Ya.com, solo por darles las gracias.

    Sinceramente, si lo hacen, esta vez no lo dudare.

  11. Hola chicos.
    Soy usuario de ADSL 512 de Ya.com. Me quiero pasar al mega, pero me ponen mil y una trabas para ello. Por ello he decidido pasarme a Jazztel. Esta es la oferta que está en internet ahora mismo:

    ADSL 512/256 (en un par de meses me ponen 1 mb/300 Kb, todavía no hay cobertura en mi zona, Getafe) por 32.95 ¤
    Gratis llamadas locales y nacionales (los que cogieron la oferta de una semana gratis los pasarán a esta nueva oferta automáticamente)
    Modem
    Un cacharrillo de mp3 (a los 5000 primeros)
    Por un 1 ¤ más un 20% de descuento en llamadas a móviles.
    Dominio propio (.org, .net . com) o xxx.jazztel.com
    15 cuentas de correo de 25 mb cada una
    Web de 25 Mb
    Espacio FTP de 25 mb

    Según me han dicho tardarán alrededor de dos semanas en enviarme el kit de autoinstalación. Las llamadas gratis en un par de días.

  12. Ya es hora de que alguien le plante cara a la impresentable y monopolitasta de telefónica.

    Jazztel tiene ganas y yo motivos para irme con jazztel, tengo algún amigo que es cliente de jazztel y tiene muy buen servicio aparte de muy buena oferta. adsl 1mega con todas las llamadas nacionales por 33¤. eso es una ganga. Aparte de encima saber que en pocos meses ese mismo adsl puede llegar a 4megas. ufff mucha tela.
    Aparte es de las pocas adsl que no pasa por gigaadsl de telefonica, con lo cual almenos el servicio es realmente diferente al resto.

    porfin tengo un compañia real