Cansado de Wanadoo

Muy señores mios:
Desde aqui quiero denunciar una situacion que me ha conllevado, no solo pérdidas economicas sino tambien ansiedad. Hace mas de dos años que tengo contratado el servicio de ADSL con la compañia wanadoo, sin que en todo ese periodo existieran incidencias dignas de mención excepto las que de vez en cuando produce dicha compania con su terrible sistema de atención al cliente.
Hace un poco mas de dos meses, atraido por la oferta de Wanadoo de ADSL+llamadas gratis solicité el cambio de mi ADSL a dicha oferta, siendo informado por el operador de la compañia que el cambio seria cuestion de 4 o 5 dias. A dia de hoy, nunca he recibido comunicación de Wanadoo en ningún sentido, teniendo que ser yo quien ha realizado mas de 8 llamadas, obteniendo siempre vaguedades sobre problemas en volcado de datos, compatibilidad entre compañías, etc.
Me pregunto, siendo yo cliente de mas de 3 años en Wanadoo, como tratarán a alguien recien llegado.
Harto de esta situación, he decidido darme de baja la semana que viene. Solo quiero usar esta oportunidad que me brindan para desahogarme contra una compañia que nos trata como números más que como clientes o personas. Creanme que haré lo que esté en mi mano para dar a conocer esta situación y denunciaré allá donde sea denunciable.
Muy amables por su atención.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

7s Comentarios

  1. SRES. DE WANADOO:
    TENGO UNA QUEJA DE SU SERVICIO DE ALTAS, SU EMPRESA ES UNA PORQUERÍA ESTÁN TOMANDONE EL PELO, DESDE EL 28 DE NOVIEMBRE INTENTO DARME DE ALTA Y SÓLO HACEN QUE REMITIRME DE UN TELEFONO A OTRO, DEL 1414 AL 902012220.
    LA PRIMERA VEZ LLAMÉ AL 1414 PARA DARME DE ALTA, ME TOMARON TODOS LOS DATOS Y ME INFORMARON QUE DENTRO DE TRES SEMANAS ME MANDARÍAN UN PACK COSA QUE NO HICIERON.
    VOLVÍ A LLAMAR Y LA INFORMACIÓN QUE ME DIERON ERA QUE NO EXISTÍA NINGUNA ALTA A MI NOMBRE, QUE YO MISMA FUERA A UN PUNTO DE VENTA COMPRAR EL PACK Y LO DIERA DE ALTA, HAGO LO INDICADO Y LLAMO AL 902 501 000 PARA DARME DE ALTA EL PACK , CUYO CÓDIGO ES EL 400 3755, LA CONTESTACIÓN A LA LLAMADA QUE HICE , FUE QUE NO PODÍAN DARME DE ALTA PORQUE YA HABÍA UNA ALTA EN TRÁMITE NO SE PODÍA DAR DE ALTA DICHO PACK, PARA AGILIZARME EL ASUNTO Y NO TENER QUE DEVOLVER EL PACK , ME INFORMAN QUE ME DAN DE BAJA LA PRIMERA SOLICITUD PARA PROCEDER A DAR DE ALTA EL PACK Y ESPERARA UNA SEMANA, QUE UNO DE SUS AGENTES SE PONDRÍA EN CONTATCTO CONMIGO AL NUMERO 617339006 EN CUESTION DE DOS O TRES DÍAS PERO NADIE ME LLAMÓ, VOLVÍ A LLAMAR Y MIS DATOS SE HABÍAN ESFUMADO, , BUENO , ESTOY HACIENDO RECLAMACIONES Y ME VAN TOMANDO DATOS Y REMITIENDOME DE UN TELEFONO A OTRO, AYER NOCHE MIS DATOS NO FIGURABAN, QUE LLAMARA AL 1414, ALLÍ NO SABEN NADA DE MÍ, ME HAN VUELTO A TOMAR LOS DATOS, VEO QUE ME ESTÁN TOMANDO EL PELO, QUE SUS OPERARIOS SON UNOS INCOMPETENTES Y QUE SU EMPRESA ES UNA TOMADURA DE PELO ,PODRÍAN MONTAR CON ELLOS UNA PELUQUERÍA.
    HICE UNA RECLAMACIÓN EN SU DIRECCION DE INTERNET Y ME CONTESTARON QUE NO ERA DE LA INCUMBENCIA DE ESTE DEPARTAMENTO QUE LLAMARA AL 902 012 220
    NO PUEDO DEVOLER EL PACK PORQUE HACE UN MES Y MEDIO QUE LO HE COMPRADO Y SE NIEGAN A DEVOLVERME EL DINERO,
    MI DESEO QUE ES QUE DE UNA VEZ ME RESUELVAN EL PROBLEMA

    NO TENGO A MANO LA FACTURA DE TELEFÓNICA PARA DAR CONSTANCIA DE TODAS LAS LLAMADAS QUE LES HE HECHO, YA NO ME FÍO DE USTEDES Y PIENSO QUE ME PUEDEN DECIR QUE NO ES CIERTO QUE HAYA HABLADO CON NADIE DE SU EMPRESA, SI NECESITO LA FACTURA DE LAS LLAMADAS QUE LES HE HECHO ME LO DIGAN Y SE LA MANDARÉ, CREO QUE ENTRE LLAMADAS Y EL FAX YA LLEVO DEMASIADO DINERO GASTADO.
    MIS DATOS SON
    TERESA MARIA MANERA ARTIGAS
    DNI 42945022C, TELÉFONO 971610066 , CALLE BALLADORS 54 , 07190 ESPORLES, NO SÉ SI SERÁ VERDAD QUE SE PONDRÁN EN CONTACTO CONMIGO NI QUE ME DARÁN DE ALTA, ESPERARÉ UNA SEMANA Y SI TODO SIGUE COMO AHORA LES PONGO UNA DENUNCIA EN CONSUMO, SÓLO RECLAMO O LA ALTA O EL DINERO DEL PACK, SE LO REMITO DONDE QUIERAN Y DEVUELNANME MI DINERO “ME HAN ESTAFADO”

  2. te doy toda la razon del mundo,conozco a gente que trabaja en atención al cliente de wanadoo y te aseguro que eso es un desastre y que no es culpa de ellos; formacion minima y a los leones a dar la cara por no se quien hace las cosas mal; digamos que es un bucle y no se sabe quien es el culpable.Desde luego los clientes no.
  3. Yo también soy cliente de Wanadoo hace al menos 3 años y al cambiar de tarifa plana a ADSL he tenido problemas. Tras un mes de servicio ADSL me cortaron por falta de pago de recibos de la tarifa plana que me dijeron que se anulaba automáticamente al conectar ADSL. He pagado los recibos que no tenia por que pagar hace ya dos meses y siguen sin darme la linea y mandánadome los recibos que se van produciendo. He intentado darme de baja y no lo he conseguido (ni Fax ni leches) He intentado contratar con telefónica y dicen que no pueden porque tengo la linea ocupada por Wanadoo. Estoy en un callejón sin salida. El proximo paso es poner esto en manos de un abogado.
  4. A mi me pasa lo mismo, es un cachondeo esto. Habéis solucionado alguno lo del alta de alguna forma?
  5. Son unos mierdas, pues abusan en el mas puro sentido de la palabra ya que están escudados en un servicio telefónico donde nadie da la cara.
    Cuando el tema se les va de las manos, o te mienten como bellacos o te dan largas. Pero en realidad todo esto viene dado por no haber una gestión arbitral y rápida donde tus quejas o decisiones tengan transcendencia, mientras tanto a chupar del bote.
    wanamierda.com
  6. Yo ya llevo casi un poco mas de tres años diria y he ido pasando de una compañia a otra: de retevision a auna de auna a wanadoo y yo sin hacer nada de nada.

    Con wanadoo he tenido siempre un monton de problemas ya que el servicio que dan como “servicio tecnico” es lo mismo que hablar con la pared. Cansado de llamar y llamar la respuesta de siempre era: de donde llama? de Barcelona. -Si bueno hay una incidencia en la zona de Barcelona… Durante estos 3 años he estado periodos de 2 semanas sin internet, posteriormente un mes y medio, luego una semanita mas.

    Al final un dia me dije: voy ha hacer un experimento para confirmar mi teoria de que de servicio tecnico 0 patatero. Un dia que me funcionaba la ADSL les llame y dije que no me funcionaba me preguntaron que de donde era y dije: Barcelona y luego me contestaron: hay una incidencia en la zona de barcelona. A parte de que si empiezas a decirles que tienes diferentes equipos y diferentes sistemas operativos ya se hacen un lio porque te dicen esto es del WinXp y entonces les dices y porque en otro equipo con Linux no funciona y se quedan ¿?¿?¿?

    Una de las soluciones entre comillas buena es decir directamente que te das de baja, y te dicen porque y tu lo dices todo cabreado pues porque ya estoy harto es una vergüenza llevo 3 semanas sin internet. He llamado todos los dias (aunq no sea cierto) y cuela. Te facilitan un numero para llamar con modem que almenos es algo. Y la incidencia se soluciona en pocos dias.

    No se si sera porque he llamado varias veces pero un dia llamaron y me dijeron que estaban doblando la velocidad y que si queria pasar de 256 a 1Mb con llamadas y dije que si.

    Resumiendo, no podian ser limpios al 100% y tengo una conexion a 1Mb pero lo de las llamadas sigo esperando…

    Un Saludo,

    Un informatico que ve que el servicio tecnico de wanadoo se dedica a la cria de pulgas